~Capítulo 32~

19.2K 729 33
                                    

Subimos al avión, tenia planeado sentarme al lado de Zayn ya que todos íbamos en primera clase, pero nuevamente ella llego haciéndome parecer una tonta. 

Perrie: ___, querida. Mira.. –Apunto hacia unos cuantos asientos mas adelante- ¿ves el chico de polera verde que esta por allá? 

Tu: lo observaste, -te pareció guapo.- Aunque el no notaba que lo observabas, Zayn apretó la mandíbula- si, si lo veo –sacarle un poco de celos a Zayn no es una mala idea, pensaste

Perrie: ve y siéntate con el, ¿Quién sabe? Podría terminar siendo tu marido –Ambas rieron, Zayn te miro desconcertado, su rostro se tornaba a rojo. 

Tu: de acuer.. –Zayn te interrumpió- 

Zayn: no, tu te sientas con la señora que esta dos puesto más adelante, ven yo te llev.. –se levantaba del asiento cuando Perrie lo jalo del brazo haciéndolo sentarse nuevamente.

Perrie: no seas patético. ____ tu ve y siéntate con el chico, ya verás que ambos se agradaran –caminaste por el pasillo hasta llegar donde el, que por suerte, te observo amigable. 

Esto era ridículo. ____ reía como loca con ese tipo, dudo que el tenga un buen humor, parece uno de esos niños ricos y mimados. El acomodo su mano en la pierna de ella, ¿Qué mierd* le sucedía a ese jodido? ¿Cómo se le ocurría tocar lo que era mío?, ____ es mía, solo mía y de nadie más. Perrie: ¿Adonde vas? –bostezo 

Zayn: ¿acaso no ves como le toca la pierna? Esto no se quedara así –avanzo solo dos pasos, cuando ella hablo

Perrie: siéntate AHORA, ¿no te das cuenta que ella parece esta disfrutándolo? –río 

Zayn: ¿A qué te refieres? –pregunto desconcertado, sentía como la sangre le hervía

Perrie: Si le molestara ni siquiera estaría sonriéndole, créeme. Ahora te sientas y esperas que lleguemos –Zayn se sentó de brazos cruzados, en cualquier momento votaba humo por las orejas. 

Gabe, así se llamaba él. Era un tipo simpático, y de muy buen humor, cuando puso su mano en mi pierna me sentí el tanto incomoda, pero note que Zayn estaba por venir hasta acá, me gustaba hacerlo sufrir a veces, así que no le dije nada al chico. Luego de tres largas horas de viaje llegamos, la calor de este lugar era totalmente insoportable. La noche llego rápido, llegamos unos cuantos minutos antes de que oscureciera. 

Perrie: ____, ¿comerás algo antes de irte a dormir? –te grito desde la cocin

aTu: no gracias.. –Observaste a Zayn- ¿Dónde dormiré? 

Zayn: conmigo, ¿con quien más? –sonrío 

Tu: Zayn.. –sonreíste cabizbaja

Zayn: oh, olvidaba que ahora te gusta el otro tipo, perdóname. –Se levanto y tomo tu maleta- ven sígueme. –El estaba celoso, lo conseguí. Pensaste. La casa era grande, pero traía solo un piso. Solo a unos cuantos pasos más abajo estaba la playa, desde mi habitación se podía sentir la marea de hay abajo. Zayn dejo mi maleta sobre la cama, la cual estaba tendida, y se iba cuando lo detuve jalándolo del brazo. 

Zayn: ¿Qué quieres? –enchueco la mandíbula

Tu: que me hagas el amor –le susurraste en su oído, mientras mantenías tus manos en su cintura

Zayn: sonrío pervertidamente, pero luego eso se desvaneció- dile a tu amigo del avión que te lo haga, no lo hará mejor que yo, pero a ti te gusta él, ¿no? –Tú reíste, Zayn se molesto- y ni siquiera pienses que yo estoy celoso. –se marcho de tu habitación, estaba celoso, y mucho.

Enamorada de mi tio (Zayn y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora