<......3° mes......> : Jyushimatsu ~ Totoko
Para la primera semana del tercer mes, los hermanos Matsuno empezaron a sentir un poco extraño al segundo hermano, la razón?...
-hey Kara... está bien que me prestes tanto dinero querido hermanito?- hablaba en un tono más alto de lo normal Osomatsu, quien hace unos momentos atrás estaba pidiendo prestado a su madre.
-claro my brother... hoy no estoy muy de ánimos para salir a las carreras de caballo o al pachinko, por eso te pido Osomatsu como el gran cool and nice big brother que eres vayas en mi lugar y...- para el momento en que se volteó a darle la cara el mayor ya se había ido –de seguro se fue antes de que comenzara a hablar, ese Osomatsu... bueno, al menos con esto me quedare al fin solo por hoy-
Desde el incidente que había sufrido el chico en cuestión, Ende se había visto forzado en la necesidad de adaptarse al nuevo estilo de vida que correspondía ser "Matsuno Karamatsu" el segundo hermano de una familia con dos padres y un total de seis hermanos si se le incluía. Desde el momento en que despertó ya tenía una leve impresión de cada uno de ellos y si quería que todo saliera bien, debía seguir con lo planeado... despertar al durmiente narcisista Karamatsu.
-el día de hoy por fin puedo estar solo... desde que desperté sus hermanos han estado al pendiente del chico... bueno, al menos poco a poco van cayendo cada uno- comentaba mientras se acomodaba sentándose en el marco de la ventana del cuarto de ellos.
La vista que tenía desde la ventana le demostraba que sus planes de quedarse "solo" se verían completamente arruinados al ver como una mancha amarilla se aproximaba a la distancia –con que el quinto ah?... ese tal vez sea más complicado que el gatito-
<............>
-ya llegue Hustle hustle!, muscle muscle!- se lograba escuchar la voz del menor desde la planta baja.
-oh Jyushimatsu, my litlle Jyushimatsu llegaste en un momento perfect, yo voy de salida justo ahora te importaría cuidar la casa por mí?, los demás no creo que tarden mucho en regresar al menos Choromatsu-
-ah, Karamatsu-niisan!- la voz del menor provocó que el mencionado el cual se dirigía a la salida voltease a verlo.
-dime Jyushimatsu?-
-am... bueno... hace mucho que no hacíamos esto, pero que tal si hoy cantásemos juntos como antes niisan?- preguntaba demostrando una sincera sonrisa la cual se desvaneció tras la respuesta del mayor.
-oh my Jyushimatsu... ya te lo he dicho las otras veces que me has preguntado lo mismo o no?-
-si pero- y siendo interrumpido de golpe el mayor prosiguió.
-pero no te había querido decir nada antes porque sabía que te podría lastimar y como tu big brother no quería hacerlo... pero la verdad...- luego de una pequeña pausa dramática, habló –la guitarra tuvo un pequeño accidente y no he tenido el tiempo para ir a comprarle cuerdas nuevas, bueno pero creo que podría aprovechar de ir hoy... si tú puedes cuidar la casa en mi lugar- y con una leve sonrisa en su rostro y acomodándose los lentes oscuros posó una mano sobre el menor.
-... está bien niisan, Jyushimatsu cuidará de la casa y así podrás ir a comprar lo que necesite la guitarra o no?- tras pensarlo por unos minutos habló, dándole nuevamente esa cálida sonrisa.
-yes,my dear brother... see you later~-
Mientras el mayor se iba del lugar pensando en que fue fácil engañar al chico de amarillo, acomodó sus manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero y se dispuso a volver al mismo distrito de la vez anterior a encontrarse con sus "compañeros", aquellos tipos que estaban bajo sus órdenes desde el día del enfrentamiento y que cumplían con todas las peticiones que le diera. Por su parte Jyushimatsu una vez su hermano salió de la casa entró a su cuarto a cambiar su ropa de entrenamiento por una más limpia, por alguna razón le dio curiosidad de saber el estado de la guitarra de su niisan el cual salía con varios pretextos para no tocarla, decidió entonces buscarla y al no encontrarla en el lugar de siempre siguió buscando hasta que al final lo que encontró hizo que su enorme y alegre sonrisa se deformara...
ESTÁS LEYENDO
Memories Never Die
Fanfiction- "eres mi mejor amigo... y los amigos siempre se ayudan", aquellas palabras junto a esa amable y confiada sonrisa. Cuando no tienes el apoyo de quienes más necesitas, cuando no puedes recurrir a nadie más... que ocurre cuando en tu mundo las manec...