Narra oso:
(Woow hace mucho no escribo esto :v......... Okey!! Basta, consentreichon!)
( SIII...se que no tiene nada que ver la imagen)
Ayer fue el mejor día de mi vida, nunca creí que choromatsu y yo lo hiciéramos, bueno si me lo imaginé pero no creí que fuera tan pronto~
Osomatsu: ne choromatsu~
El a estado bastante nervioso desde que nos volvimos a ir a la habitación y desde la mañana lo e estado molestando~
Choromatsu: qu-que pasa Osomatsu?.....
Esto es genial puedo molestarlo a mi gana~
Osomatsu: como está tu querido amigito?~ dije acercando me con el mientras tomaba con delicadeza su miembro.
Choromatsu: Osomatsu...n-no toques ahí...
Todomatsu: pueden no hacer ese tipo de cosas aquí!!
Osomatsu: sólo estoy jugando, no esque lo vallamos a hacer~....
O si?~ mire picaradamente a choroEl se tapó la cara que estaba toda roja, se veía tan tierno~
Choromatsu: Osomatsu podemos hablar?....
Osomatsu: claro que si mi querida..
Choromatsu: te afirmó que soy hombre, y quisiera que fuera en privado... *Dice levantando la voz*
Osomatsu: esta bien, esta bien, lo que tú digas..
Después de eso me puse de pie ya que estaba en el piso, le di mi mano a choro para ayudarlo a pararse pero este no la tomó...
Osomatsu: choro...cuando alguien te da la mano es que quiere ayudarte a levantar--
Choromatsu: eso ya lo sé...
Ichimatsu: ja!, Se enojó tu pasiva..
El y yo caminamos fuera de la habitación y Choromatsu me miro con seriedad..
Osomatsu: estas enojado? Hice algo malo?
Choromatsu: no, sólo podrías dejar de hacer ese tipo de cosas?...
Osomatsu: eso? Pero sólo fue un juego~
Choromatsu: lo sé, pero si de por si todavía no estoy muy seguro de mis sentimientos...
Esperen que es lo que acaba de decir?...
Todavía no confirma que me quiere?
No, debí de escuchar mal...Osomatsu: oye no escuché bien, puedes repetirlo?
Choromatsu: que todavía no se si te quiero en verdad...
Osomatsu: oye, dices eso después de tener sexo con migo?!!
No puedo creerlo choromatsu todavía no me quiere de esa forma al 100℅!!!
Choromatsu: ya lo sé, pero no me grites!!
Osomatsu: como quieres que no grite?! Me acabas de decir que no me quieres un día después de que tuvimos relaciones sexuales!!
Que tal y si quedabas embarazado?!!Choromatsu: no quedare embarazado!! Soy hombre!!!
Osomatsu: pero puede que pase, hay muchos casos que suceden!! Acaso no quieres formar una familia?!!
Choromatsu: no me voy a embarazar ni formare una familia, y mucho menos si se trata de.....
Osomatsu: de quien?! Soy yo,verdad?!! Porque demonios me ilusiono con tigo?, lo más seguro es que sólo lo hiciste por pena!!
Eres un idiota!!!