- 4 -

9.7K 739 281
                                    

Dedicado a: dazaiistyping

Despierto con pesadez, la noche anterior Sasha se había quedado balbuceando cosas y me interrumpía el sueño, pero no me puedo quejar ya que yo también tuve mi rato de hablar.

Para el desayuno nos tardamos un poco en llegar al comedor con los demás. Ella se fue con Connie, y yo me quedé en una mesa esperando a Mina.
Me gusta ver a las personas, no porque sea chismosa, pero es algo que se me da desde que era pequeña, ya que normalmente estaba sola o rodeada de adultos, solo podía limitarme a observar. Aquí todos son tan distintos, pero conviven bien con otros (hay sus excepciones, claro), vienen de diferentes lugares, con una historia única y sueños que de alguna manera se conectan. Hay quienes ya han resaltado por sus ideales y talento, otros, que he notado prefieren ser más discretos.

— Perdón — Mina llegó algo agitada —, se me cayó la comida y tuve que ir a cambiarme.

— Descuida.

Franz y Hannah se nos unen poco después. Tomamos nuestro desayuno a gusto, platicando entre espacios y mencionando que las clases ya comenzarían formalmente, pues hasta este día solo nos habían dado acondicionamiento.

— Oye — me dice la pelirroja moviendo sus cejas de arriba a abajo —, ¿no sientes que te miran?

— ¿Eh?

— Espera — detiene mis acciones, pues estaba a punto de voltear a los lados —, es Eren. Está a tus espaldas, no seas obvia.

— Tal vez me odia.

— ¿Por qué dices eso? — Mina me mira preocupada.

— ¿Que no lo escuchaste hace unos días? — pongo mala cara — Dijo que los que se van a la policía militar son cobardes, nos desprecia.

— ¡Oye, Eren! — Hannah le llama — Ven a sentarte con nosotros.

— ¿Qué haces?

— Eren no odia a nadie — susurra —, tal vez solo es tímido para hacer amigos... Cómo tú.

— Es cierto, es como si estuvieras en un pequeño cascarón — sigue el castaño.

— ¡Oigan!

Pasaron unos segundos cuando él ya se estaba acercando, esta vez le miraba con detenimiento, para ver qué hacía. Antes de que pudiera sentarse, sin embargo, nuestro tiempo de sobremesa acabó, por lo que debíamos alistarnos para clases, después de reocoger nuestros lugares. Me levanto primero que todos, para llevar mis platos a la cocina.

...

Nos dirigimos a los salones en diferentes grupos ya que no todos cabían en uno solo. El trío de amigos inseparables están con nosotros, y se sientan al frente, en medio. Elijo el lugar de atrás junto a Mina. 

— Hola — me dice un joven de cabello negro y pecas —, ¿está ocupado?

— No, adelante — contesto —. Marco, ¿verdad? — asiente, poniendo sus cosas en la mesa y sentándose — Un gusto. 

— Igualmente — sonríe — TN, ¿cierto?

— Sí.

Hasta ahora, son otras personas que se presentan conmigo. Naturalmente soy una persona introvertida, pero creo que debo hacer un esfuerzo para llevarme bien con todos. Mi abuelo solía decir eso, que había que formar una relacion estrecha con los compañeros.
Por favor alguien dígame como hacer amigos.

Bueno, no tuve que atormentarme tanto, ya que Jean entró de pronto, y junto al de pecas se fueron a la banca de atrás. Quedaba un espacio libre a mi lado, y Sasha, para variar llegando tarde, lo tomó de inmediato.

No te enamores (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora