Ha pasado 1 año desde que aprobamos 1° de Bachillerato. En este tiempo, Cam y yo, montamos un canal de YouTube y empezamos a subir algún que otro video. Retos raros, covers... Esto hizo que a cada uno nos llamase una productora diferente. A Cameron lo llamaron para modelo y actor mientras que a mí me llamaron para comenzar una carrera en el inmenso mundo de la música.
-Cam, despierta... llegarás tarde.- le digo dándole un beso en la frente.
Abro las persianas para que entre la luz del sol. Sé que Cam no ha pasado buena noche. Se ha despertado un par de veces y no conseguía dormir. Si no se despierta, llegará tarde a su cita con su productor. En unos días se va de viaje a grabar algunas escenas de una película a Hawaii.
-Hmm...- Se estira en cama.- Buenos días amor.
-¿Te encuentras bien?- mientras me recuento con él. Qué guapo está. Le paso la mano por el pelo mientras remolonea.
-No mucho, no he dormido muy bien.-
-Tienes el desayuno preparado. En una hora tienes la reunión.- le incito a levantarse.
Cam y yo nos mudamos hace un mes a un piso junto. Sólo Cam, yo y Sora (la gatita). Era una casa de dos pisos, un duplex. Las habitaciones estaban arriba y la cocina, salón, y otro baño abajo.
Escucho a Cam bajar por las escaleras. Sólo llevaba unos boxers puestos.-¿No crees que deberías vestirte?- Me agarra de la cintura.
-¿Y por qué?¿Te molesto?- tira de mí y me acerca dándome un beso.
Me giro hacia él quedando de espaldas a la pared. Con todos estos líos no hemos tenido tiempo para nosotros.-¿Cómo vas a molestarme?-
Me sube en brazos y me tumba en el sofá. Me quita la camiseta. Noto su cuerpo rozar con el mío. Cada vez hacia más calor y se nos aceleraba más y más el pulso. ¿Es posible que tengamos un tiempo para nosotros? Le agarro del pelo y empieza a besarme el cuello. Sabe que me encanta. De pronto suena el móvil de Cam.
-Mierda... me tengo que ir.- Se puso mi camiseta, cogió un pantalón y se calzó.
-Nos vemos luego y retomamos ésto, ¿sí?- Me guiña un ojo mirándome de arriba a abajo y saliendo de casa.
Decidí ir a desayunar cuando el sonido de mi móvil me hizo ir a la habitación a ver qué era.
El asombro fue grande cuando vídeo en la pantalla.
*Llamada entrante Lauren J.*
ESTÁS LEYENDO
Sólo dos palabras 2 [Shameron]
FanfictionContinúa la historia de amor de nuestra pareja [Shameron] pero puede que suceda algún que otro percance ahora que han entrado en el mundo laboral, ¿quieres saber qué es? Leeme ^^