notas y disclaimer:
1.- Osomatsu-san no me pertenece... pertenece a Akatsuka sensei y los que dieron vida su animación...
2.- <............> = saltos de escena, regularmente los uso entre sueños xD
"blabla" = pensamientos de los personajes, en los sueños son audibles :3
Capítulo 1
Siempre dedicaste tú mayor parte del tiempo en cuidarlos, de una forma un tanto extraña, tal así que en ocasiones resultaba ser hasta repulsivo para el resto de tus hermanos, pero había otras veces en las que eran ellos los que venían a ti y como siempre te mantuviste con los brazos abiertos para ellos sin importarte absolutamente nada. Nunca te importó meterte en problemas, o terminar con graves lesiones si con ello lograbas que tus adorados hermanitos estuvieran a salvo, pero.... En qué momento todo ese amor que tenían cuando eran infantes se transformó en repudio hacia tu persona que te profesan los ahora ya adultos de tus hermanos?, tanto te odiaban, como para hacerte a un lado, a tal punto de olvidarse de ti?, como si solo fueras un trapo viejo o usado que de nada ya sirve... ha... que es esa emoción que sientes en tu pecho, el cual te obliga a presionarte con ambas manos tan fuerte como puedas?... claro, que estas al corriente de ello.... Pero sabes?, ya es muy tarde para volver a atrás, Karamatsu~
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Una noche como cualquier otra los sextillizos dormían todos en relativa "paz", Jyushimatsu con tanto movimiento estaba por la quinta vez de darle una patada al tercer hermano, mientras que Osomatsu por su parte ya iba por el décimo golpe, la otra mitad dormía normal Todomatsu quien esa noche había visto una película de terror junto a dos de sus hermanos dormía apegado al segundo mayor en busca de conciliar sus sueños, aunque no lo aceptara en este tipo de situaciones el dormir junto a él siempre le calmaba y ayudaba a dormir, mientras que por su parte Ichimatsu en algún momento de la noche dio la cara al segundo hermano quien dormía profundamente para observarle durante varios minutos, verificando que nadie le viese finalmente le tomó por la camisa de su pijama y volvió a retomar su sueño, él también había visto una parte de esa película y para su mala suerte llego en la peor escena.
Cada quien soñaba en lo suyo, cada quien vivía su propia fantasía... entre sus mundos de gatos, idols, dinero a montones, había uno de ellos que no lo pasaba del todo bien.
-eres muy doloroso, que no te da pena vestir con esas fachas? nos humillas a todos niisan!- Jyushimatsu y todomatsu hacían frente a un chico de chaqueta negra y pantalones brillantes.
-Kusomatsu... muérete- Ichimatsu observaba en menos, como si una basura en su camino se tratase a un chico que estaba con muletas y con vendas.
-ah... con solo verte me duele todo Karamatsu~ duele, duele, duele- Osomatsu hablaba con una cara de desagrado a alguien que pescaba junto a él.
En cuando se intentó acercar al de verde, el otro solo le dio la espalda y comenzó a caminar dejándole atrás ignorándolo, este al observar como el tercero de la familia se alejaba cada vez más y más de él, poco a poco esa caminata que llevaba se volvió en una carrera. Empezó a correr con todas sus fuerzas al ver como ya no solo era Choromatsu quien lo abandonaba, desde el primero al sexto de los hermanos, todos parecían haberse sumado en dejarlo atrás y no importaba cuantas veces los llamara, les gritara a cada uno por su nombre... ninguno se volteó hasta que sus piernas no pudieron más y cayó al piso, ni aún en estas circunstancias alguno de su familia volteó a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Memories Never Die
Fanfiction- "eres mi mejor amigo... y los amigos siempre se ayudan", aquellas palabras junto a esa amable y confiada sonrisa. Cuando no tienes el apoyo de quienes más necesitas, cuando no puedes recurrir a nadie más... que ocurre cuando en tu mundo las manec...