La tome de las muñecas y choque mis labios contra los de ella, por un lado lo había hecho por que quería que se calmara pero por otro yo necesitaba sus dulces besos, introduje mi lengua en su cavidad bucal y ella dudo en hacerlo ya que se mantenía molesta aún, quería que su lengua jugara con la mía, quería que ella recorriera cada parte de mi boca, la deseaba como a nadie, la acorrale a la pared brutalmente, ___ no me había respondido el beso, eso me ponía molesto, tome su muslo y lo puse a la altura de mi cadera, lo acariciaba con la yema de mis dedos, ella mantenía su cabeza hacia atrás, aproveche su posición para dejar húmedos y apasionados besos en su cuello, sabía perfectamente que ese era su punto débil, mi cuerpo comenzaba a descontrolarse nuevamente, quería hacerla mía, sus curvas me tenían jodidamente loco, arrugue mi frente desconcertado mientras acariciaba su lindo trasero y mis labios se mantenían en su cuello, me separe de ella de golpe, no podía seguir así, ella era mi sobrina, no cualquier chica, debía protegerla, no acostarme con ella.
Zayn: perdóname ___-se tapo su cara apenado-
Tu: esta bien-tomaste tu bolso- siempre supe que conquistarte no sería fácil-Zayn quito sus manos de su rostro y te miro sorprendido, dejaste un beso en su mejilla y te marchaste-
*****************************************
Capítulo 23
Narras tú.
El día lunes llego, luego vino el martes como también el miércoles, no había visto a matt dentro esos días ya que según el tenía mucho trabajo para ir a buscarme a la secundaría, pero yo se perfectamente que Perrie se lo tiene prohibido, ¿Por qué quiere separarme de Zayn?, ¿ya abra notado el amor que siento yo por el? 23:46 pm, estaba leyendo un libro cuando el timbre sonó, baje muy rápido y abrí, sentí como mi sonrisa apareció mágicamente, era el.
Zayn: hola –sonrío- ¿esta mi hermano? –entro y se fue a la cocina
Tu: no, salió a cenar con mamá, ya sabes como cada miércoles, jueves y viernes –lo perseguías
Zayn: tienes razón lo había olvidado –abrió la nevera y se sirvió jugo
Tu: ¿te quedaras a dormir? –le dijiste coqueta-
Zayn: no, tengo cosas que hacer en casa –dijo frío mientras tomaba un sorbo de jugo
Tu: Aah, que bien–te fuiste de la cocina y te sentaste en el sofá, Zayn hizo lo mismo- ¿no tenías cosas que hacer en tu casa?
Zayn: así es, pero me quedaré un rato. –río mientras encendía el televisor- ¿no has hablado con andrew, verdad?–hacia zapping
Tu: no, la verdad no, después de lo que hiciste dudo que me vuelva a dirigir la palabra –ambos rieron y Zayn se detuvo en un canal pornográfico- Zayn, cambia eso –te tapaste los ojos el solo río
Zayn: ¿Por qué? –Se entre lamio el labio viendo aquellas escenas- eso se ve muy rico, ¿no crees?
Tu: no, claro que no –te levantaste del sofá asqueada
Zayn: lo siento, olvidaba que eras una niña –río
Tu: no soy una niña –dijiste en picada
Zayn: si lo eres, te da asco ver porno –te observaba de reojo- no durarías ni tres minutos viendo esto
Tu: te sentaste al sofá nuevamente mirando la televisión- ¿Cuánto apuestas? –Zayn río y tu solo mirabas la televisión. Narra Zayn.
Ya llevábamos un rato viendo la televisión, ver esto me hacia mal ya que me estaba calentando demasiado y el bulto en mi pantalón empezaba a notarse, mire a ___ y pude notar que sus pezones se encontraban erectos, pase mi mano por su entre pierna y ella me observo nerviosa, solo reí y me tire sobre ella manteniéndome.
Tu: ¿Q-que haces? –tartamudeaste
Zayn: lo que siempre has querido –reí y apegue mi miembro contra su sexo, un gemido se escapo de sus carnosos labios.