Capítulo 7

36 5 3
                                    

Me desperté al amanecer para ir preparando las cosas. Hoy era el día. Hoy me iba.

Me duché y me puse un pantalones negros y una blusa color azul , con unos zapatos del mismo color de tacón y una chaqueta de cuero negra que la dejaría para cuando me fuese esta tarde. Me encanta este conjunto se puede decir que es el mejor que tengo, me lo regaló mi hermana con los ahorros que tenía de cuando hacia pequeños trabajos a los vecinos de al lado. Me gustaba todo pero la blusa era casi transparente, literalmente, si no fuera por la chaqueta que me lo ocultaba un poco parecería que iba en ropa interior. 

Salí de la habitación y tomé la rutina de cada día. Hacer el desayuno, despertar a Flora despertar a mama.... Cuando me di cuenta la mañana se estaba acabando y estaba haciendo la comida cuando mama apareció por la puesta y se sentó en una silla de la cocina.

-Davina , quiero hablar contigo.

-Claro, que suce... - antes de que terminará la frase tocaron la vieja puerta de la entrada, miré a mi madre y movió la cabeza como una indicación para que valla haber quien era. Abrí y había un hombre con un uniforme de soldado. Alto y moreno alrededor de los 50.

- Hola soy el señor Smith, me envían del Palacio para ir recogiendo a las señoritas del concurso, usted será la señorita Hunter o me equivoco?

Comoooooo?!!

- Si soy yo, pero no entiendo se supone que teníamos que ir a la plaza al atardecer no lo entiendo.

- Si lo se pero ha habido complicaciones a sí que tengo que llevar la a Palacio ya.

- Pero....- fui interrumpida por mi hermana que llega y se detiene al lado del señor.

- Holaaa!! Uh interrumpo algo? Que pasa?

- Flora a pasado algo urgente- Me agacha para estar a su altura- Por algunas causas voy ha tener que irme ya a Palacio. El señor Smith - dije señalandolo- es Guardia de Palacio y a venido para recogerme.

Una lágrima recorrió mi mejilla y no pude evitar que otras cayeran mientras mi hermana me abrazaba fuerte reconfortandome. Mi mama y el señor Smith nos miraban con pena ante la escena de despedida. Cogí a mi hermana en brazos y la lleve a mi habitación y la senté en mi cama. Me separe de ella y empecé  a coger las cosas que me llevaría y ponerlas en el marco de la puerta.

-Flora, Dios , te amo tanto, pero recuerda que no es un adiós para siempre si no un hasta luego.

- Yo también te amo Davina te echaré de menos.

- Yo también y no sabes cuanto.

Nos dirigimos a la entrada y me despido de mi madre básicamente igual que lo he hecho con Flora.

Le di el pequeño saco con mis cosas personales, ya que no había muchas y camine a la salida llorando a más no poder. Llegamos a la plaza del pueblo que sólo estaban a un par de calles de casa. Allí estaban unos 4 vehículos en total, negros y grandes. No me extraña que haya tan poquitos, la mayoría de las jóvenes del pueblo ya estarían comprometidas o casadas ya que desde que somos muy jóvenes nuestros padres concertan matrimonios para que nunca estemos solas si hubiera alguna emergencia. Smith me llevo frente a uno y me abrió la puerta mientras le daba a otro seño, que parecía ser el chofer, la maleta. Me ayudó a subir al vehículo, era enorme con sillones de cuero negro y moqueta gris oscuro en el suelo. Estaba tan adscrita es a que vehículo que no me Di cuesta de que otras cinco chicas ya están dentro. Me fijé en dos de ellas, en morenas con pelo largo se notaba que eran gemelas. A estas chicas las había visto yo antes por las calles y cuando entonces están en colegio. Eran muy lindas tenía que admitirlo.

Me fijé en las otras tres chicas cuando reconocí sus caras...!!!MADRE MÍA ESTO TIENE QUE SE UNA PUTÍSIMA BROMA¡¡¡¡¡¡ Allí done miraba se encontraba la chicas que más he editado en mi vida DIOSES ESTO TIENE QUE SER BROMA NO!!?? Esas tres chicas son mmmm.. como decirlo con delicadeza... las zorras mas putas asquerosas y palabras no nombrables de mi instituto, si  definitivamente se podía describir asi. Bueno a ver me explico ; empezamos por los perritos falderos que son Ashley Wells y Tatiana Harrison. Rubias, teñidas, ojos oscuros y  en los huesos. Son de familias importantes y muy ricas que por supuestos las han malcriado muy bien, bien respecto a sus dragones debo decirles que son bastante buenas ya que sus dragones son de nivel pero su nivel de lucha cuerpo a cuerpo no es que sean muy excepcionales, y bueno también esta la abeja reina, Amber Brooks ella morena con ojos caramelo y por supuesto en los huesos, su familia no es que sea rica o todo eso su familia es mucho más, provienen de la corte real pero lejana ya que hay otras familias por delante de ellos, básicamente es igual que sus perritos pero mucho peor, respecto a su dragón es mucho mejor que el de las otras tiene uno de los mejores niveles y lo de la lucha cuerpo a cuerpo dicen que es muy buena, dicen porque yo no lo puedo decir por experiencia. Ellas se metían conmigo en el colegio, me insultaban y pegaba me hacían la vida imposibles hasta que termine el instituto dos años antes que ellas ya que me sacan un año tienen dieciocho pero cuesta creer que ellas estén aquí cuando seguramente ya se habrían comprometido o algo parecido.

Me siento en el sitio libre y saludó en voz baja, cuando lo hago paran de hablar y me miran sorprendidas. Al ver me mira sorprendida y con malicias.

- Anda pero si es la ovejita  extraviada....

Ya empezamos?.......







Fuego en tus venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora