Narra choro:
Desde ese día osomatsu empezó a alejarse de mi, creo que si le si el beso tendríamos que tener algo mas que hermandad, pero a pesar de eso ...
No siento nada especial...
Ni siquiera ese beso significo algo para mi, solo lo hice para que me disculpara.Todomatsu: choromatsu vamos a cenar, ya baja!!!
Choromatsu: ah?!, ya voy!!!
Duraron varios años para que osomatsu y yo olvidáramos aquel suceso, ahora estamos en secundaria, 3° grado para ser mas especifico, por fin eramos los senpais del instituto.
Y faltaba solo una semana para nuestro cumpleaños.Había escuchado que osomatsu tenia muchas pretendientes y que de hecho había rechazado a 3, ¿ seguirá enamorado de mi?...
No lo creo, se fue apartando poco apoco de mi literalmente, asta el grado que cambio de lugar con ichimatsu ala hora de dormir, siento como si hubiera sido sustituido por karamatsu.Baje a cenar con mis demás hermanos pero a la hora en que me senté en mi lugar...
Choromatsu: y osomatsu?
Jyushimatsu: dijo que iría a comprar helado con tzuyu al centro comercial
Tzuyu?... Ah!, claro, es una chica de segundo grado...
Había escuchado que se enamoro de osomatsu desde que entro al instituto, según yo es muy tímida, nunca hablo con alguno de nosotros, lo seguro es de que hoy se le declare...Osomatsu: ya llegue!!
Entro el antes mencionado pero de como se fue a como entro actuaba extraño, entendí el comportamiento ya que cuando se sentó a cenar se noto en su mejilla una marca de una mano.
Eso significa solo una cosa...