First Steps

261 22 2
                                    

Desde que despertó finalmente de su estado el segundo en la familia Matsuno pasó unas cuantas semanas en relativa "paz" y sin mayores inconvenientes, la relación con sus hermanos era buena pasaba más tiempo con ellos, bromeaban juntos, una parte de él se sentía feliz ya que le hacía rememorar los viejos tiempos en los que todos eran tan apegados como ahora... o eso se forzaba a pensar, eso era lo que quería creer, pero la realidad a veces puede ser una cruel muralla de concreto.

Las semanas posteriores a aquel extraño incidente del cual no recordaba nada siguieron un relativo curso normal, pero las pesadillas al igual que los días fueron avanzando, en más de una noche era Ichimatsu o Todomatsu quienes debido a los constantes forcejeos y reclamos del mayor lo despertaban si es que no eran ambos los que, ya cansados de todo forzaban la situación despertando a los demás en el proceso y aunque por más que fuesen contadas las veces en que eso ocurría todos accedieron cambiar en sus posiciones quedando Jyushimatsu y Choromatsu respectivamente a sus costados.

<............>    

El chico por su parte en las noches en que junto a sus hermanos se encaminaban hacia el mundo de los sueños, en cada una de esas veces y mientras tuviera la más mínima oportunidad de tomar una pequeña siesta, se embarcó en la búsqueda de su apreciado pero desaparecido amigo, desde su despertar y viendo lo que vivía ahora, se las ingenió para adivinar lo que había ocurrido en el lapso en que no era del todo consiente sumado a varias imágenes que rondaban por su cabeza como vagos recuerdos de acciones que pudieron haber sido realizadas por aquel ser.

Por más que buscó y buscó cada vez que despertaba de sus sueños nunca lograba recordar nada y en las pocas veces que vagamente lograba retener la voz de su amigo, había sido despertado bruscamente por alguno de sus hermanos alegando que se encontraba teniendo una pesadilla, por su parte no lo entendía, no sabía qué hacer, por una parte se sentía feliz de estar despierto pero a la vez también tenía miedo, sentía que las cosas que ocurrían no era por él... las personas que le buscaban, las personas que le hablaban, la chica que gustaba, no estaban ahí por él si no... por "él".

<............>    

-Ende... my friend- ambos estaban sentados en el parque mientras veían como las personas caminaban sin rumbo por el lugar.

-adelante- se imaginaba que le preguntaría el chico, hace un tiempo que dejó de hablarle a propósito con la intención de que el mismo chico le busque, le necesitase... -dime mi buen Kara que es lo que te preocupa?-

-...- el silencio entre ambos solo se veía interrumpido por el sonido de los niños que pasaban por el lugar –donde... donde te habías metido?, a donde te fuiste?... porque... porque me dejaste?- en su mirar se podía apreciar un vacío, cosa que sorprendió al mayor pero supo manejarlo.

-te refieres por las pesadillas?, o... porque sientes que tus hermanos te están tratando de una manera extraña, o porque un grupo de pandilleros que se ven peligrosos te persiguen de vez en cuando en los momentos en que te encuentras solo- se reía internamente ante la cara de incredulidad del menor, el otro no podía creerse como era que sabía todo aquello y sin poder soportarlo más Ende dejo salir una gran risa –jajaja... ah... Kara es en serio, no importan las veces en que te vea poner ese rostro, me da tanta risa la cara de sorpresa que me entregas cada vez que hablamos sobre esto y antes que preguntes no, esta no es la primera vez que hablamos sobre esto...- hablaba mientras se secaba las lágrimas del rostro producto de la excesiva risa.

-eh...?, non, non, non my best friend... si ya hubiésemos hablado sobre esto yo... yo... yo lo recordaría...o no?- el miedo de a poco empezó a invadir su cuerpo, su mano inconscientemente alcanzó la manga del otro y su vista se posó en él en un vago intento de que le afirmara o dijera algo.

Memories Never DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora