decir " si " no es tan facil

676 61 15
                                    

Choromatsu: espera que?!!

Narra osomatsu:
Por fin le dije....ahora que hago no se que mas decir le, lo mas probable es que piense que soy asqueroso o repugnante, pero eso es lo que siento por el.
Mis pensamientos están sin un orden!!!
Que alguien me ayude!!!

Osomatsu: cho-choromatsu......no pienses mal de--. Fui interrumpido.

Choromatsu: no voy a pensar mal de ti, cada quien tiene...."sus gustos".... Solo que yo no correspodo con tus sentimientos, se me hace un poco extraño de que yo te guste.

Osomatsu: es porque somos hombres cierto?...No quería ver me deprimido pero tenia que bajar la mirada, no podía ver lo a los ojos.

Choromatsu: no es eso, por mi ya también te me hubiera declarado, solo...que......somos hermanos.

Osomatsu: por eso?.....creo que tienes razón .....

Choromatsu: es que...¿ que pensarían nuestros hermanos?
O mas simple, ¿nuestros papas?.. Se que el se sentía incomodo, no podía ver me ni yo a los ojos, además de que estaba hablando algo nervioso.

Osomatsu: descuida, ya....ya no importa, deja lo hací, voy a ver si ya mamá preparo la cena.

Después lo dicho me levante de donde estaba sentado y me dirigí afuera de la habitación, no quería ver lo, además de que sentía que ya me iban a salir las lágrimas.
Fui un estúpido al contar le esto!!
Según karamatsu debería haber me dicho que el también me quería, a un que ¿porque confiaba en el?, el no sabe en verdad lo que siente choromatsu.

Narra choro:
Que demonios acaba de pasar?.....
Mi hermano mayor se me acaba de declarar!!
Que hago?, como quiere que no actúe extraño esta es una situación extraña!!

Si no Fueramos Hermanos(osochoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora