Fourth Month parte 2.

244 29 11
                                    

<......4° mes......> : Karamatsu

*(por si alguien no llegase a entender desde este punto inicia ya el cuándo despertó, no las vivencia como Ende si no como Karamatsu; capitulo referente al...3? ya editare si no es así D: el sueño no ayuda) 

-hey... tu sí que tardaste en volver a dormirte sabes?, primero no querías despertar y ahora no quieres dormir, sí que eres un gran caso he Karamatsu?- Ende suspiraba mientras soltaba una ligera risa al observarlo completamente confundido y desorientado.

-que... que fue lo que- su voz temblaba al salir por sus labios, cosa que alertó al otro de inmediato sobre el estado actual del otro, tal vez... el chico no respondió de la forma en la cual esperaba.

-de a poco... de a poco amigo, primero que nada debes calmarte y cambiarte esa ropa- comentaba mientras que reía burlonamente mientras apuntaba hacia el chico.

-de que me...- no pudo terminar la frase al darse cuenta de la forma tan vergonzosa en que se encontraba frente al otro, los colores se le subieron al rostro sin podérselo evitar.

-jajajaja, hay Karita... solo tú logras hacerme reír de este modo- comentaba burlonamente mientras seguía riéndose el mayor –vamos a arreglar eso...- con un pestañeo el menor ya se encontraba con sus ropas habituales.

-tha... thanks you my friend...- comentaba aun con una lagrima en los ojos producto mayormente de la vergüenza que de la burla del otro.

-te encontrarás desorientado... lo sé, te ha costado alrededor de cuatro meses en despertar pero tal parece que al fin lograste abrir los ojos por cuenta propia, ven te explicaré todo lo que pasó en tu ausencia my Little friend- comentaba mientras limpiaba esa traviesa lagrima del rostro del de azul.

Ambos quedaron conversando mientras vagaban, Ende por su parte aprovechando que volvía a su terreno fue mostrando de manera más "grafica" lo sucedido en esos meses, claro está evitando datos importantes que le pudiesen jugar en contra y cambiando ciertos detalles a su favor. Por fin su amigo había despertado de ese estado, por fin podía proseguir con su cometido.

-entonces... mis hermanos ya no me consideran...?-

-aún te ven como alguien doloroso Kara, hasta para mi me dolió ser tú- comentaba con una sonrisa media burlona recibiendo una de vuelta mezclada con cariño y a la vez melancolía –pero se han preocupado mucho por tú persona- hablaba mientras avanzaba observando un punto muerto para luego y sorpresa del menor acariciarle suavemente su cabeza.

Luego de un momento en silencio en que se dejó llevar por los mimos del otro entró en cuenta sobre un pequeño detalle -entonces lo de Totoko-chan...- al sentir como esos mimos se detenían giró la cabeza esperando la respuesta del otro.

-prácticamente usé tus propios recuerdos, tú forma de hablar, el como siempre me describías a la chica y como te gustaría acercarte a ella con tú forma de galán, pero... no, ella solo ha aceptado a seguir teniendo citas contigo, dijo que pensará si quiere ser tú novia es todo lo que puedo y haré, si tú mi buen Karamatsu quieres salir con ella entonces...-

Por unos momentos se detuvo observando como el menor observaba al piso, era normal que tuviera esa reacción ya la estaba esperando, desde cuando puedes tomar con tanta calma el hecho de que alguien se apropie literalmente hablando de tu vida, y para cuando eres capaz de volver y ver todo lo que ha pasado... y saber que no eres tú, todas esas vivencias, esos momentos, esas risas, nada de ello es tuyo aunque tu cabeza pueda decir lo contrario... "ah, que cansador se volvería si tuviera que explicarle todo esto", pensaba para sus adentros Ende.

-bueno Kara, mañana es otro día y yo estoy más que cansado... e agotado gran parte de mi energía en ser tú y cumplir con parte de mi promesa...- mientras se cubría la boca dando un fuerte y sonoro bostezo prosiguió –hasta que la cumpla no me iré, pero tampoco puedo seguir con tu rutina un día más me alegra que hayas vuelto porque si no estaríamos en problemas ambos-

El menor al escuchar esas palabras levantó el rostro inmediatamente –problemas?, a que te refieres, please tell me!- su mirada rogaba una respuesta mientras que sus manos agarraban con fuerza y ligero temblor la ropa del otro ser.

Ende a su vez observaba al menor al borde de las lágrimas, dejando escapar de sus labios "en verdad eres un extraño ser"... abrazó al chico logrando que los temblores y el miedo que sentían se fueran volviendo más soportables –hey Karamatsu... buenos días-

<............>

Mientras se iba despertando lentamente sentía como alguien le movía de las mangas levemente y una mano le limpiaba el rostro, el calor y el olor le eran tan familiares... tantos recuerdos y un gran impulso le obligaron a abrir los ojos de inmediato encontrándose con dos de sus hermanos rodeándole, Todomatsu era quien le sostenía de la manga de la ropa y Jyushimatsu lo miraban en un estado de preocupación sentado frente a él. Por su parte Karamatsu observaba con incredulidad a sus hermanos, quienes se lanzaron a abrazarlo una vez se encontró reincorporado del todo quedando aún más desorientado.

-niisan, niisan- eran las únicas palabras que salían de los dos menores mientras se restregaban contra su hermano.

Mientras tanto Karamatsu por su parte solo atinó a acariciar ambas cabezas en un intento de confortarlos, aún sin entender el porqué de las acciones de ambos menores y con un fuerte dolor de cabeza que le impedía pensar o si quiera recordar lo que había estado soñando anoche, de lo único que se encontraba seguro es que ahora estaba bien, despierto, y junto a sus amados brother.

<.....................................................................................>

Nota de la autora: chan,chaaan, chaaaan!... a que quedo lendo el final :') ... de los cuatro meses!!, a que creyeron que así termina, pero nop o3o ... soy mala y estoy en función de llevar a esto hasta el final porque el tipo por algo tenía planeando la media mafia!! (me hace mal escribir de noche lo sé xD pero bueno~)

Por cierto... de seguro mis matemáticas andarán mal con las semanas así que ya la editaré (como dije escribo el fic de noche así que mucho cerebro para calcular no tengo pero mi creatividad pff!, tiene alas propias), pero aquí esta solo el final del sueño de Kara, lo que significa... daré un pequeño adelanto xD desde aquí... Kara tendrá dos opciones!!, cuáles serán?, que escogerá?, seguirá estando con Totoko-chan? (que nadie se atreva a consultar eso porque ni yo lo se D:!! help!) opiniones please xD!!

*Comentario random, creo que necesitare a un beta reader D': o al menos que alguien lo lea con anticipación para ver si es aceptable o mínimamente entendible ;3;

Memories Never DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora