Sleeplessness

227 28 3
                                    

-en serio niisan, quédate en cama- comentaba Jyushimatsu mientras con fuerza, un poco más de la necesaria volvía a empujar contra el futon a su hermano mayor.

-maldito Kusomatsu a nadie le importa que te murieses... pero sería un fastidio si lo haces ahora- comentaba por su parte Ichimatsu sentado desde el sillón del cuarto.

-pero... brothers es que yo...- no sabía que decir, por su parte se sentía bien de salud y su estado físico era aceptable de hecho se sentía mejor que nunca, pero por petición e insistencia reacia decidió quedarse en cama con sus hermanos menores cuidándole y en espera del desayuno el cual le traería Choromatsu.

-deja de ser tan terco niisan y solo obedece a lo que te digamos- llegaba el de overol verde con una bandeja de comida para su segundo hermano mayor y reclamos por su comportamiento –ten mamá cocinó especialmente esto para ti-

-pero es que... -luego de observar a todos una leve sonrisa salió de sus labios, estaban preocupados por él... que le costaba entonces hacerles caso y dejarse cuidar por esta vez?.

-aquí niisan- Jyushimatsu quien al ver a su hermano llegar con la comida tomó el plato y con cuchara en mano decidió alimentar al mayor, quien a pesar de reclamar insistentemente con que al menos eso sí podía hacerlo por sí mismo, finalmente terminó por rendirse ante su persistencia.

-Karamatsu-niisan... dime la verdad- la mirada en ese momento de Choromatsu era una completamente de preocupación –en serio no recuerdas nada sobre tu sueño?-

El nombrado por su parte luego de recibir una nueva bocado de comida miró pensativamente a su hermano menor, seguía sin entender por qué tanta seriedad y preguntas pero contestó con lo que sabía –lo siento Choromatsu pero no... no logro recordar nada de nada- negaba totalmente con la cabeza mientras miraba a las mantas que le cubrían el cuerpo y apretaba ligeramente los puños, en serio... que había soñado?, porque esta vez no lo recordaba?, que demonios fue lo que ocurrió?!

-tsk, estúpido Kusomatsu- comentaba desde el sillón donde seguía sentado observándole –no nos vuelvas a despertar de ese modo o te mataré- hablaba para luego dirigirse a la ventana y dejar entrar a su peludo amigo.

-lo siento pero... yo no...- sentía que al fin alguien le decía porque tanta exageración con su cuidado, pero estamos hablando de Ichimatsu... no se podría sacar mucha información con lo que decía.

-descuida Karamatsu-niisan, creo que es algo normal... aunque el doctor nos dijo que eso debería haber ocurrido antes... de todas formas será mejor que vayamos lo más pronto para que te haga un chequeo- Choromatsu pasó su mirada del de azul al hermano de overol morado indicándole con la cabeza que dejara la ventana tal y como estaba antes.

-niisan tuvo una pesadilla- hablaba Jyushimatsu quien se había acercado hasta estar tocando prácticamente la frente ajena con la suya para luego alejarse y seguir hablando –niisan estaba sudando y gritando mucho en sus sueños, ya bajo la fiebre Choromatsu-niisan- hablaba más tranquilo levantando el puño el de amarillo.

-primero empezaste a moverte mucho, luego empezaste a murmurar incoherencias que no se te podían oír y luego empezaste a forcejear y gritar como loco Kusomatsu- retomaba la palabra el cuarto hermano quien ya había regresado a su antigua posición junto al gato.--

-si... intentamos despertarte pero nuestros intentos eran en vano, fue Totty quien se dio cuenta que tenías una fiebre altísima Karamatsu-niisan- el de verde dejo la manzana que había cogido para pelar a un lado y posó su mano sobre la frente para corroborar lo que dijo el menor.

-yo... realmente lo siento pero no...- se detuvo tras sentir las manos del de amarillo acariciar su cabeza.

El momento en que despertó ambos menores estaban con un semblante de preocupación total en sus rostros, Totty por insistencia de Jyushimatsu fue a su trabajo siendo reemplazado por Ichimatsu, fue Choromatsu quien por voluntad propia motivado por su preocupación hacia sus hermanos quien puso un orden a la situación para cuidar del segundo Matsuno.

-ya llegue...- entraba dando un profundo suspiro el mayor de los seis hermanos, el cual a la vista de todos se veía completamente desanimado y con un rostro no muy característico en él.

-que te ocurrió Osomatsu- el primero en hablar fue el de azul el cual se sentía totalmente desorientando y algo agotado, por lo cual volvió a tumbarse luego de que el quinto hermano lo volviera a empujar.

-ah... es que hoy me encontré con Totoko-chan cuando estaba caminando- al nombrar a la chica todos sin excepción voltearon a ver al mayor prestándole absoluta atención.

-ocurrió algo con Totoko-chan?, la intentaron atacar nuevamente?, acaso te uniste a esos acosadores?!, ya habla maldito hermano mayor!!- reclamaba el tercer hermano quien se había levantado para tomarlo por el cuello y sacudirlo exigiéndole respuestas –antes no te callabas así que será mejor que sueltes y todo y digas que fue lo que ocurrió!-

-me dijo que se consiguió un novio Pajerovski!- todos en el cuarto guardaron silencio quedando petrificados ante tal revelación, menos el segundo quien con una mano se agarraba la cabeza con fuerza tras sentir un fuerte y punzante dolor.

Para evitar seguir hablando o evitar el interrogatorio de sus hermanos a cualquier costa, el segundo hermano les dijo a los presentes que prefería tomar una siesta y que al despertar quizás se sienta mejor, todos aceptaron y se fueron del cuarto para dejarlo solo y que descansara. Una vez fuera del cuarto y habiéndola cerrado bajaron todos a la sala principal a dialogar los principales problemas: "quien es el novio de Totoko-chan"

<............>  

-acaso eres idiota Osomatsu...?- un nuevo suspiro salía de la boca del tercer hermano, era cierto que la chica tenía todo el derecho de tener a una pareja no lo negaba ella era linda y todos incluyéndose la amaban pero... -que su novio sea un maldito pez es algo completamente imposible!!- golpeaba la mesa de la sala mientras se le iba toda la calma en ello.

-cierto?, jeje~ yo también pensaba que era imposible que la linda de Totoko-chan saliera con uno de ellos, pero si no es así entonces...- esta vez su cara de seriedad llamo la atención de los presentes –quien es la persona que logró encantar a nuestra Totoko-chan!-

Luego de un momento de silencio uno de ellos se levantó de su posición –da igual si ahora ella tiene novio o no, a fin de cuentas nunca saldría con ninguno de nosotros que somos unos malditos neet, la escoria de la escoria de sociedad... no somos más que basura- Ichimatsu se dirigió a la puerta de la entrada dando un último vistazo a sus hermanos para luego salir por esta.

-huaaaa!, pensé que esta vez Ichimatsu nos mataría con la mirada... su aura oscura me congeló hasta los pelos- se quejaba Osomatsu mientras se abrazaba a sí mismo.

-parece que Ichimatsu no tomó muy bien la noticia...- comentaba luego Choromatsu el cual copiaba las mismas acciones que el mayor, para luego pasar su vista al menor de ellos -Jyushimatsu?, que ocurre vas a salir?- al solo recibir un asentimiento de cabeza por su parte y verle salir sin decir nada más dejó salir un nuevo suspiro.

-hey Choromatsu, deberías dejar de preocuparte tanto ya no son unos niños pueden cuidarse solos hombre- hablaba mientras se votaba de lado para leer un manga que había en el sitio.

-pero es que...-

-oye, y al final le pudiste sacar algo a... ya sabes- y sin dejar de leer hizo una seña apuntando al segundo piso.

-dice que no recuerda nada, ni si quiera nos sintió cuando le hablamos o cuando Ichi Jyushi y tú le agarraron con fuerza para detenerle... niisan... que crees que ocurrió?-

Un frio silencio se refugió en el cuarto en donde solo los dos mayores quedaban. Por otra parte los dos menores que salieron se encontraban ambos en un callejón alimentando a los gatos.

-Ichimatsu-niisan- volvía a repetir el nombre de su hermano por tercera vez sin recibir respuesta.

Desde hace unas semanas atrás el comportamiento de su hermano le parecía extraño, le conocía lo suficiente como para saber que había algo que le molestaba pero hasta el momento no lograba encontrar esa razón

–he... que crees que ocurrió con Karamatsu-niisan?- dio un pequeño salto al sentir como su hermano se levantaba y dejaba el lugar y a él atrás.

-ya te lo dije Jyushimatsu... no lo sé y no me interesa lo que le ocurra a ese maldito de Kusomatsu- avanzaba a paso lento para que el menor le diera alcance, no era su culpa que al escuchar el nombre del otro entrara en un estado de alerta total por los últimos percances ocurridos –tsk... vámonos Jyushimatsu- ambos siguieron caminando sin decir más palabras.

Memories Never DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora