El día siguiente de mi transformación se paso muy rápido. Básicamente lo que hice fue reorganizar toda casa la limpié a fondo asta el último cachito. Por supuesto no fui a trabajar. Ya que tenía demasiadas cosas que hacer. Después de la limpieza me fui a comprar al mercado para que la pequeña nevera estuviese llena. Cierto que no me puedo permitir muchas cosas y que no me baño en dinero pero era un emergencia así que empezé a llenar la bolsa con todo lo importante y que no podía faltar. Cuando terminé fui a la parte donde estaban todas la baratijas, me pare frente a una y observe casa hermosa pieza. Hasta que me sorprendió dos pequeños y finos anillos color oro y una gema en forma de corazón color blanco. Me acerque a la para ver el precio y lo compré inmediatamente la verdad tenía un precio bastante económico y ya tenía un buen lugar para ese par de anillos.
Volví a casa y me encontré a Flora comiendo la comida que preparé antes de irme, pasta con tomate , su plato favorito. Al fin y al cabo me iba y quería hacerla feliz las horas que me quedaban junto a ella. Después de todo en 24 horas estaría en camino de palacio.
- Hola pequeña, ya he vuelto.
-Hola Dana, ¿Qué as traído?
-Pues he traído de todo
- Que bien, después de todo te marchas un tiempo, habra que cuidarnos y que no falte de nada- Me sonríe con tristeza y una lágrima solitaria se desliza por su rostro pero con rapidez se lleva la mano a la mejilla y se la limpia con furia. -Lo siento, no tengo derecho a llorar, no soy yo la que se está sacrificando por mantener a la familia si no tu. No tengo derecho a llorar-
Escucha Flora, no tienes porque decir eso, yo soy la mayor y no me estoy sacrificando por la familia. Es una gran oportunidad para salir de nuestra situación.- ella empezó a sollozar y la abracé con fuerza luego le separe un poco para ver su rostro y continue -Mirame Flora- alzó su cabeza y me sostuvo la mirada - Escucharme, mama esta muy enferma y cada vez esta peor si consigo llegar a la final lo más seguro es que me den un gran cantidad de dinero y así podremos pagar la operación de mamá y cuando se recupere podrá ayudarme con la casa y las facturas y no tendremos que preocuparnos más. Pero sin tu ayuda no puedo así que tienes que cuidar a mama en mi ausencia y cuidar de la casa. De acuerdo, me harías es pequeñísimo favor?- la miré con cariño. Ella ya no lloraba pero lo único que hizo fue asentir varias veces y abrazarme fuerte.
- Bien pues ayúdame a colocar esto y después vamos a dar un duro entrenamiento en la pradera y por último hacemos mi maleta quieres?
- Esta bien.
- A se me olvidaba, compré esto en el mercado.- le enseñe el par de anillos- uno para ti y uno para mi asi nunca nos separaremos, aunque este lejos tu alma y la mía siempre juntas. - Le sonreí y ella respondió con un - siempre juntas - con eso cogió un anillo se lo puso. Cogió un plato de pasta y se lo llevó a mama. Al minuto volvió y empezamos a colocar todo. Cuando terminamos me giré hacia Flora.
- Bien, ahora ves a por la radio de papá y nos vamos a entrenar pero antes cambiate y ponte algo más cómodo y flexible.- ella salió corriendo asta su habitación y cerró la puerta. La radio de papá era las pocas cosas que nos quedaba de él, así que la cuidabamos como si fuese de oro. Cada entrenamiento nos la llevábamos para escuchar la música. Gracias a Dios que funcionaba con pilas y no corriente eléctrica, y también gracias a que no estábamos muy lejos de la capital y la radio cogía las emisoras. Flora volvió con unos legins negros y una camiseta Blanca y sus deportivas un poco dañadas por el uso. Cogió la radio del armario de encima de la mini vieja televisión y salió toda contenta por la puerta. Yo me reía en voz baja de su entusiasmo respecto a los entrenamientos. Me gustaría ver a papá viéndola así. Le echó demasiado de menos.
Cuando llegamos a la pradera dejó la radio en el suelo junto a las rocas del lago. Me quite la chaque y me puse en búsqueda de alguna canción movida en alguna de las cadenas. Cuando la encontré me puse frente a Flora y empezamos a estirar. Luego empezamos a entrenar con algunos juegos, primero en flexibilidad y rapidez. Consistía en que ella cogía piedras del suelo y yo ha base deacrobacias y piruetas tenía que esquivarlas. La verdad es que soy buenísima en este tipo de cosas me encanta y es una cosa que la practicó cada día. Empecé con giros y piruetas en línea recta y como suponía no me dio ni una nisisquieran me rozaron y eso que la enana tenía mucha fuerza y era muy rápida. Cuando lo hicimos las dos varias veces Flora ya tenía algunos rasguños pero sabía que nunca se que nunca se quejaria ya que es demasiado valiente y orgullosa para ello. Para finalizar el entrenamiento empezamos a luchar cuerpo a cuerpo. Me encanta!! Todo lo que tenga que ver con la lucha cuerpo a cuerpo me encanta en mi vida aaahhh.....
-Bueno comencemos!!
Se colocó frente a mi y lanzó una patada a mi pecho. Se la cogí con fuerza y ella aprovechó para impulsarán con la otra y lanzarla con un giro hacia arriba para darme en la cara. Pero fui más rápida y la esquive. Con la pierna todavía agarrada, eleve mi pierna izquierda y di una vuelta para que mi pierna chocara con la parte derecha de su mandíbula y así unas 30 veces más asta que tardecita por el horizonte. En las peleas siempre juegos con el 20% de mi fuerza ya que podría hacerle daño. Mi padre siempre me dijo "Entrenamos para protegernos nunca para hacer daño ni herir a nadie nunca para el egoísmo".
Volvimos a casa todo sucias. Fui corriendo al cuarto y me duché a conciencia con mis champú de vainilla, adoro la vainilla igual que el chocolate, lo se soy una golosa pero es mi vida y soy feliz asi que no me juzguéis. Me seque y me puse mi pijama de corazoncito. Después se ducho Flora e hizo lo mismo que yo. Mientras se vestía hice la cena. Terminamos y fuimos ha hacer la maleta, sólo lo esencial, mi cepillo de dientes , unas fotos de mi familia y amigos, alguna ropa de repuesto sólo por si acaso ya que nos la daban allí, dinero, alguno de mis libros favoritos,... Tu be que terminar el colegia antes de tiempo ya que tuve que hacerme con la casa muy rápido después de la muerte de mi padre terminé a los meses de cumplir los 15, 3 años antes que cualquier alumno, pero mi coeficiente es bastante alto asique me lo pude permitir. Después del día tan duro me tumbe en la pequeña cama y caí en los brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
Fuego en tus venas
RomanceQuien dice que no existe los vampiros, los hombres lobos, brujos, hadas, elfos, angeles, demonios, dioses.... Quien dice que no puedan existir los dragones? Pues bien que te cuente Davina Quien es ella. Bien pues digamos que es una dragona con un p...