Second Month

370 34 5
                                    


<......2° mes......> : Choromatsu ~ Ichimatsu

-Karamatsu-niisan, te ves tan...- hablaba ese día Todomatsu mientras veía de lado al chico de sudadera azul.

-si... llegas a dar miedo, no pareces ser tú- se burlaba por su parte Osomatsu.

-non, non, non, brothers soy el mismo Karamatsu de siempre, do you understand?-

... "este soy yo?"... -una pequeña sonrisa apareció en la cara del chico de lentes oscuros.

-bueno... lo doloroso no se le fue tal parece- terminó suspirando con un aire de cansancio el de sudadera rosa.

Los tres hermanos aprovechando el clima decidieron ir a pescar y pasar un tiempo los tres. Al inicio la ida estaba solo planeada para Osomatsu quien arrastro a Karamatsu porque le debía una ida a su querido hermanito menor, planes que más que pronto se vieron modificados tras la gran insistencia del sexto en querer sumarse al viaje, cosa que sorprendió a los dos mayores pero de igual modo aceptaron de buena manera.

La conversación se daba principalmente entre el primer y sexto de los hermanos con ligeros comentarios del segundo, el tiempo para todos se fue volando hasta que Osomatsu decidió finalmente levantarse y despedirse de sus hermanos alegando que tenía un compromiso que cumplir en ese horario, cosa que no sorprendió al de rosa ya que cuando el mayor estaba dejando el lugar le dedico mucha suerte seguida de esa pequeña risilla que usaba para disimular.

-Karamatsu-niisan?- la voz del menor provocó que diera un pequeño salto en donde estaba sentado, siendo notado este pequeño detalle por su pequeño hermano –niisan... te encuentras bien?, quieres que mejor nos vayamos también?-

-no... sigamos pescando- en ningún momento le dirigió la mirada al menor, en ese momento era el que menos le importaba al fin después de bastante tiempo había tenido lo que tanto esperaba.

Aunque había sido algo menor como un pequeño pulso, él seguía!. Ende que llevaba un mes y medio suplantando la vida del verdadero Matsuno Karamatsu, al fin había sentido como el chico aunque sea muy débil hizo un pequeño acto de presencia...

-tal vez a fin de cuentas no es tan malo acercarme a sus hermanos...- esbozando una confiada sonrisa tomo los lentes de sol que anteriormente se había acomodado en la polera y los lanzó contra el agua.

-pero que haces Karamatsu-niisan?!-

-jm, vámonos Totty- y sin esperar respuesta alguna del menor, juntó los materiales que llevó consigo y los de Osomatsu que quedaron a su cuidado y se fue del lugar dejando tras de sí a un desorientado Todomatsu.

Varios días después del día de pesca, en la casa de los Matsunos se encontraban en el salón principal Ichimatsu quien jugaba con su gatito anaranjado, Choromatsu quien leía algunas revistas de trabajo y Jyushimatsu el cual estaba entretenido junto a Ichimatsu. De pronto, la puerta se abre de par en par dejando entrar al segundo hermano el cual sin previo aviso se acercó de manera rápida al tercero tomándolo con un poco de brusquedad por el brazo lo arrastrándolo fuera del lugar, ni tiempo dejo de darle a los reclamos ya que por cada vez que este intentaba decir una palabra contra su hermano el mayor solo lo miraba por el rabillo del ojo y le seguía jalando.

Media hora más tarde en las calles y cansado de intentar protestar, el tercero se había decidido por acceder a ir donde su segundo hermano mayor le guiase con la condición que soltase o que al menos aflojase la fuerza de su agarre con la que le llevaba casi arrastras desde la mismísima casa.

-está bien my brother Choromatsu... pero antes- al momento de soltar al menor se posicionó tras de él vendándole los ojos con sumo cuidado –deberás usar esto por un tiempo hasta que lleguemos, pero tranquilo que tu big brother está aquí para guiarte-

-eh?! pe... pero así no veo nada y... Karamatsu-niisan!!, oye que pretendes?- por alguna razón en estos momentos Karamatsu le hacía recordar en cierta medida a Osomatsu.

Después de una y varias quejas más por parte del de sudadera verde, el cual aun a pesar de estas seguía las órdenes de su hermano empezó a distinguir ciertos sonidos familiares, tal vez las voces no tanto ya que no tenía muchas amistades, al acercarse cada vez más empezó a oír una voz femenina que claramente distinguía perfectamente, quien más tendría esa melodiosa y angelical voz si no era otra más que...

Y finalmente quitándole la venda al menor Karamatsu decidió hablar –ya llegamos brother, es un evento especial de...-

-NYAAAA-CHAAAAAAAAAAN!- sin dejar que el otro terminara de hablar Choromatsu ya se había inmerso en su mundo.

-yes my brother y, te tengo una sorpresa más- tomándole por el hombro le obligó a voltear entregándole un pase VIP para el concierto en vivo de su amada idol –espero que lo disfrutes-

-Karamatsu...niisan...- con una expresión de alegría y llanto el menor se abalanzó abrazando al mayor para despedirse rápidamente de este luego de agradecerle y entrar felizmente al concierto.

-...tsk, definitivamente esas muestras me enferman...tal parece ser que al menos no se dio cuenta, debo cuidarme más o pronto habrá otro idiota preguntando cosas innecesarias- comentaba tras ponerse los lentes de sol e irse del lugar lleno de personas, lo que menos quería en ese momento era toparse con alguna "molestia".

Mientras caminaba por las calles con las manos en su chaqueta recordó lo que le sucedió hace unos días atrás y una sonrisa burlona apareció en su rostro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: por que Wattpad lo corta... lo voy a tener que dividir: segundo mes primera parte xD

Memories Never DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora