~Capítulo 4~

29.1K 928 19
                                    

No podía sentirme más estúpida, mis lágrimas caían sin detenerse, no quería otra mujer en la vida de mi tío, yo soy su mujer, yo soy su mujer favorita ¿no?, sentí a mi madre sentarse en la cama, la abrace tratando de contener mi llanto.

Tm: esto pasaría algún día, cariño.

Tu: no quiero que mi tío tenga novia

Tm: —se separo de ti y seco tus lagrimas— bebé, Zayn tiene que hacer su vida, tiene 24 años, ya tiene que tener una familia, y Perrie es la indicada para ser parte de la vida del y tener hijos. Zayn no dejara de quererte, seguirás siendo su bebé—rio— seguirá mimándote, ya verás—Zayn se encontraba en el marco de la puerta— y mejor me voy, dejare que hablen—besó tu frente y se marcho, mientras Zayn cerró la puerta y se acostó a tu lado. 

Tu: no quiero que me dejes de querer.

Zayn: no te dejare de querer, hermosa—te acurrucaste en su pecho— Perrie, se sintió algo mal por tu actitud—rio. 

Tu: perdón—sonreíste— ¿puedo abrazarte? 

Zayn: claro, cariño. —abriste tus piernas y te pusiste sobre Zayn— _____, tu sabes que no…

Tu: ¿Qué sucede? —hiciste puchero, mientras te mantenías sentada sobre su polla— ¿te molesta? 

Zayn: tu ya estas algo grande para esta posición, ¿no crees? —rio

Tu: no comprendo, ¿a que te refieres? —hiciste presión con tu sexo en la polla de Zayn. 

Zayn: me refiero a que…—observaba tus pechos-.

Enamorada de mi tio (Zayn y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora