Capitulo 13

23 4 3
                                    

Desperté desorientada por el sitio donde me encontraba. Estaba sola, él de ha ido ya, lo oí hace ya un par de horas ducharse he irse. No se por que pero estaba un poco irritada y nerviosa. Será por compartir cama con el mismísimo demonio y por las pruebas empezaban temprano. Miro el reloj...MIERDAA. Llego tarde, no me da tiempo ni a desayunar. Voy corriendo al baño y me encuentro una pila de ropa, y ropa interior. El uniforme, es lo primero que se me viene a la cabeza. Entro en la ducha y me lavo todo lo más rápido que puedo. Salgo y me pongo la ropa interior. Miro el uniforme y....¿estan de broma,no? Es que la gente de palacio no sabe que es la ropa decente?

En fin me lo puse y me mire en el espejo. Lo bueno es que me quedaba bien y lo malo, bueno, lo malo es que !! Es demasiado corto por todos lados!! Salí del cuarto de baño ya con una coleta una deportivas color rosa que ve habían dejado al lado de la ropa. Si no me llegó a fijar bien, no las veo, me voy haciendo vieja.


Salí de la habitación del príncipe/capullo y baje las escaleras dirección al salón principal. Ni yo se como no me perdi. Por fin desde que llegué aquí puedo decir, que suerte. Cuando me adentre en el salón ya estaba todo el mundo hay. Busqué a mi grupo el cual estaba al lado de una especie de mesa ancha y larga donde había dos bolas con canicas blancas dentro. Una era más grande que la otra. En las canicas había números inscritos. En la
bola grande había muchas más canicas que en la otra, que me imagino que será el número de grupo que había y en la pequeña había números más pequeños del 1 al 6.

- Hey tu número es el 5 - dijo una de las chicas que había en mi grupo. Ella era morena con el pelo negro y ojos marrones. Era mona. Tenía una chapa donde ponía en número 4. Ámbar tenía el 1. As (mano derecha de Ámbar) era el 2 y la otra petarda amiga de las dos últimas tenía el 3. La chica restante que era la castaña que no conocía tenía el 6. Creo que nos han seleccionado de más a menos poder. Genial.

Esperamos calladas a que dijeran nuestro número de equipo. Paso como media hora, la suerte es que iban rápido y no tuvimos que esperar más.
Nos pusimos frente a la mesa. Un señor de unos 40 o 50 años nos saludo y se presentó como Petter. Al lado de él había otro hombre un poco más joven de unos 35 o asi. Él era una especie de notario que apuntaba las batallas de cada equipo. Petter empezó a darle vueltas a la bola con una palanca pequeña en el lateral de esta. A los segundos apareció una bola blanca debajo de la pequeña ruleta.



- Veamos a quien le toca primero - habla Petter. - el primer número es el 3 - y esa es - Tatiana Harrison con el número..- giro la palanca y salio otro número lo cogió y miro el número- número 6 - que es - Maya Albert - a si que a si se llamaba- Ellas competirán primero. Vamos con la siguiente pareja. Veamos- giro la palanca y salio el número y lo cogió- el número 2 - que es- Ashley Wells competirá contra el número...- saco otra bola - 5 - Mierda- la señorita Davina Hunter seréis la segunda en participar  y como ya solo quedan las dos últimas, no hace falta seguir con más. La señorita Ámbar Brooks contra Loreen Scoth. Bien ahora tomad esta hoja con los combates y dirigiós hacia el gimnasio, seguid las indicaciones para no perdernos. Buena suerte chicas.

Nos dieron la hoja con nuestros combates apuntados y nos dirigimos hacia el gimnasio.

- Por fin me podré deshacer de ti ratita.- dijo Ambar y sus perros se rieron - tranquila Ashley no te dará muy fuerte, pero ahora que lo pienso debería darte fuerte en la cara haber si se te arregla. - de verdad que la odio , pero a pesar de todo no me quedé callada, y le contesté con mi dignidad por delante.

- La única cara mal formada es la tuya de tantas cirugías, hablando de cirugías cuando te arreglaran la nariz parece que te distes contra un muro de cemento.-  le dije eso sabiendo que ella se operó la nariz no hace mucho ¿como lo sé? La noche anterior estuvieron hablando y lo mencionaron claro ellas creían que estaba lo suficientemente entretenida con la cena como para escucharlas, claro que eso no fue así.


Ambar ahogo un grito y me asesino con la mirada. Preferí ignorarla y como una diva ella se fue adelantándonos moviendo el culo como zorra que era. Definitivamente le echaré ganas al combate.












################################

   Siento mucho no escribir por un tiempo pero tuve problemas para publicar y he estado de vacaciones.
Dejar comentarios y consejos y sobre todo hablame de que os gustaría que apareciera en la historia o en próximo capítulo. Regálame un votito amores .
Gracias por leer mi historia. SEGUIRÉ PUBLICANDO. Un beso . HASTA LA PRÓXIMA.

################################

Fuego en tus venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora