Estaba despierta aún, era imposible dormirme sabiendo que tenía a Zayn para mi sola, me movía de un lado a otro, y aun así no conciliaba el sueño, me levante muy despacio y camine en puntitas hacia la habitación de Zayn, todo estaba oscuro pero a el lo lograba distinguir por suerte, me metí a la cama con el y con el movimiento el logro soltar unos quejidos ¿Qué estaría soñado?, me sonroje un poco y sentí el brazo de Zayn rodear mi cintura. “¿____?” pregunto encendiendo la lámpara que iluminaba toda la habitación, y refregó sus ojos para poder verme mejor y yo solté un pequeño beso en sus labios, a lo que el me respondió colocándome sobre el. El había buscado mi boca esta vez, metió su lengua en mi cavidad bucal abruptamente y yo no tarde en que mi lengua se encontrara con la del.
“Me tienes loco” dijo el separándose de mis labios
Tu: quiero que me hagas tuya — lamí y mordí su oreja a lo que el se estremeció.
Zayn: ahh…—gimió al sentir mis labios rozar su cuello
Tu: ¿quieres que me detenga? —Acaricie su cabello— dímelo…
Zayn: ¿Por qué hac..es esto? —tu mano bajo suavemente por su abdomen, y volvió a gemir
Tu: por que te quiero, te quiero dentro de mi—susurre— Dime que quieres que pare… ¡Dimelo!
Zayn: ¡Dios no, no quiero que pares! —atrapo tu labio inferior con sus dientes