Cuando llegamos al gimnasio, bueno si se podría decir así porque esto NO ES UN GIMNASIO. Prácticamente el "gimnasio" era una gran cúpula de cristal con una estructura de hierro negro.
Dentro había una superficie plana con varios círculos de combate por la mitad del terreno y eso ya era mucho. El resto era entrenamiento de otras actividades, tiro con arco , armas, boxeo , actividades de agilidad, espadas,... Claro que había más pero no podía de dejar de mirar a los guardias, no me juzgues, aquí hay como 2 docenas de guardias sin camiseta y la mayoría son bastante jóvenes, como un poco más mayor que nosotras, y están todos muy bien marcados... Dejé de pensar en los guardas con su torso y sus abdominales y sus.... Otra vez.
Nos acercamos a los círculos de arena y un guardia, bendito guardia, nos dice nos acerquemos a una de las arenas varias donde había un árbitro y parece otro notario. Lo que me daba cuenta es que en cada arena había uno de cada y ya había chicas peleando. Llegamos a nuestra arena y nos presentamos frente al árbitro y el notario. Lo me mas risa me dio fue como se hacían las buenas la zorras de al lado para que "estuvieran de su parte" en la pelea. Ellos ni si quieran nos miraron.
- Bueno soy el señor Evans y soy el arbitro. Queremos terminar lo antes posible ya que sois muchas asique comencemos por la primera pelea la señorita 3 y la señorita 6- ni siquiera nuestros nombres - suban a la arena por favor.
Ellas como tal subieron, el arbitro les fue indicando que hacer , se saludaron con un apretón amistoso y empezaron a pelear.
Ellas empezaron a pelear, si soy sincera la zorrita no peleaba tan mal como creia.
Lo que me sorprendió y a la vez me indigno fue que los dos minutos, Maya se rindiera por el simple echo de que la haya tirado al suelo una miserable vez, no tiene dignidad para levantarse o quee??!!!!-Bien, el número 3 gana. Las siguientes por favor.- dijo el árbitro mientras el notario apuntaba en un papel con una especie de tabla los resultados de la pelea.
Me acerqué a la plataforma ya que ,por desgracia, me tocaba a mi. Al segundo Ashley ya estába a mi lado, la miré de reojo y vi que sonreía, hipócrita.
Link abierto.
- Escúchame Dana ,como vea que te roza con sus asquerosas manos con uñas postizas , atente a las consecuencias. ME OYESS!!!
- Si, si te oigo Sarah , tranquila ni dejaré que haga nada.
- Esta bien, vamos Dana demostrarles a todos lo que valemos y que se trague el
"Principito" sus estúpidas palabras. Recuerda que siempre tienes que luchar con el corazón, eso de la cabeza fría en la lucha esta mal, aunque tu no te acuerdes, las primeras palabras que te dijo tu madre al nacer fueron "mi pequeña princesa de gran corazón, te harás grande e importante, lucha por lo que quieres , ten siempre mentas porque que es lo que te da energía para seguir con la vida.'- No lo sabía Sarah, gracias por eso, enserio no lo olvidaré , gracias. Bien, ahora, vamos a ganar a la señorita uñas postizas. Adiós Sarah deseame suerte.
- Así se habla Davina ahora, a por ella y mucha suerte.
Link cerrado.
Subí a la plataforma y cuando me pare en ella alguien desde atrás me estiro del brazo, me giré , y vi que era el árbitro.
- Señorita, no no puede subir a la plataforma con el colgante está prohibido ya que puede utilizarlo como arma contra su contrincante dámelo después se lo devolveré se lo prometo.- dijo el árbitro.
-No se lo doy es un colgante muy importante y me da suerte , lo siento pero no puedo devolvérselo y además no lo voy ha utilizar contra ella, se lo prometo- dijo con cabezonería y suplica.
- He dicho que no - dijo el árbitro enfadado por desobedecerlo. Me estiro fuerte del brazo para poder quitarme el colgante, pero yo tire de mi brazo para que no me tocara y al final se convirtió en un tira y afloja asta que alguien interrumpió.
- Deje que se que de con el colgante en el Rin, no va ha hacer nada se lo aseguro.- dijo una voz masculina y por desgracias muy sexy a nuestro lado. Me giré y que no sabéis ha quien me encontré , si señor al capullo digo al príncipe.
- Pero señor va contra las normas , puede utilizar.... - lo interrumpió
- Acaso me estás desobedeciendo? Ya le he dicho que no va hacer nada, y se lo aseguro como me vuelva a replicar , va ha acabar muy mal y seguramente sin algún miembro menos, entendido?- ese tono me dio asta escalofríos, no lo digo en broma, la mayoría de las plataformas de alrededor dejaron el combate para mirar que había pasado.
- Si señor no volverá a suceder.- el árbitro , con su cabeza baja , nos indico que estrecháramos nuestra manos he iniciáramos la pelea.
Me puse en posición de ataque y notaba como la pirada del principe se clavaba en mi espalda, lo ignore y me concentre en el combate.
Ashley se notaba , con mucha confianza eso me molestaba de verdad a si que enfoque mi furia en la pelea. El árbitro nos dio las entrada para que empezáramos. Ella sin mucho esfuerzo alzó su mano y dio un puñetazo pero como era demasiado lenta lo esquive con facilidad. Se extrañó, asique siguió dando puñetazos contra mi pero como los esquivaba su furia se saltó y ella literalmente, se abalanzó sobre mi dando, para mi sorpresa, un patada alta. La paré y cogí su pierna y le di en la rodilla para que perdiera la fuerza. Me aparte un poco y la empuje contra mi para que perdiera el equilibrio. Cayó y se quedó hay. Enserio, no se como se me hizo tan corto y fácil, pero ¿de que me extraño? es Ashley. Cuando me di la vuelta, todos estaban mirando con asombro menos, por supuesto, el principito. Yo solo ignore a todos y baje de la plataforma.A hora sí que que llamado la atención.
ESTÁS LEYENDO
Fuego en tus venas
RomanceQuien dice que no existe los vampiros, los hombres lobos, brujos, hadas, elfos, angeles, demonios, dioses.... Quien dice que no puedan existir los dragones? Pues bien que te cuente Davina Quien es ella. Bien pues digamos que es una dragona con un p...