- Tu?- mierda, no puede ser, se supone que el gilipollas que me choque el otro día NO lo tendría que verlo nunca más. ESPERA UN MOMENTO. El no será... No no puede ser.... Es imposible... A no ser.... Pero si es así...
No , es coña, es imposible... Pero...- QUIERES TERMINAR DE UNA PUTA VEZ UNA PUTA FRASE!!!!- habla Sarah.
- Joder, no me presiones!!
Corto la conexión
- ¿Tu eres el principe? - hablo, más bien, susurro. Dios estoy super nerviosa. Cuando empiezo a mirarle eso hermosos ojos y ese pelo perfecto peinado hacia atrás, el uniforme real que se acopla a sus hombros y pecho muy bien trabajado y eso labios que....
- Sí y si dejas de mirarme como si fuera tu postre me gustaría que te sentaras y cenaras comigo-
Se oyeron gritos ahogados y muchas oraciones al azar que no entendía bien como:Esta loco? Es una pobre porque la quiere aquí?
- Yo no te estaba mirando así y sobre la cena, no gracias, prefiero cenar con mi grupo y tener una cena agradable no una inservible.- otra vez esos puto murmuró, pero es que la gente no se puede meter en sus asuntos. Lo mejor es que ahora me estaban insultando. Pero que se creen. Deslenguada, loca, maleducada y la mejor zorra ¿porque? Ni idea.
- No has dicho lo que creo que he oído verdad?- dijo él con furia y con algo más pero no sabría decir era.. era.. diversión? No imposible.
- Sí es lo que as oido y ahora si me disculpas voy a mi sitio seguramente que ya está la cena servida. - Cuando terminó la frase me doy la vuelta rápido para que no tenga la oportunidad de responder ni replicar nada. Ya se que es el principe y que parezco una estúpida hablándole así pero en mi defensa debo decir que se lo merece. Eso o una ostia asique la contestación me ha parecido más oportuna. Cuando estoy a mitad de camino hacia mi sitio escucho un chillido que permanece como a una silla arrastrada. voy apresurado el paso porque se que es él. Pero antes de llegar me empuja hacia atrás justo cuando me giro para haber si me sigue siguiendo. Me atrae tan fuerte hacia él que tengo que agarrarme a su hombro para no caerme al suelo. Me sujeta de la cintura con fuerza y me pega a el. Literalmente, no hay ni un espacia entre nosotros. Y bueno nuestras bocas se puede decir que casi se rozan. Se aparta un poco para acercarse a mi oido y decir en voz baja para que solo yo lo oyera.
- Qué te quede claro que ami NADIE me habla así NADIE te enteras.- joder da miedo prácticamente me esta matando con solo palabras y su mirada. - Créeme que te digo que me pone cuando te pones peleona pero créeme también cuando te digo que todo tiene un límite y que cuando se sobrepasa ese límite se obtiene un castigo y tu gatita, no serás la expedición.- Valeee?!?! Esto ya me esta asustando. Un castigo. No me da miedo un simple castigo lo que me da miedo esque provenga de él.
- Asique atenta a tu castigo. Esta noche después de cenar un criado te llamara para acompañarte a mi habitación. Allí hablare contigo y se ejecutará el castigo asique prepárate gatita.- con esto se da la vuelta y se va.
Vuelvo a mi asiento con todas las miradas presentes sobre mi. La verdad me importa una..... estoy demasiado en sock como para importarme. El quiere que valla a sus aposentos, para un castigo, por la noche. No se los demás como pensarán, pero para mi solo me conduce a dos cosas: sexo o dormir y no creo que llame a una mujer por la noche para dormir sobre todo si proviene de un mujeriego como el y encima reconocido.
Termino de cenar sin dar ni una palabra ha nadie. Pensaréis que no soy muy sociable, pero en realidad si lo soy. Lo que pasa es que no quiero hacerme amiga de nadie cuando no estoy segura si me quedare. Seria una tontería encariñarte de alguien si sabes que no las vas a volver no?
Cuando terminamos la cena y Dioses que cena , no había comido tanto en la vida, me dirijo a mi habitación con las chicas de mi grupo. Entro y me siento en mi cama pero antes de que me de cuenta estoy en el suelo y no adivináis quien cojones esta encima de mi. Ámber Brooks, también apodada como la reina de mis pesadillas. DIOSES ESQUE NO LA SOPORTO!! Más claro agua. La muy zorra estaba encima de mi con sus garras en mi cuello.
- Escúchame ratoncita de biblioteca el principe Aiden es mio, MÍO. Claro?- pregunto y yo asiento - asique como te vuelvas ha acercar a el, ten por seguro que...
Antes de que termina la frase alguien llama a la puerta y rápidamente se quita de encima y se sienta encima de la cama como si nada hubiera pasado. Será la muy...
- Señorita Davina, vengo a por usted. El principe la reclama asique tengo que llevarla a sus aposentos.- dice el sirviente. Ni siquiera me he enterado que habían abierto la puerta. Yo asiento y voy tras de él tras salir de la habitación. Me conduce asta el último piso por las escaleras, ahora no me importa nada lo único que quiero saber es porque no hay un ascensor??!! Tan difícil es eso?
No dirigimos hacia un sitio apartado con varios pasillos. Cuando me doy cuenta de que estoy cruzando un pequeño puente de cristal. Es hermoso se ve todo desde aquí. Cruzamos y me envía por un último pasillo sin salida donde al final hay una puerta. Es una puerta grande de madera y oro. Hasta las puertas son hermosas, valla. El sirviente llama a la puesta y se oye un "Adelante" el sirviente abre la puerta para que pase y luego la cierra. Miro la habitación y me quedo asombrada es alucinante. (Multimedia )
Lo que había no tenia precio. Era como una gran casa metida en una habitación, valla con el principito como se lo monta.- Hola gatita - ya estamos - ¿Qué tal estás?
- Hola principito y la que preguntas estoy aquí contigo así que -le sonreí y me repitió el gesto pero e seguida puse mi cara asesina- estoy mal muy mal.- su sonrisa se fue con mi respuesta.
- Sabes, con esas contestaciones tan insolentes lo único que vas ha conseguir es que tu castigo sea peor y hablando de eso, sube por las escaleras y sígueme, ahora.- dijo él con autoridad.
No me lo pensé dos veces antes de subir a cada paso me asombraba más el lugar. Cuando subí me quede helada era un dormitorio hermoso.
E
ra un dormitorio enorme y muy bonito en colores neutros. El se paró en frente de una silla donde había una bolsa saco algo negro y me lo entrego.
- Toma pontetelo, el baño está hay y no hay excusas es tu castigo y lo actas.
Entro en el baño y miro la prenda. Esta de coña no? Era un camisón negro con encaje por todos lados pero que mierda es esta. Lo bueno es que no era tan corto. Me llegaba asta uno o dos dedos por encimas de la rodilla. Pero lo malo es que mu pecho sobresalía y mucho.Salí del baño tapando mi escote. Él se dio cuenta de mi presencia. Se giro y sonrió. - estas preciosa, ahora a la cama , que hay que dormir.-
- que??!!- la verdad no entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Fuego en tus venas
RomanceQuien dice que no existe los vampiros, los hombres lobos, brujos, hadas, elfos, angeles, demonios, dioses.... Quien dice que no puedan existir los dragones? Pues bien que te cuente Davina Quien es ella. Bien pues digamos que es una dragona con un p...