~ Capítulo 11~

26.7K 820 51
                                    

Zayn: ¿Qué estoy haciendo? —Murmuro apenado— ______, perdóname… yo…—lo interrumpiste. 

Tu: te gusto, ¿no? —Te levantaste de la cama y te quitaste la polera al frente de sus ojos— admite, que te vuelvo loco, Zayn

Zayn: no, tu estas completamente…—trataba de mirarte a los ojos, pero teniéndote hay desnuda frente a el, se le hacia imposible— Tu… no…—sacudió su cabeza, esquivando los malos pensamientos— ¿PUEDES COLOCARTE LA POLERA? —te gritó molesto y salió de tu habitación. 

Narra Zayn:

¿Qué demonios estaba pasando?, _____ actuaba como una mujer mayor, ¿Qué le sucedía?, si no abría sido por ese maldito timbre quizás mi sobrina estaría lamiendo mi po*lla ahora, ni siquiera se si el timbre fue mi salvación o una maldita pesadilla, abrí la puerta desganado y para mi puta suerte era Perrie, ¿Qué hacia aquí? 

Perrie: hola bebé—se colgó de su cuello Zayn pudiste a ver llamado, no era necesario que vinieras.

Perrie: claro que lo era—lo tiro sobre el sofá y se gano sobre el— tu sobrinita ya debe estar dormida, ¿verdad? —beso la comisura de sus labios

Zayn: pues…—sonrió pícaro— creo que ella estaba en eso, ¿Por qué no vamos al cuarto de huéspedes? —ambos se levantaron del sofá. 

Perrie: por supuesto, estoy hecha un horno.

La desvestí, la acaricie, la folle y me corrí en ella, todo lo que ella quería, ojala ____ no haya escuchado sus irritables gritos, ya que a mi me tenían casi sordo, no podía quitarme ni un solo segundo a _____ de mi cabeza, cuando folle a Perrie por momentos imagine que era mi adorada pequeña, _____ es tan suave, tan sexy, pero me calienta tanto, con solo un roce es capaz de provocarme un erección TREMENDA, y esto ya me comienza a preocupar bastante. 

Enamorada de mi tio (Zayn y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora