~Capítulo 9~

26.6K 849 36
                                    

Tu: . . . —no respondías

Zayn: ábreme, me molestare más si no lo haces, tu te equivocaste esta vez.

Tu: lárgate a tu casa, “Zayn Malik”… 

Zayn: ouhm, estas molesta

Tu: ME DEJASTE EN VERGÜENZA Y, ¿QUIERES QUE NO LO ESTE? —le gritaste, y Zayn suspiró. 

Zayn: ¿podrías abrir para hablar como personas lo suficientemente maduras?... ¿por favor?

Me abrió, cuando se encamino a su cama pude notar que estaba en bragas, no pude evitar mirar su lindo trasero, arriba traía una polera de seda y andaba sin brasier, lo podía notar. Ella se sentó en su cama y yo también lo hice, podía ver la angustia en su hermosa cara. 

Zayn: creó que me debes unas disculpas. Tu: —frunciste el ceño— ¿Yo?, el que me dejo en vergüenza aquí eres TÚ.

Aguarda, mi hermosa pequeña desde cuando me tuteaba… 

Zayn: la que hizo el papel de GRANDE aquí fuiste tú, no abría sido lindo que te acostaras con ese idiota. 

Tu: es mi vida, yo me acuesto con quien quiera—te cruzaste de brazos-

Zayn: eso no es así, tú aún eres una niña ____.

Tu: claro que no— te levantaste de la cama— ya no lo soy—te diste vuelta para que Zayn pudiera notar tu trasero— también me podría quitar la polera—Zayn reacciono rápido.

Zayn: no, no es necesario, que tengas un lindo trasero no quiere decir que seas grande—rio.

Tu: idiota—te tiraste de costado a la cama, molesta. A lo que Zayn solo observaba tu trasero y tus lindas curvas, y puso su mano sobre su miembro evitando la erección, ya que tu te encontrabas de costado y no lo podías ver. 

Enamorada de mi tio (Zayn y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora