-Hayes, ¿Qué es esto?-
Mesa preparada, olor delicioso, jarrón... ¿con rosas?
-Nada, ¿no puedo prepararle la cena a la persona que me aguanta en casa, que ha pasado la prueba en el auditorio y a la cual quiero?- Sonríe inclinando la cabeza hacia la derecha.
Nos sentamos a la mesa. Mi pulso se acelera. No quiero que intente nada raro, Hayes no me gusta. Bueno, supongo...
-De primero hice un pastel de atún.-
Tenía muy buena pinta. ¿También sabia cocinar? No sabía yo eso.
-¿Que tal, te gusta?-
Asentí con la cabeza ya que tenía aún un cacho del pastel en la boca.
-Me alegra.- Dijo con una gran sonrisa.-Voy a por el segundo plato.-
Hayes... ¿por qué me haces esto? ¿Por qué me obligas a quererte? No... no puedo...
Agaché la cabeza colocando mis puños apretados sobre mis rodillas. Lágrimas empezaban a caer por mis mejillas mojando el plato que tenía debajo. Me levanté de la mesa rápidamente y corrí a mi habitación. Cerré la puerta con pestillo y me tumbé en cama.
-¡Shawn! ¿Estas bien?-
Preferí no contestar, estaba teniendo un gran conflicto mental. Mi pareja es Cameron y no puedo dejarlo, no quiero pero... no puedo evitar querer a Hayes siendo como es y haciendo lo que hace.
-Shawn... abre la puerta... podemos hablar esto, en serio.-
Un escalofrío me recorrió la espalda haciéndome sentir distinto, completamente diferente. Fui hacia la puerta, la abrí. Agarré a Hayes y lo subí en brazos colocando sus piernas alrededor de mi cintura. Lo miré a los ojos. Veía como sus mejillas se calentaban más y más. Le apoyé la espalda contra la pared lo agarré de las mejillas y lo besé. Necesitaba esto. Lo quería, ya no podía negarlo. Era algo obvio que iba a pasar. Lo bajé al suelo, me quitó la camiseta pasando sus manos por mi pecho.
-Sh... Shawn... ¿e-estás seguro?-
Le agarré del pelo haciendo que cerrase los ojos, puede que me hubiese pasado. Le sonreí y me acerqué a su oreja.
-Nunca he estado tan seguro de algo...-
Le mordí suavemente la oreja y le empecé a besar el cuello. Estaba inmóvil, tenso, empecé a desabrochar su chaqueta y su camisa pasando mi lengua por sus abdominales hasta volver a fundirme en sus labios. Lo llevé en brazos hasta la cocina donde lo senté en una de las encimeras. Metí las manos por la parte trasera de su pantalón para arrimarlo más a mí, notaba su aliento, el roce de su cuerpo. Le agarré del cinturón y empecé a quitárselo. Desabrochando su pantalón y finalmente bajando la ropa interior...
Sonó derrepente la puerta abriéndose, abroché de nuevo el pantalón de Hayes rápidamente y girandome intentando taparlo un poco, pero ya era evidente lo que pasaba.
-Holiii prim...- La cara de Lauren y su amiga Camila en ese momento fue todo un poema.
-Yo... Lauren, puedo explicarlo...-
-¡Que fuerte! ¿Te estabas liando con él?- Camila empezó a reír.
-Pues... un poco puede.- Me giré para mirar a Hayes que estaba más rojo que un tomate mirando abajo.- Lauren rió.
-Tranquilo, no voy a decir nada. Yo venía, porque nos encontramos a tu amiga Amy mientras nos escapabamos del hotel debido a los fans que estaban en la puerta y nos dijó que podíamos pasar aquí la noche si no te importa. Te dejamos privacidad si lo necesitas.- Me dijo con cara picarona.
-Claro que podéis, vuestra habitación está por aquí.-
ESTÁS LEYENDO
Sólo dos palabras 2 [Shameron]
FanfictionContinúa la historia de amor de nuestra pareja [Shameron] pero puede que suceda algún que otro percance ahora que han entrado en el mundo laboral, ¿quieres saber qué es? Leeme ^^