perdon 1/3

634 49 25
                                    

Narra osomatsu
Choromatsu esta actuando raro... Karamatsu me prometió que hablaría con el cuando lo ayudo a bajar al comedor.
Se que es raro que tu hermano mayor se te declare pero es lo que siento.
Al día siguiente me levante y como siempre me había levantado tarde.

Todomatsu: oye tu!! Ya levantaré llegaremos tarde por tu culpa.

Ichimatsu: como si fuere algo nuevo...

Osomatsu: EH?!...que hora es?

Todomatsu: 7:27 y entramos en a las 7:30!! Apura te rápido nosotros nos adelantaremos...

Ascendí con la cabeza y voltee a mirar a choromatsu el estaba leyendo una revista y tenia puesta la pijama todavía.

Osomatsu: choromatsu no ira a la escuela?...

Al parecer llame su atención por mencionar su nombre ya que volteo a verme.

Todomatsu: tiene el tobillo lastimado y el camino es demasiachorodo largo, tardaríamos en llevarl

Narrue...a choro:

Osomatsu: ya veo, entonces me quedare en  casa también.

Choromatsu: que?! No!!

Demonios se me escapo el no!!, que hago? Ahora todos me está...n mirando por decir lo casi gritando.

Osomsoatqsu: eh!?....porque no?...

Ahora que le invento?!! No puedo decir le que me sentiría incómodo si se quedase en casa...

Choromatsu: es que... Tienes malas calificaciones y si faltas hoy  no tendrás los apuntes y por eso también yo perdería los mios..

Karamatsu: yo les paso los apuntes... Que osomatsu se quede a cuidarte junto con mamá.

Maldito kusomatsu!!
Estoy seguro que lo dijo para que osomatsu este todo el rato con migo... Me las vas apagar pantalones entubados!!
Y porque tienes los pantalones de la escuela entubados?!!
Son de la escuela!!

Osomatsu: oíste choromatsu? Karamatsu nos dará los apuntes, no te preocupes te cuidare bien. * dicen con una sonrisa*

Es mi hermano y no lo quiero lastimar, al contrario me gustaría hacer lo feliz, pero yo no lo quiero a el...

Si no Fueramos Hermanos(osochoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora