Capitulo 16

11 2 0
                                    

Capítulo anterior...

El siguiente par de horas la paso hablado con ella , resulta que siempre desde pequeña a sido la consentida de la familia pero que ella nunca lo pidió y que es bastante feliz con su cabaña. Cuando se hace medio día me despido de ella y me dirijo hacia Palacio, me caería una buena bronca pero de eso no es lo que pienso en estos momentos, si no en ¿quién o que sería esa ave? Mi mente solo piensa en ella hasta que llego a palacio

Ahora

Al llegar al palacio todo estaba revolucionado , la gente iba y venía por todos lados. ¿Que se supone que pasaba?

Una joven morena paso corriendo a mi alrededor, iba vestida con el típico uniforme de los trabajadores de Palacio, era bajita y con gafas.

- He perdona! - la llamé pero al parece aquí la gente me ignora completamente. Viva la ignorancia chicos!! Salí detrás de ella - oye espera!

Por fin ella se dio la vuelta y me miro de arriba a bajo , ¿pero y ha está que le pasa? Al parecer ,hasta los que trabajan aquí tienen un ego bastante grande.

-¿Que quieres? Estoy ocupada ¿ no lo ves?

- Si ya lo veo - por desgracia- me preguntaba porque todo el mundo está tan revolucionado.

- ¿No lo sabes? - ¿porque narices se sorprende? ¿me ve con cara de adivina? Ojalá fuese así.

- No , se supone que por eso te pregunto.- Al parecer no le gusto mi respuesta, que raro, por como me miro parecía que hubiese matado a su perro.

- No ha pasado nada , lo único que pasa es que han mandado a todas las que perdieron la prueba a casa. Lo único que estamos haciendo todos es recojer toda la ropa y las maletas para que se la lleven. Y además dentro de poco será la hora de comer - me repasa con la mirada otra vez - a si que te recomiendo que te cambies - se acerca un poco y arruga la nariz - y ya de paso que te duches. - con eso la muy cretina se va a paso rápido.

Si no fuera porque me meteria en un lío ya le habría hecho la zancadilla. Pero quién se cree que es??!! Me ha dicho cerda en mi cara cuando yo no.... Espera... Huelo mi ropa y mi axila... Estoy bien ... Cuando yo ni si quiera huelo mal será la muy....

Uffff lo que hay que aguantar.

Dejo mis maldiciones para luego y me dirijo a mi habitación

Cuando llego a mi habitación me llevo una gran sorpresa cuando sólo encuentro en ella ha la reina lo cutre y la asquerosidad en persona: Amber Brooks.


Genial.



- Debe ser una broma- enserio de todas las que estábamos porque  tendría que haber ganado ella. Ya me ha dado dolor de cabeza sólo pensar de que tengo que convivir con ella. Que he hecho yo para merecer esto? Que alguien me lo diga, he sido tan mala como para aguantar a... esto? (Por no llamarla de otra forma)


Contestarme Diosesss!!! Mejor dejo de hablar comigo misma como si estuviera loca, si, va ha ser mejor.


- Mira quién habla?! La tramposa, sabes, aunque hayas echo trampas ahora, tú no mereces estas aquí, tarde o temprano se decubrirá lo poco que vales asi que te recomiendo que disfrutes del lujo cuanto puedas, al fin y al cabo es lo mejor que vas a tener en tu patética vida.

Sabéis lo mejor de estos cometarios, que lo dicen con esa jodica cara de superioridad, si esa cara de cuando por ejemplo te ganan en un juego o alguna meta en tu vida que deseas mucho pero cuando te la quitan y te ponen esa cara de "jodete perra , lo conseguí y tu no" eso si que jode más que comentario sin gracia. Por si no lo je dejado claro ya , La Odio, a ella y a sus comentarios.



- Sabes Amber, hay que ser muy estúpida para hacer caso a tus comentarios, sólo hay que ver la cara de rata que me llevas para darse  vuelta y seguir caminando.


- Perdona? - y por supuesto se hace la indignada.


- Perdonada estas. Y ahora si me disculpas voy ha darme una ducha la hora de la comida va ha empezar y por  supuesto no quiero perderme los lujos de Palacio , quiero aprovechar mi patética y aburrida vida, es más se lo diré esta noche a Aiden que opina él. - esto es una burda mentira pero se que le escuece asi que si te pica te racas.


-Aiden? - me pregunta incrédula.



- Oh si, no te lo había contado verdad? Me ha dicho que le llame por su nombre de pila, es más.... Como dijo la palabra... así... íntimo.  Y ahora si me disculpas voy ha darme una larga, relajante y caliente ducha. Nos vemos. - Y con eso entro al cuanto de baño con una cara de suficiencia, vaya ya se porque los dioses no me contestaban. Da igual, está noche voy ha dormir muy bien.


Cuando terminó de ducharme y asearme , salgo del baño. ¿Sabeis lo que es el karma? Si esa fuerza misteriosa que te devuelve lo que das, ya sabéis si haces bien te saldrán las cosas bien pero que si haces el mal... bueno experimentaras lo jodido que es la vida.


Si, y aqui viene mi pregunta ¿Dónde están mis cosas? Al parecer esa no es la única pregunta que me hago ahora mismo, la otra sería  como.... ¿qué hace el jodido Príncipe buenorro en mi habitación y sin camiseta? Al parecer me he comportado muy bien estos días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego en tus venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora