Narra choro:
Ya habían pasado diez años desde ese día tan extraño, recuerdo que era un dia nublado, parecia que iba a llover, yo iba caminando por el parqué y que por accidente me caí.
Sentí una mano que me ayudo a levantarme cuidadosamente.Choromatsu: ah!, osomatsu-niisan, gracias.
Osomatsu: ten mas cuidado, ¿ te lastimaste?
Choromatsu: creo que no.
Intente levantarme pero cuando me apoye sentí un dolor en mi tobillo derecho lo que provoco que se me doblara el pie.
Choromatsu: ay....
Osomatsu: estas bien?, apoyate en mi.
Puse mi brazo sobre su espalda y el me abrazo con su brazo izquierdo.
Me ayudo a caminar asta una banca que estaba abajo de un árbol.Osomatsu: te duele mucho?
Choromatsu: sí, bueno un poco.
Osomatsu: voy a intentar moverlo.
Osomatsu puso sus manos sobre mi pie y lo movió un poco, pero al inmediato me dolió.
Choromatsu: aaaa, osomatsu no, me lastimas.
Osomatsu: perdón.... ¿que haremos, estamos solos y la casa esta a unas tres cuadras?, crees poder cojear asta allá?
Choromatsu: no lo creo, tendría que estar me parando seguidamente.
Osomatsu: en ese cazó....
Me tomo de los brazos y me cargo en su espalda, mi corazón lo sentía acelerado ¿pero porque? es mi hermano y somos hombres.....
Comenzó a caminar y no me habia equivocado con el clima, efectivamente, comenzó a llover.Osomatsu: demonios ya esta lloviondo!!
Choromatsu: ahora que hacemos?
Osomatsu: se puso a pensar... YA SE!!, después de hablar empezó a correr asta que llegamos a refugiar nos en un árbol.
Osomatsu: valla hora de llover....que hacemos, no digo que estas pesado pero me cuesta trabajo correr y cargar te al mismo tiempo.
Choromatsu: yo nunca dije que me cargara, siempre pude caminar...
intente bajar me de su espalda y cuando apoye mi pie derecho nuevamente lo doble y por poco y me caía, sino porque osomatsu me tomo del brazo.