<......3° mes......> : Jyushimatsu ~ Totoko
Desde ese incidente Ende se había visto en la obligación de encerrarse en la casa y fingir sentirse enfermo la mayoría del tiempo o sacaba alguna nueva excusa para cuando el tercer y quinto hermano se les acercaba para hablar, lo mismo pasaba con el sexto hermano el cual a diferencia de los otros dos era al que más quería evadir por culpa de un descuido suyo sabía que el "afeminado ese" no tardaría en descubrir que algo no andaba bien y si conseguía juntar a todos los hermanos sería un problema mayor, de momento Ichimatsu y Choromatsu eran el par con el que menos tenía problema, Osomatsu podría ... es algo perspicaz pero el hermano mayor parecía ser más idiota si sabías en donde darle, y finalmente Jyushimatsu quien al igual que el sexto le causaba serios problemas.
-niisan... estas enfermándote muy seguido, no quieres mejor ir al doctor?- hablaba desanimadamente Jyushimatsu quien se encontraba en la puerta de la habitación tras haber conseguido el día anterior que el mayor le dijera que sí a su petición de cantar juntos.
-cof, cof... lo siento my Little brother, ayer te prometí que hoy juntos compondríamos una melodía que rompería con...-
-sí, si... solo recuéstate y no te levantes Karamatsu-niisan- hablaba el sexto hermano, el cual al igual que el quinto fue a ver como se encontraba el mencionado –te traeré tú medicina así que no te levantes, vámonos Jyushimatsu-niisan?-
-pero yo quiero...- mientras miraba al piso intentando reclamar, el mayor le interrumpió.
-es mejor que te retires con Totty, no quiero que Jyushimatsu ni ninguno de mis adorados brothers se llegara a enfermar...- comentaba mientras una pequeña lagrima salía de sus ojos.
-vámonos Jyushimatsu-niisan, o me enfermaré de algo peor que de un resfrío- comentaba el de rosa mientras agitaba la cabeza con resignación mientras empujaba al de amarillo fuera del cuarto.
Esperando unos momentos para asegurarse que ninguno de los dos pudiera verle o escucharle hablar se levantó de la cama y fue en búsqueda de un teléfono celular, regalo de la banda con el cual se mantenía en contacto con ellos las veces que le fuese necesario.
-si... hoy a las 7. ... en el mismo lugar de siempre, llama a una reunión... llegaré tarde, pero entiende... más les vale basuras estar presentes o desearán estar muertos- y luego de eso coló la llamada escondiendo rápidamente el teléfono y acostándose en la cama, había oído los ruidosos pasos de los dos menores.
-Karmatsu-niisan, aquí tienes medicina y un plato de comida para que te recuperes pronto-
Mientras dos de los hermanos menores hablaban animadamente con el segundo, el cuarto hermano que ya hacía en el techo desde mucho antes escuchó perfectamente todo lo que el otro habló por celular.
-"desde cuando ese maldito de Cacamatsu tiene un celular?, o... habla de esa forma... o quienes son con los que se va a juntar, tsk esta persona está ocultando algo..."- pensaba irritado, mientras acariciaba cuidadosamente a uno de sus gatos el cual hace unos días había estado en el regazo del mayor sin sospechas de que era usado para ser extorsionado contra el de sudadera morada.
Más tarde en la hora indicada Karamatsu se encontraba corriendo por las calles para llegar a tiempo, había convencido a los hermanos de ir a donde Chibita y con algo de suerte demorarían el suficiente como para no darse cuenta que él se había ido.
-boss!, nos alegra mucho verlo... cuales son nuestras próximas instrucciones- hablaban los del grupo una vez el chico llegó.
-quiero...- y esbozando una sonrisa continuó- quiero que hagan otro pequeño trabajo para mí, pero este requiere... de más tacto, los he reunido acá porque quiero que lo que dure esta semana... acosen a esta chica- hablaba mientras mostraba una foto en el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Memories Never Die
Fanfiction- "eres mi mejor amigo... y los amigos siempre se ayudan", aquellas palabras junto a esa amable y confiada sonrisa. Cuando no tienes el apoyo de quienes más necesitas, cuando no puedes recurrir a nadie más... que ocurre cuando en tu mundo las manec...