4# No es normal ser tan adorable

693 54 8
                                    

Iba a intentar despertarlo pero me daba pena el interrumpirle el sueño ahora. Me levanté con cuidado para no despertarlo apartándole la cabeza.
Lo subí en brazos y lo llevé a la habitación. Lo arropé con la manta y cerré la puerta con cuidado. Me metí en cama y me puse a dormir. Yo también tenia bastante sueño.

***

Me desperté por un zarandeo en el brazo. Encendí la luz y miré a la figura que estaba al lado de mi cama. Era Hayes y tenía los ojos rojos y cristalizados. Se ve que había llorado. Miré la hora. Las 3 de la mañana.

-Hayes... ¿qué ha pasado?-

-Si-siento despertarte pero es que tuve una pesadilla y no podía calmarme. Era si te importaba que me quedase contigo esta noche...-

Cómo iba a decirle que no a tan adorable personita. Se me partió el alma ya solo con verle cómo estaba.
Levanté la sábana haciéndole el gesto de que sí que podía quedarse. Me di la vuelta para apagar la luz y me quedé mirándolo un rato. Alguna lágrima caía por su rostro.

-Eh, tranquilo, es solo un sueño. No va a pasarte nada malo, ¿vale?.- Le sequé una lágrima que tenía en la mejilla. El se abrazó a mí a lo que me sorprendí acabando por corresponder a ese abrazo con el fin de tranquilizarlo.

-Mu-muchas gracias por dejar que me quede.- Le pasaba la mano por la cabeza hasta que finalmente nos dormimos los dos.

***

Cuando abrí los ojos estaba solo en cama. ¿Y Hayes? Escuché sonidos de platos en la cocina. Bajé hasta allí y vi a Hayes preparando lo que parecía ser el desayuno.

-¡Buenos días Shawn!-

-Buenos días Hayes, ¿qué haces?-

-Bueno, para compensarte lo de ayer pues he hecho el desayuno. Cuando me desperté estabas dormido entonces vine a preparar todo.-

-No tenias que haberte molestado, en serio.-

-Claro que sí, es lo menos que podía hacer.- sonrió dulcemente de nuevo.

Había preparado un zumo de naranja y unas tortitas con sirope por encima. Estaba todo muy bueno, se le da bastante bien lo que es la cocina parece ser.

-Y... ¿qué te apetece hacer hoy?¿Te parece si te enseño un poco el barrio?-

-Me parece genial.-

-¿Quieres llamar a tu hermano para que nos acompañe junto a Amy? Por lo menos para contarle el cómo has pasado la noche y eso.-

-No, no quiero estar con mi hermano. A él ya lo puedo ver muchas veces.-

-Bueno, vale.-

De pronto me entró un WhatsApp de Lauren. Ya deben haber llegado.

/Lauren/: https://www.entradas5harmony.com/entradas/WC07Vbm24F

/Lauren/: Éstas son tus cuatro entradas para que vengáis al concierto este viernes. Espero veros en el backstage. Besos.

/Shawn/: Gracias prima, allí estaremos.

-Voy a prepararme para salir.- Dijo Hayes entrando en su habitación.

Subí y cogí unos vaqueros negros con una camiseta de manga corta a juego. Me vestí y me puse los zapatos. Bajé a la puerta donde esperaba Hayes. Salimos de casa y nos echamos a caminar.

Llegamos al parque del centro de la ciudad, el más grande de allí. Hayes sacó la cámara y empezó a fotografiar alguna de las cosas que habían allí.

-¿Quieres que te saque una foto en esa fuente?- le pregunté.

Él asintió y me dejó su cámara. Por las pintas debía ser bastante cara. Se sentó y cruzó las piernas. Sonrió y le saqué la foto. Salía muy bien en esa foto. Sacamos unas cuantas los dos a lo largo de todo el parque.

Compramos un helado en un puestecillo que había y nos sentamos en uno de los bancos que había en el mirador donde se podía ver toda la ciudad.

-¿Te gusta la ciudad?-

-Sí, se ve muy bonita desde aquí.-

Se me acercó un poco casi rozando su mano con la mía. Intenté no mirar y hacer como si no me percatase de nada.

-Shawn...-

Nos miramos a los ojos un instante. Su mano se posó en mi cara pasando a estar en mi nuca, no separamos la mirada ni un segundo. Cerró los ojos y se acercó a mí. Mi corazón se aceleraba cada vez más. ¿Cómo podía ser ésto?. Acabó pegando sus labios con los míos. No podía reaccionar a lo que acababa de pasar.

-Shawn... yo... te quiero...-

Sólo dos palabras 2 [Shameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora