Narra oso:
Choromatsu: OSOMATSU!!, TAMBIÉN TE QUIERO!! TU TAMBIÉN ME GUSTAS!!!
Osomatsu: que?...
Aioi: .....osomatsu.... Que esta pasando?
Me separe de aioi dando pequeños pasos hacia choro..
Osomatsu: choromatsu.... No estas jugando?...
Quería confirmar si en verdad esto no era un sueño, pero en verdad le gusto a choromatsu..
Ya no me importaba nada....choromatsu se declaro sin importar que pensara aioi de el...Choromatsu: perdón por aseste pasar todo ese problema antes!!
Me acerque lo suficiente para tomarlo del rostro y detener sus lágrimas aunque seguían saliendo..
Osomatsu: ya no importa...
Aioi: osomatsu explica me que esta pasando!!?
Escuchaba la voz de aioi pero lo único que me importaba ahora era mi hermano menor..
Tenia que detener sus lágrimas, pero sentí una mano en mi hombro jalando me para que me diera vuelta quedando a ver frente a frente a aioi.Aioi: escucha me bien, me costo mucho tener la voluntad de declarar me así que mejor no me ignores!!
Osomatsu: aioi deja me explicar te... Lo mas probable es que me mires extraño pero yo amo a choromatsu..
Aioi: perdón?.... Me crees estúpida?... Como te va a gustar tu hermano!!? Tienen la misma cara!!
Choromatsu: la misma cara o no, lo que mas importa es su comportamiento..
Aioi: tu no te metas!!, osomatsu creí que yo soy la que te gustaba!!
Este era un problema las dos personas que amo estaban peleando por mi...
A choromatsu le seguían saliendo algunas lágrimas y aioi no dejaba de gritar...
Nunca la había visto de esa manera, de hecho no ella no es así, de seguro solo esta confundida...