- 7 -

2.5K 254 146
                                    

Usar el equipo de maniobras es sin duda mi actividad favorita. Me gusta elevarle más allá de los árboles, y sentir que vuelo, como un ave. Fuera del bosque, fuera de las murallas.

Me encanta esa sensación.

Como parte del entrenamiento, debíamos simular cortar 15 titanes en cierta cantidad de tiempo, nos repartieron entre todo el bosque para hacerlo. Ya estoy por terminar, cuando veo una figura cerca de mí, me acerco un poco más por curiosidad.

— ¡Oye, Reiner! — grito para llamar su atención. Se detiene, y aprovecho esos segundos para saltar a un árbol y acomodar mis piernas en una de las ramas, así estando de cabeza, llevo mis manos a mis hombros de forma cruzada — Mira, ¡soy un murciélago!

Se queda callado unos segundos, y suspira. — ¿Ya acabaste? — pregunta, sobando su sien. 

— Me falta uno.

— ¿Tan rápido? — ladea su cabeza — Vaya. Esto te viene naturalmente.

— ¿Tú crees? — sonrío de oreja a oreja — ¡Gracias! — me pongo de pie — Si buscas titanes, por allá está medio vacío de soldados — apunto al sur con mi espada —, apúrate o van a ganártelos.

— Gracias.

— Para eso están los amigos. — alzo mi dedo pulgar.

Cuando llego a la meta, Mikasa ya estaba ahí, pero que sea el primer lugar no me sorprende.
Los instructores esperan a que se unan otras personas, y después de unos veinte minutos, la mayoría ya estaba con nosotros. Eren llega después, creo que había tenido problemas consiguiendo titanes, o algo así escuché de los otros cadetes.

— Adoro estas prácticas. — digo a nadie en particular, con mis manos en la cintura.

El castaño solo me ve con mala cara.

— ¡Lo hiciste bien! — doy un pequeño brinco — ¡Solo debes practicar más! ¿Verdad, chicos? — pregunto a los demás. No están tan convencidos, pero asienten por convivencia y porque Mikasita se les quedó viendo. — Tenemos muchas oportunidades — insisto, moviendo su brazo —. ¡No te desanimes, seguro vas a lograrlo!

Eren (junto a Armin, a veces) consigue ayuda extra de Berthold y Reiner. Los he visto pasear juntos, y también ayudándoles en tareas o cosas pequeñas. Braun es como el hermano mayor de todos, alguien que inspira confianza.

Cuando pasamos a quitarnos el equipo, el trío se fue a otra parte.

— ¿No han notado que TN es muy energética con Eren? — pregunta Connie.

— Sí... — Mina alza su ceja, sonriendo de la misma manera pícara —. Oye, TN, te cae muy bien, ¿verdad?

— ¿Ah?

Sasha me da una palmada en la espalda — ¡Ahh, tienes novio~!

— N-No sé de qué hablan... — me cruzo de brazos — Bueno, voy–

— ¿Con Eren? — interrumpe Connie — Veo que sí~

— ¡A TN le gusta–

— ¡Calla, chica patata! — pongo mi mano en su boca — ¡Ustedes...! — intento quejarme al verlos reírse.

Es cierto que pasamos tiempo juntos. Bastante, de hecho. Pero... no, no me gusta. Creo. ¿Qué pasa cuando te gusta alguien?

En la cena, Marco dijo algo de que sería un honor servirle a rey. Y eso, como siempre, fue motivo de disputa entre Kristen y todos los que se le pusieran en frente.

Nadie intenta deterlos, creo que saben que es inútil.

— Si piensas que la realidad es solo vivir cómodamente siguiendo tus propios caprichos, ¿¡cómo puedes atreverte a llamarte a ti mismo soldado!?

No te enamores (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora