-Shawn, tú no has visto nada.- dijo Lauren levantándose rápido.
-Tu tampoco pequeñajo.- dijo Camila señalando a Hayes.
-Tranquilas, nosotros no hemos visto nada, y vosotras tampoco. ¿Vale?-
-Trato hecho.- digeron al unísono.
Salimos de allí rapidamente y nos pusimos a ver lo que quedaba de concierto. Nada más salir de la zona del concierto y después de que atendiesen a los fans que quedaban. Nos fuimos juntos a cenar. Amy estaba completamente nerviosa por tener a Fifth Harmony delante. Fuimos a una de las pizzerias cercanas.
-Chicas, me ha encantado el concierto.- les dijo Amy a las 5.
-Muchas gracias, un placer conoceros.- Dijo Normani.
Pedimos unas pizzas para todos y cenamos. Nada más acabar, se despidieron todas menos Camila y Lauren que se venían a pasar otra noche a casa. Mañana por la mañana tenía que ir a por Cameron al aeropuerto. Como se lo digo a Hayes. Nada de esto ha sido serio... solo ha sido un lío sin importancia. Yo... estoy con Cameron y... le quiero.
Nada más llegar a casa, Lauren y Camila se fueron a dormir, estaban agotadas del concierto.
-Hayes, tenemos que hablar...- Le dije.
Se me acercó con una cara que casi me daba algo el decírselo pero no podía seguir así.
-¿Pasa algo Shawn?-
-Déjame hablar, no quiero hacerlo más difícil de lo que ya es.- se sentó en el sofá conmigo.- Hayes, verás, mañana como ya sabes, vuelve Cameron y... bueno, Cameron es mi novio y... llevamos saliendo mucho tiempo. Lo nuestro no ha sido más que un lío tonto, ¿no? Es decir, no ha significado nada.-
-Cómo que no significaban nada. Pero...-
-Hayes, a eso me refería.-
-No... no han tenido importancia...-
-Hayes, lo siento. Eres genial y te quiero un montón. Pero ahora mismo, Cameron está por encima de todo.-
-Lo entiendo, y lo respeto. Me voy a dormir. Preferiría que durmiesemos separados, por favor.-
-S-Sí... Yo dormiré aquí. Ve a descansar a la habitación.-
-Hasta mañana...-
-Qué descanses, pequeño.-
***
Sonó el despertador. Me levanté y fui a despertar a Hayes, a Lauren y a Camila. Nada más despertarles bajé a la cocina a preparar unas tortitas para desayunar. Llamé a Amy por teléfono.
-Buenos días Shawn.-
-Buenos días Amy. Venís en un rato para ir al aeropuerto, ¿no?-
-Sí, ya estamos saliendo, estamos allí en 10 minutos.-
-De acuerdo, hasta ahora.-
Hayes y las chicas bajaron a desayunar. Nada más acabar, las chicas volvieron al autobús con las otras para disfrutar de un último día aquí. Hayes y yo bajamos en cuanto Amy nos avisó para ir al aeropuerto.
Nada más llegar fui corriendo a las puertas de donde salían los pasajeros de los aviones. Miré a la pantalla donde aparecían las llegadas. Su vuelo venía con retraso. Nos sentamos en las sillas a charlar y a esperar. Ya había pasado una hora desde que tendría que haber llegado. Nash y Amy me tranquilizaron. Puede que saliesen más tarde por culpa de todo el lío que tuvieron en el aeropuerto de Hawaii. Los minutos se hacían eternos y ya no había casi nadie en el aeropuerto. Amy y Nash se marcharon a la hora y me quedé a solas con Hayes. Hora tras hora esperando se nos hacía interminable. Me acerqué a una de las tiendas a comprar una baraja de cartas y nos pusimos a jugar. Matamos un poco el tiempo ya que casi eran 4 horas las que llevábamos jugando. Empezaba a anochecer y Hayes daba las primeras señales de sueño. Lo dejé recostarse sobre mi regazo, enseguida se quedó dormido. No era capaz de dormir con los nervios. Hayes empezó a temblar de frío. Me quité la chaqueta y lo tapé.
Las 3 de la mañana. Debería dormir un poco, pero no puedo. No tengo sueño. El aburrimiento era enorme. Pronto dieron las 7 de la mañana y volvieron a abrir las puertas del aeropuerto. Entraron Amy y Nash con algo de comida para desayunar. Se miraban entre ellos con cara de preocupación. Era normal ya que les dije que no había dormido nada está noche. En una pasada de vista miré para la televisión y no pude evitar levantarme. Pensé que el mundo se me venía encima, no quería vivir, necesitaba llorar pero no podía. Caí de rodillas al suelo y me puse las manos en la cara empezando a llorar desconsoladamente sólo por esa noticia.
"Un avión proveniente de Hawaii es forzado a amerizar por un fuerte tornado. De momento no se han encontrado supervivientes."
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Buno chic@s, espero que os haya gustado esta segunda parte. Ya tengo en mente una tercera parte donde veremos que sucede con todo esto. Pero antes de ésta, me gustaría acabar alguna de las otras novelas que tengo pendiente. Pero no descarteis el que la subiré. Muchas gracias por leerla ^^
ESTÁS LEYENDO
Sólo dos palabras 2 [Shameron]
FanficContinúa la historia de amor de nuestra pareja [Shameron] pero puede que suceda algún que otro percance ahora que han entrado en el mundo laboral, ¿quieres saber qué es? Leeme ^^