¿como hago para declarar me?

452 48 45
                                    

Narra kara:
Choromatsu se va a declarar..woow~
Pero como lo hará?... Nunca se lo dije a nadie pero aioi y yo estábamos organizando para que ella se declare a osomatsu en su cumpleaños...
Un momento...nuestro cumpleaños es mañana!!

Corrí asta la sala donde estaba choromatsu, el y yo estábamos solos en toda la casa, mamá y papá fueron a comprar cosas para la cena y los demás sabrá donde estén..

Karamatsu: choromatsu!!

Choromatsu: eh?...que pasa? Porque gritas?..

Karamatsu: choromatsu tienes que declarar te rápido a osomatsu!!

Choromatsu: que?!! No!! No estoy listo!!

Karamatsu: escucha me...tu mencionas te que jamas amarias a osomatsu... Entonces aioi y yo planeamos que ella se le declare en su cumpleaños!!!

Choromatsu: pero....PERO NUESTRO CUMPLEAÑOS ES MAÑANA!!

karamatsu: lo se pero no grites!!

Esto era un problema, ayude con todo para que aioi se declare pero prefiero apoyar a osomatsu y choromatsu...

--------------------
Ya era nuestro cumpleaños... Choromatsu no pudo ni dirigir le la vista todo el día de ayer a osomatsu..
Esta vamos en la escuela y la mayoría solo recordaba nuestro cumpleaños gracias a osomatsu ya que el es el popular de la escuela....un que osomatsu no le gusta ese puesto..

Narra choro:

Valla por fin 15 años...
Estábamos en la escuela y la mayoría de las chicas le daban regalos a osomatsu...

??: choromatsu ~ feliz cumpleaños!!

Voltee a mi lado y era choroko, ella era una de mis mejores amigas desde que entre al instituto, sostenía una caja con forro verde limón..

Si no Fueramos Hermanos(osochoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora