¿el contrario comenzo a sentir celos?

523 47 14
                                    

Narra oso:
Por fin!!! Al fin choromatsu y yo hicimos las pases!!
¿hace cuanto que no nos hacíamos tan apegados?
Debo admitir lo, cuando me retire de el fue alzó doloroso.
Pero...ahora que volvemos a reconstruir nuestra hermandad me siento tan feliz que hasta lo podría besar!!
¿espera e estoy diciendo?!!, NO, tengo que olvidarme de el en esa manera.....

Choromatsu: oye osomatsu...

Eh?!, me esta hablando!!!~ pudé escuchar su voz dirigiendo se a mi de nuevo!!!

Osomatsu: que pasa?

Choromatsu: ¿te puedo preguntar algo?

Nosotros seguíamos en el camino a casa, nos habían suspendido por 2 días gracias a que nos peleamos.

Osomatsu: claro, lo que tu quieras?~

Choromatsu: te....te sigo.......gustando?.....

Que?!...lo ultimo lo dijo muy bajo, no pude escuchar lo.

Osomatsu: eh.... No te escuche, ¿puedes repetir lo?

Choromatsu: dije que..te sigo.....*suspira* no.. Olvida lo.

Osomatsu: ¿seguro? Parecía importante..porque hasta detuviste tu caminata.

Choromatsu: seguro, no te preocupes, ahora tenemos que inventar algo para que mamá no nos regañe.

Osomatsu: que te parece si fingimos ir a la escuela, nos salimos de la casa con los demás simulan que vamos a la escuela?

Choromatsu: me....mentir le?!! No lo se, y si nos descubre?!!

Osomatsu: tranquilo~, estarás conmigo, cuando fue la última vez que me viste castigado?

Choromatsu: mmm?....no, no lo recuerdo, fue hace mucho

Osomatsu: exacto, y mi ultima travesura fue hace una semana~, ves como no me han descubierto, se como arreglarmelas.

El parecía aun inseguro hací que lo tome de ambas manos y lo mire a los ojos con una sonrisa.

Osomatsu: no pasara nada, te lo prometo.

Choromatsu: e..es- esta bien...

Se.....se esta sonrojando?!! ¡¡Hice sonrojar a mi hermano menor!!
¡¡Este es un gran logro para mi!!

-----------

Pasaron unos varios minutos para que llegáramos a casa mamá no estaba hací que tuvimos suerte, o eso creí..
Había una chica llamada Aioi, que siempre me había gustado.
Se que he dicho que choromatsu es el único que tiene mi corazón, pero si hablaran de una mujer seria ella~

Si no Fueramos Hermanos(osochoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora