Fourth Month

215 25 0
                                    

<......4° mes......> : Karamatsu.

Este día los cinco hermanos se encontraban en su cuarto cada uno inmerso en sus propias cosas, hasta que luego de un momento el mayor rompió con aquel silencio.

-hey Karamatsu...- el nombrado que en ese momento se encontraba observándose fijamente contra el espejo solo dejo salir un pequeño murmullo dando a entender que le escuchaba –hace tiempo que me preguntaba esto pero... de donde sacas tú el dinero?- preguntaba mientras dejaba completamente el manga que leía a un lado para observar al chico de overol azul.

-es cierto... yo también me preguntaba de donde es que sacas el dinero... como esa vez que me diste el pase VIP, o me ayudaste tiempo después niisan- comentaba Choromatsu quien se interesó en la conversación de sus hermanos dejando la revista de trabajo a un lado.

En ese momento solo un pensamiento corrió por la mente del otro, "al menos no preguntó lo otro...sigamos con el juego" y dejando el espejo a un lado comenzó a hablar –jm, la verdad no lo había comentado antes pero he encontrado un trabajo, la paga no es mala y como primer pago quise darles un regalo a todos- comentaba mientras con una mano se arreglaba el pelo para luego ponerse sus lentes de sol -recuerdan la vez cuando fuimos con Chibita?-

-eh?!, es en serio??- el más incrédulo de todos era el mismo tercer hermano, él siempre era el que les regañaba a todos por ser unos neet y que uno además de Todomatsu el cual no contaba como un trabajo como tal, encontrase uno era algo que lo sorprendía muchísimo.

-eh?, y eso desde cuando Karamatsu-niisan?- preguntaba sin dejar de ver su teléfono el menor de todos.

-llevo unos meses en ello Totty- luego de una sonrisa involuntaria apareciera en sus labios tras ver al mencionado saltar levemente en su posición prosiguió -no es la gran cosa pero no me quejo, mis compañeros son personas agradables y son flexibles con los horarios-

Al finalizar de hablar los hermanos restantes se le quedaron vieron cada uno con expresiones diferentes, Osomatsu con un notorio desinterés y aburrimiento, Choromatsu con una mirada que demostraba cierta... alegría y quizás envidia?, no lo lograba comprender del todo a ese hermano era del que menos tenía conocimiento, Ichimatsu con una mirada de incredulidad junto a Todomatsu y finalmente por su parte Jyushimatsu quien no perdía esa sonrisa característica en él pareciera no haberle creído del todo, algo en su mirar?, quizás solo algo pequeño pero que se podía esperar el quinto hermano era una caja de sorpresas desde la primera vez que le conoció.

-por cierto!- intentando cambiar el ambiente se dirigió a uno de sus hermanos -my Little Jyushimatsu, ayer fue día de paga y me gustaría que me acompañases a...-

-es por eso que sales más seguido que antes Karamatsu-niisan?- volvía a preguntar Todomatsu quien en esta ocasión dejo el aparato a un lado para observarle directamente.

-yes my brother... como dije he estado trabajando y-

-y este teléfono Karamatsu-niisan?- volvía a preguntar en un tono serio el menor de los hermanos sacando el aparato de dentro de sus ropas, el cual encontró gracias a que fue Ichimatsu quien le comentó solamente sobre el aparato, omitiendo cualquier otro detalle.

-ah... de dónde?- justo cuando pensaba preguntar de donde el otro lo había sacado el mayor interrumpió su conversación.

-eeeeeh?!, hasta un celular tienes?, eres un maldito Kusomatsu como no es que pudiste comprarle algo así a tu querido oniichan- comentaba mientras hacia una rabieta cual niño pequeño en el piso.

Internamente el de azul agradecía esa interrupción, ya que le dio tiempo de pensar en una respuesta –como dije en el trabajo son buenas personas, ellos me lo entregaron ya cada trabajador lleva uno consigo para que nos llamen si es necesario y como yo no tenía uno entonces me lo dieron descontado algo a mi primera paga, alguna pregunta más?- preguntaba directamente observando al menor con una pose cool, la cual solo escondía el gran enojo que estaba teniendo en ese momento con aquel pequeño observador.

-ya es suficiente Todomatsu- interrumpió finalmente el de verde –es cierto que es raro que uno de nosotros encuentre trabajo... hasta yo me quede muy sorprendido, pero eso no significa que debas estar cuestionándolo sobre todo, alégrate por él o por el hecho de que al menos uno de nosotros ha dejado de ser un nini- finalizaba el chico mientras se cruzaba de brazos observando al menor quien bajaba la cabeza ante aquel regaño.

-por cierto Jyushimatsu, my little brother me acompañarías a comprar?, hace un tiempo que no salimos juntos no crees?- hablaba feliz mientras se levantaba del marco de la ventana, y esa sonrisa de felicidad aumentó tras ver los ojos brillantes y emocionados del chico.

-siii, hustle hustle, muscle muscle- comentaba mientras saltaba emocionado el menor dirigiéndose a la puerta tras su hermano.

-aah...- una voz en ese instante hizo que el chico de amarillo de inmediato se detuviera

-Ichimatsu-niisan?- conocía a su hermano y tras observarlo por unos minutos en que no dijera nada cayo en la cuenta de que también querría unírseles, al ser como es su personalidad sabía que no diría nada así que sería él quien lo invitara, pero antes de que eso ocurriera una voz se le adelantó .

-ah... bueno... yo también iré... tengo que comprarle comida a los gatos- comentaba a la vez que intentaba hacer que su voz sonara lo más normal, por nada dejaría que el otro pasase tiempo a solas con el chico, no después de haberle oído la otra vez casi gritar por teléfono a unas personas.

-por supuesto brother, vamos- en el marco de la puerta fue Karamatsu quien finalmente respondió ante los dos menores.

Una vez en el centro Karamatsu y Jyushimatsu se encontraban hablando animadamente mientras que tras de ellos se encontraba caminando lentamente pero sin perderlos de vista Ichimatsu.

-Jyushimatsu, ahora si podremos volver a cantar y componer nuestra collective and beautiful music juntos si la diosa musa de toda inspiración ghu- de pronto su soliloquio fue callado tras una repentina patada propinado por el chico de atrás quien ya se estaba aburriendo de oírle hablar nuevamente estupideces.

-ya cállate Cacamatsu, cierra esa maldita boca de una vez por todas!-

-je... bien entonces entremos- comentaba apuntando a un edificio en particular –creo que ya te abras dando cuenta sobre la guitarra, al final en cuanto tuve lo suficiente la mandé a arreglar y bueno, hace unos días me llamaron avisando que ya se encontraba totalmente reparada, entramos?- y con un asentimiento por los dos menores los tres entraron al recinto.

<............>

Memories Never DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora