8# Día de sorpresas

639 49 16
                                    

Por fín Hayes se despierta, poco más y le coincide el desayuno con la comida. Cuando lo destapé tenía el bóxer abultado, a saber que ha estado soñando... Lo bueno es que hoy lo dejo solo en casa. Tengo unas pruebas en el auditorio cerca del aeropuerto, un tanto lejos de aquí. Nash y Amy vendrán a recogerme en una hora y tenía que asegurarme que dejaba la casa en buenas manos. Espero que dejar a Hayes solo, no sea un mala elección porque no tengo muchas ganas de estar con él hoy.

-¡Hayes! ¡¿Quieres bajar a desayunar por favor?!- Empecé a escuchar sus pasos.

-Voy...- No parecía estar muy animado.

-Hayes, ¿estás bien? ¿Te pasa algo?-

-No he dormido muy bien. Más bien, parece que no hubiese dormido.-

-Mira, hoy tengo que marcharme. Te dejo a cargo de la casa. Voy a ir a una prueba al auditorio y me llevan Amy y tu hermano en su coche. Más te vale no montar nada si no quieres dormir en el portal el resto de los días que te queda.-

Hayes asintió y se puso a desayunar. Yo fui a mi habitación a coger la guitarra y una mochila con unos papeles que me habían mandado rellenar. Me dispuse a salir por la puerta.

-Hasta la noche Hayes, pórtate bien.-

Hizo un gesto de despedirse con la mano y cerré la puerta. Al llegar abajo, me subí al coche.

-¡Buenos días artista! ¿Estás preparado?- Dice Amy girándose mientras Nash arranca camino al auditorio.

-Un poco nervioso la verdad...-

-Tu tranquilo, esa productora te pilla seguro. Estás solicitado por varias y les has elegidos ellos.-

Me puse a mirar por la ventana. ¿Cómo estará Hayes ahora? ¿Le pasará algo? No creo...

Al llegar allí me encontré a Lauren con su amiga Camila en la puerta.

-¡Shawny, primo!- Nos abrazamos fuerte. -Ella es Camila, creo que ya la conocías de antes.-

-Sí, ya me la presentaste la anterior vez que nos vimos. ¿Qué hacéis por aquí?-

-Venimos a ver tu prueba, que seguro será un éxito completo.- Dijo Camila saliendo de detrás de Lauren con una gran sonrisa. Es adorable.

-Lauren, Camila...-

-Puedes decirme Camz si quieres.- Sonríe.

-Lauren, Camz, ellos son Nash y Amy.-

-¡Qué lindos! ¿Son pareja?-

-...- Un silencio incómodo provino de ellos dos. No han negado nada, ¿será verdad?

-E-encantada.- dijo Amy tímida. Nash no pudo articular palabra de lo rojo que estaba. Intentaba ocultarlo.

-Tengo que pasar ya chicos. Nos vemos después.-

-¡Rómpete una pierna!- digeron todos al unísono.

Entré por la puerta trasera del auditorio donde me esperaban ya unas chicas, me recogieron los papeles que había rellenado y me llevaron a la subida del escenario donde había una silla con 2 micrófonos, uno para la guitarra y otro para mi voz.

-Cuando quiera puede comenzar.- Dijo un señor de una elevada edad. Miré hacia atrás y desde allí me saludaron todos.

Cogí aire y comencé a cantar una canción que había preparado muchísimo. "Show You"

Todos aplaudían muy fuerte, incluso se había acercado gente de fuera que también aplaudía, me sentí muy bien conmigo mismo.

-Asombroso señor Mendes. Puede irse, tendrá noticias nuestras en unas semanas.-

Bajé rápidamente donde todos.

-Dios, Shawn, ha sido increible.-

-Gracias Camz

-Primo, serás un gran rival.-

-Por supuesto que sí.- reí

-Shaw, eres un crack tío.-

-No podría hacerlo si vosotros.-

Tras la audición fuimos a comer y a pasar la tarde en el parque. Lauren y Camz se marcharon pronto y nosotros volvimos cuando ya era hora de cenar. Amy y Nash me dejaron en casa antes de irse. Espero que Hayes no haya montado nada y la casa esté bien.

Al abrir la puerta de casa me encontré a Hayes con uno de los trajes de Cameron. Como Cam es bajito normal que le valga.

-Hayes, ¿Qué es todo esto?-

Sólo dos palabras 2 [Shameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora