14# Hora de romper la pista, chicas

547 39 8
                                    

-Shawn... Shawn... ¡Shawn!- me desperté casi dando un salto.

-Qué... ¿qué pasa?-

-Son las seis de la tarde, quedan dos horas para que nos vengan a recoger para el concierto de tu prima.-

No me sorprende la hora a la que nos despertamos, fueron las 7 de la mañana cuando por fín me dormí. Entre tanto beso no se podía, que no me quejo, es solo que necesitaba descansar. Tiene casi más aguante él que yo, lo de activo no es mi fuerte.

-Me voy a dar una ducha, ¿vienes?- Me preguntó.

-Cómo no.- Le respondí.

Situación cómoda, roces, besos... no necesito más que eso ahora mismo. Nos metimos en la ducha y nos juntamos un poco de más. Él me besaba pero tenía que centrarme. Había que prepararse para ir al concierto, no me lo perdonaría si faltase. Empecé a enjabonarle la cabeza mientras él me enjabonaba el cuerpo y viceversa. Acabamos de aclararnos y salimos. Cogí una toalla grande, lo envolví y lo subí en brazos hasta su habitación, le ayudé a secarse y luego lo hice yo con la misma toalla. Le elegí la ropa que quería que llevase y le dejé vistiendose mientras iba a mi habitación para ponerme algo. Me puse la ropa interior y unos vaqueros negros ajustados, una camisa de cuadros roja con una básica blanca por debajo. Me calcé mis deportivas blancas y negras y salí a la cocina. Nos quedaba media hora antes de Amy y Nash aparecieron en la puerta.
Preparé unos bocadillos de jamón y queso fundido con un zumo de naranja. Nos pusimos a "desayunar" en cuanto bajó Hayes. Casi habíamos acabado cuando llamaron al portal, corrimos a lavarnos los dientes, a coger las entradas y salimos corriendo por las escaleras hasta llegar abajo.
Salimos del portal y nos subimos al coche.

-Que chicos, ¿preparados para el concierto?- dijo Nash

-Siiiii.- dijimos al unísono.

Tuvimos que dar varias vueltas hasta llegar a la zona del concierto. Había bastante tráfico y nada de sitio para aparcar. Cuando por fín conseguimos uno, salimos del coche corriendo hacia la entrada del sitio. Entregamos nuestras entradas VIP y corrimos hasta donde el escenario. Estábamos casi en primera fila, por suerte aún no había empezado.

Y ahora, demos paso a las chicas más fascinantes de todas. ¡FIFTH HARMONY!

Empezamos a gritar y a aplaudir fuerte. Empezaron a salir todas, Lauren y Camila entre ellas. La música empezó a sonar, iban vestidas con bañadores. Se vé que iban a cambiar de vestuario en cada canción.

Flex, time to impress
Come and climb in my bed
Don't be shy, do your thing
It's all in my head...

Cuando acabaron bajaron del escenario. Entre tanta gente estábamos sudando. Miré hacia Hayes y se le veía disfrutar mucho del concierto cosa que me alegraba un montón. Salían ya otra vez, vestidas de obreras. Se nota se son un hit mundial.

You don't gotta go to work, work, work, work, work, work, work
But you gotta put in work, work, work, work, work, work, work
You don't gotta go to work, work, work, work, work, work, work
Let my body do the work, work, work, work, work, work, work, work
We can work from home, oh, oh, oh oh
We can work from home, oh, oh, oh oh

Ahora entendí el porqué vinieron el otro día a casa. Casi se les avalanzan sobre el escenario. Si no llega a ser por los de seguridad, las habrían arrollado hace tiempo.

Give it to me, I'm worth it
Baby I'm worth it
Uh huh I'm worth it
Gimme gimme I'm worth it

Han anunciado una pausa en el concierto, Nash y Amy estaban comentando el concierto. Derrepente noté cómo una mano me agarraba la mía y me arrastraba.

-Hayes, ¿qué haces?-

-Shh...- Me tapó la boca, por aquí.-

Entramos en el backstage. Me empujó contra la pared y me besó.

-Ya echaba de menos estos besos, nada más.-

-Qué tonto eres.- reí.

De pronto escuché unos ruidos que salían de una sala de al lado nuestra. Abrí la puerta despacio para no hacer ruido, pero Hayes se tropezó y caímos dentro de la sala. Camila estaba sentada encima de Lauren. Nos miraron con asombro y comenzaron a ponerse rojas, creo que acabábamos de descubrir algo que no debía haberse sabido.

Sólo dos palabras 2 [Shameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora