seguimos con preblemas?!

304 33 9
                                    

Pov. Oso
Para ser sincero, nunca creí que sentía eso por mi, ¿pero como?!!
El siempre me apoyó, porque si me decía que me declarará a choro el no se declaro?!
...
..
.
Ese día era lluvioso todos estábamos en casa a excepción de Ichi y choro, mis padres estaban en la sala, jyushi y todo estaban en la cocina y yo estaba en nuestra habitación junto con Kara...

Me estaba poniendo nervioso Choromatsu no llegaba a casa y parecía que la lluvia se hacia más fuerte cada vez.

Su voz me saco de mis pensamientos, y lo mire a los ojos sorprendido.

Oso: que?....

Kara: me gustas..

Si había escuchado bien, ¿pero porque?!, ¿Y desde cuando?...

Kara: perdón por decirlo asta ahora...

Oso: ¿desde cuando?

Kara: una mes antes de que me confesara a que te gusta choro..

Entonces todo este tiempo lo oculte más de 10 años enamorado de mí y nunca lo dijo, si confieso, hubiera dado una oportunidad a este tipo..Pero nunca me lo dijo..

Oso: porque nunca lo dijiste?..

Kara: te veías más feliz con choro~,   en realidad lo digo ahora porque quería quitarme el peso de ensima~ *reia nervioso*

Oso: el peso de ensima?...Y yo que?! Ahora yo tengo el peso de ensima, sabes?! Pude haberte aceptado pero nunca lo dijiste!!

Kara: pero...Ahora tu estas con choroma--...

Me lance contra el acorralando en la pared, en su rostro se veía el mismo sonrojo que nunca me di cuenta que hacía cuando me acercaba a el...

Kara: Osomatsu?...Que haces brother?~...Me....Me estás poniendo nervioso y valla que no me gusta~

Oso: deja de hacerte el inocente!!
me sigues amando! Aún sabiendo que yo quería a choro...Apresia eso de ti pero...AAAH~ DEMONIOS!!~
Porque nunca lo mensio---...

No termine mi frase porque sentía como me tomo el mentón y junto nuestros labios.

Duramos un rato así, yo estaba arriba de el y el me abrazaba por la cintura..

Cuando me separa mire su rostro rojo, estaba en completo chock, ¿si el sabe que estoy con choro por que me beso?...

Choro:... Osomatsu?...

¿porque me pasa estoy a mi?!!

Mire a la puerta, estaba ahí la persona que menos quería que estuviera ahora,  rápido me retiré de karamatsu y fui con choro, quería detener sus lágrimas pero cuando acerque mi mano a su rostro este la empujo con fuerza...

Oso: Choromatsu...Yo...No es lo que parece!..

Choro: ....Creí que en realidad me querías....

Decía cubriendo su rostro y salir corriendo en dirección al baño..

Karamatsu me tomo del hombro y yo voltee a verlo..

Kara: yo...No quería...

Oso:esta bien, tranquilo...No sabías que pasaría eso..

Kara: fue..Sólo instinto...Si quieres voy a aclarar las cosas..

Camino un poco solo para que yo lo detuviera y lo regresará a la habitación, esta vez fui yo quien lo beso pero en un tiempo bastante corto..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si no Fueramos Hermanos(osochoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora