Maratón 2/2
Thomas me había llevado al patio delantero, donde no habían muchas personas. Nos ganamos debajo del árbol y el de su bolsillo saco una pequeña caja color negro. Al verla mis ojos se abrieron el doble, que sería lo que traía esa pequeña caja adentro. "Esto es para ti, _____"
La abrió y solo eran un par de pendientes. reí ante mi pensamiento. Y le agradecí por el lindo obsequió.
Tu: Thomas, tengo sed.. ¿Porque no vas por un poco de bebida?
Thomas: Esta bien, espérame aquí.
El se marcho. Me quedé ahí, observando los pendientes. Parecían ser muy costosos. ¿Porque habría de gastar tanto en mi?
No llevábamos ni un mes si quiera. Por un momento había olvidado por completo lo de Zayn, me empezaba a convencer que lo que había visto solo había sido mi imaginación, ¿El que haría aquí?. Suspiré. Quizás si me habría gustado verlo. Quizás lo seguía amando con la misma intensidad de siempre.
Sentí unas manos acariciar mi cintura y apegarme a su cuerpo.
"Thomas, que rápido que haz vuelto"
Me giré, y mis ojos se empañaron de un segundo a otro. "
¿Thomas?, lamento informarte que te haz equivocado, mi princesa" Me alejé de el en un abrir y cerrar de ojos. Y lo golpee en el pecho con todas mis fuerzas. El se quejó.
Tu: ¿Que haces aquí imbécil? -Le grité-Zayn: Auch.. -río- Estas bien bruta, ____
Tu: ¿De que te ríes?, ¿Estas loco? -Le diste el segundo golpe en el pecho, el retrocedía hacia atrás- ¡LÁRGATE DE AQUÍ!
Gritaste el doble más fuerte.
Zayn: Tu no quieres que me vaya, lo puedo ver en tus ojos -Le ibas a golpear la cara, y el te tomo de la muñeca y te apego a su cuerpo- ¿Sabías que ahora estoy muriendo por besarte? -respiro acelerado cerca de tus labios y tu solo le observabas- ¿No me dirás nada?
Tu: Suéltame.. -balbuceaste-
Zayn: Lo haré solo con una condición, ____ -relamió sus labios- Ven conmigo.
Tu: ¿Qué?, ¿Adonde?, ¿De que hablas Zayn? -dijiste confundida-
Zayn: Escápate conmigo, vamonos de aquí, vamonos lejos.. -Dijo emocionado, tu frunciste el ceño molesta-
Tu: Claro que no iré a ningún lugar contigo.
Zayn: Te besaré aquí mismo si no vienes conmigo.. -Tu reíste sorprendida.-
Tu: Muy bien.. -Soltaste el obsequió de Thomas-
Matt: "Muy bien" ¿Qué? -río-
Tu: Vamonos y lejos.. -El te soltó y se giro hacia su auto- Pero antes..-Te observo.- Q
quiero que me beses Zayn.. Besame como nunca antes lo haz hecho..
Corrió hacia mi y me beso, me beso como nunca antes. Me beso y me sentí en la verdadera gloría, en el paraíso. Aquella mariposas que había sentido hace meses volvieron a recobrar vida. La besaba como nunca antes, la amaba, la amaba tanto que no me importaba ni que el mismísimo presidente me impidiera estar con ella. De una o otra manera me las arreglaría para estar con ella.
Mi princesa, mi pequeña.. mi _____.
Cielo santo, cuanto había extraño que aquellos labios presionaran los míos, que aquella lengua se acariciara con la mía. Acaricié su espalda con mis manos una vez más y la solté, con cuidado, con amor.
Zayn: ¿Ahora nos podemos ir?
Tu: Pero..¿y mis padres?, ¿Que haremos con ellos Zayn? -Dijiste preocupada-
Zayn: Nada, solo vamos.. -Tomo de tu mano y te guió hacia el vehículo-
Tu: ¿Adonde nos iremos? -Le preguntaste mientras el te abría la puerta del vehículo-Zayn: A la casa.. -Una voz ronca y odiosa los detuvo-
TP: ¡_____, BAJA DE ESE VEHÍCULO! -Les gritó Zayn lo ignoro y con rapidez se subió el.
TP: ¡TE HE DICHO QUE BAJES! -Te abrió la puerta y Zayn presionó el acelerador.- ¡VUELVE AQUÍ IMBÉCIL, PERVERTIDO!
Grito el doble más fuerte, toda la gente ya había llegado a él. Pero no había caso, Zayn ya había optado por otra opción.
Tu: Zayn, mi amor.. Estoy asustada.. -Te colocabas el cinturón de seguridad, el observaba la calle, y conducía con velocidad- ¿Y si mi papá te denuncia?
Zayn: No, no pasara eso..
Tu: Lo hará Zayn, ¿Qué haremos?, ¿Adonde iremos?
Zayn: Iremos.. -Miraba la carretera inmóvil, tu le gritaste-
Tu: ¡¿PODRÍAS PONERME UN POCO DE ATENCIÓN?! -dijiste molesta, el se detuvo y golpeó el volante.- Zayn: No importa donde nos vayamos, lo que importa es que estaremos juntos
Tu: te desabrochaste el cinturón y lo abrazaste- Te amo, te amo demasiado
Zayn: Yo te amo mucho más, mi princesa.. Y escúchame.. -Tomo tu rostro con ambas manos y te observaba a los ojos- No quiero que seamos la típica pareja, no quiero que seamos como los demás. Quiero que seamos como queramos, diferentes, locos y únicos, como este amor. Y lo vamos a lograr, este es el gran fin. Pero.. El de la primera parte.
FIN
Gracias a todas, una por una por haber leído esta historia. Por alentarme y ser tan fieles. QUIZÁ ESTA HISTORIA SIGA, asi que prepárate, por que se vendría la segunda temporada con todo.. Y más.!!!!!!!!!
SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL!!😊