Después del "incidente" en el pasillo me encuentro a las chicas esperándome en la puerta la cual nombró la chica que nos dio la dirección. Me acerque a ellas con un poco de cuidado ya que se las veía un poco enfadadas.
- Donde se supone que estabas pedazo de idiota??!!!- grito Ámber.
- Lo siento, me entretuve con...-me interrumpio- me importa una mierda donde estuviste, por tu culpa llegamos tarde. - joder para ser tan rica y noble parece que no tiene mucha educación para las palabra ofensivas. - lo siento.
Se gira hacia el señor junto a la puerta y le hace una señal para que nos abra. Seguido, el da un par de golpes leves en ella y se abre.
Dios miiiooo!!! Era alucinante. Era un enorme que digo enorme GIGANTESCO salón con ventanas enormes y lámparas de araña con todo tipo de detalles dorados (Multimedia ). Entramos y cerraron la puerta detrás de nosotras. Allí ya había mucha gente asique esperamos en un rincón asta que estuviéramos todas.
{[<~>]}Había pasado una hora entera desde que llegamos al salón y por fin acababa de entrar el último grupo. Alguien de la sala llamo la atención de todos era un señor de unos 50 años al lado de una puerta mucho más grande que la que habíamos entrado antes. Este empezó ha hablar.
- Presten atención. Les presento a sus majestades El Rey Johnnatan y La Reina Elizabeth, Reyes de Fire.
Todas empezamos a victoria y aplaudir como una madre aplaude a sus hijos cuando se gradúan. El pueblo está muy contentos con ellos son muy buenos gobernantes: justos y nobles. Caminaron con la cabeza alta. El rey Jonathan con el uniforme oficial del reino. Su pelo negro peinado hacia atrás y sujetando la mano de la reina. Ella era una mujer muy hermosa igual que su marido. Ella tenia un precioso pelo color caoba y uno ojos enormes color azul eléctrico que a diferencia de su marido los tenia color avellana. Llevaba puesto un precioso color beige con perlas blancas por el corpiño de finos tirantes con una falda de bordados de flores un tono más oscuro. Ellos fueron al final de la sala donde estaban los tronos en una superficie elevada encima del piso que se unían por algunos escalones.
Subieron a la tarima y se sentó el rey a la izquierda y la reina a la derecha. Entonces el rey hablo:
- Gracias a todas por estar hoy en palacio. Todos sabemos porque estamos aquí así que para no demorarnos más vamos ha ir al grano. Esta competición, concurso, etc o como lo queréis llamar es para conseguir ser princesa y futura reina del reino y conseguir así al principe como esposo. Para ello la reina tiene que ser fuerte para eso el concurso, no sólo eso sí no inteligente, valiente, amable, etc en resumen todo lo que una reina debe ser. Bien esta competición se dividirá en 2 partes la primera será de lucha cuerpo a cuerpo y armas. Es esta prueba se eliminará a la mayoría ya que para la 2 parte tendrán que quedar 30 de vosotras- el rey paro por un momento ya que habían empezado ha hablar entre murmullos- silencio por favor- se callo todo el mundo al instante
-Bueno- siguió hablando el rey- las elininaciones serán sencillas. Cada una de vosotras es parte de un grupo distinto cada cual tiene un número. Mañana, por la mañana , tendrán que estar en comedor para desayunar a las 8. Después os darán ropa de deporte exclusivo para pelear. A las 9:30 tienen que estar en el gimnasio para empezar con la competición. Al final del día de mañana solo tiene que quedar 2 de cada grupo- se oyeron murmullos otra vez pero enseguida callaron- cada una tendrá que pelear con todas las componentes de su equipo y al final del día las 2 mejores de cada grupo se decidirán. Sois 600 chicas, mañana quedarán 200 en total, después se os explicará como se organizarán lo combates para las que quedan. Ahora que la mayoría esta explicado lo necesario vallan cada una a la habitación que les harán saber mis servicios. Sus pertenencias ya estarán allí, descansen pero no acomoden nada ya que la mayoría se irá mañana. La cena será a las 9 en el comedor. Muchas gracias por vuestra atención. Hasta más tarde señoritas. Y descansar un rato a sido un duro día.- con esto salió de la sala con la reina tal y como habían venido.
ESTÁS LEYENDO
Fuego en tus venas
RomanceQuien dice que no existe los vampiros, los hombres lobos, brujos, hadas, elfos, angeles, demonios, dioses.... Quien dice que no puedan existir los dragones? Pues bien que te cuente Davina Quien es ella. Bien pues digamos que es una dragona con un p...