Pov.choro
Creí que todo hiba a terminar bien después de todo lo sucedido pero cuando llegamos a la escuela todos nos miraban mal, en especial a Osomatsu y a mi.Aioi: Osomatsu~ cuanto tiempo, desde el día en que te suspendieron..
Oso: eso parece..
Esto no se veía bien, todos nos miraban y aioi nos miraba con cara asco..
Ahora que lo recuerdo, cuando me declare a Osomatsu ella estaba, que estúpido soy!!
Seremos mal vistos!!...Aioi: oye podemos hablar en el receso? Necesito algo muy importante que decirte..
Osomatsu: no lo creo, Choromatsu y yo teníamos planeado comer afuera de la escuela.
Aioi: esta bien, al fin.. ya me diste las respuestas a mis dudas, no puedo creer que me gustaba un gay~
Me dan tanto asco...y peor, es tu hermano...Todos se fueron murmurando cosas que ojalá nunca las hubiera escuchado, me sentía muy mal hacer que Osomatsu perdiera su reputación.
Aioi se fue riendo junto con sus amigas.
Creí que Osomatsu se enojaría pero al contrario, este me abrazo dándome un beso en la mejillaOso: que no te afecte eso, sabes que no me alejaría de ti solo por los comentarios de ellos~
Me dedico una sonrisa de aquellas que se transmitía confianza, yo sentía como mi rostro se ponía caliente asi que desvíe la mirada.
Choro: e-esta bien...
Pasaron las horas junto con las clases, en veces despegaba la mirada del pizarrón para mirar a mi hermano y como siempre no estaba poniendo atención en clases.
Llegó la hora del receso y las personas nos seguían mirando mal, para ser sincero me estaban incomodando sus miradas.
Oso: quieres almorzar en un lugar más privado?
Voltee a mirarlo para indicar que sí, nos dirigimos a la azotea, casi nadie almorzaba ahí.
Ya arriba estábamos solos completamente, el tenía la cabeza baja después me miro y fue cuando me di cuenta que tenía los ojos llorosos.
Oso: si...te sientes muy incómodo, podemos terminar la relación...
Después de todo no llevamos un mes.Choro: no digas eso!!, Si empezamos esta relación es por que te amo, y si te amo no me tiene que importar esas críticas!...
Me acerqué para abrazarlo y recargo su barbilla en mi hombro y podría jurar que estaba llorando en silencio, ya que cuando traté de retirarme para mirarlo este me abrazo más fuerte.
Oso: entonces no te importan las críticas? *Decía con voz cortante*
Choro: claro que no~, pero me dejarías ver tu rostro?
Sentí su suspiro para después retirarse del abrazo y dejar ver sus ojos rojos, limpie una que otra lágrima que salía por último
Choro: no era necesario llorar, pero aún así, porque lo hiciste exactamente?
Oso: diré la verdad!, Tengo miedo de perderte, miedo de que a ti no te agradaran esas críticas y te alejaras de mi para que no te vieran mal...
Choro: a nadie le agradan esas críticas y es más, estoy más enojado que triste por las miradas.
Oso: si, nunca creí que aioi sería ese tipo de personas, se veía tan amable...
Bueno eso es lo que me gano por tener este bello rostroReí por el comentario de este y lo volví a abrazar
Choro: Tenemos el mismo rostro~
Pasaron las horas, y estábamos en la última clase, más específico, química.
En nuestro salón no estaban tres de nuestros hermanos, Ichi, jyushi y todo estaban en otro.
Ya cuando estaba por acabarse la clase a aioi se le ocurrió la brillante idea de preguntar al maestro
"¿porque los homosexuales no son normales como los heterosexuales?"Sentí como una parte de mi quería golpearla y la otra quería llorar, en verdad odiaba que me clasificarán como asqueroso sólo por amar a una persona de mi mismo género.
Osomatsu se puso de pie y pidió al maestro retirarse con migo antes del timbre de salida, al parecer entendió lo que quería hacer Osomatsu y nos dejó salir.
Ya afuera del instituto y camino a casa Osomatsu no me dirigía ni la palabra ni una mirada de reojo.
Llegamos a casa y no estaban nuestros padres, así que decidí hablar del asunto, no podía dejar de pensar en nuestra conversación en el receso,
"¿y si sigue pensando que lo dejaré por los comentarios?"
"¿y si el es el que me deja por pensar que es lo adecuado?"
Se que al principio me sentía incomo porque mi hermano me amara, pero ahora es diferente, yo lo amo y quiero estar siempre a su lado.Camine a nuestra habitación donde se encontraba, sabía que estaba triste pero no quería expresarlo, el estaba leyendo un manga que teníamos desde hace tiempo.
Me acerque a él en silencio y lo abrace por la espalda.Oso: cuando vas a confesar que quieres terminar la relación de una buena vez?
Choro: y tú cuando vas a entender que yo no quiero terminarla?
Oso: dime sólo una cosa por la que no quieras terminar sin decir "porque te amo"!
Pensé un momento, lo hice voltear con migo para juntar nuestros labios por segunda vez en nuestra relación..
Empecé en hacer el beso más apasionado, quería demostrarle que lo amaba de verdad, no quiero terminar con lo nuestro, no sabría que hacer si no estoy a su lado...Nos separamos por falta de aire, el me miraba con los ojos ojos llorosos y yo con el rostro lleno de lágrimas.
Sentí como sus brazos rodearon mi cintura y volver a un beso pero este de manera tierna.
Oso: eso me dió la respuesta~
Choro: prometes dejar de pensar en que terminaremos nuestra relación?
Oso: sólo si dejas de llorar~
Limpiaba mis lágrimas con una sonrisa y volví a abrazarlo
Choro: que te parece si hacemos un trato?, Uno para saber qué nunca se acabará nuestra relación~
Oso: que tipo de trato?
Choro: bueno, más bien es una promesa~
Tome su mano despegandome del abrazo y lo mire a los ojos
Choro: repite después de mi!~...etto...yo Osomatsu matsuno, prometo por mi vida que nunca dejaré la relación tan linda que tengo con mi hermano Choromatsu matsuno, asta que la muerte nos separe!!
Oso: no nos estamos casando~
*Reía para después besarme en el cachete*Oso: todo lo que dijiste..Bla bla bla~, lo prometo!~
Me volvió a abrazar y susurrarle
Oso: ahora tu promete!, Yo Choromatsu matsuno, prometo que seguiré amando a mi hermano Osomatsu y que tendré sexo todos los días con el!!~
Choro: NO PROMETERSE ESO!!
Sentía como mi cara me ardía, de seguro estaba completamente roja, como se atreve a decir eso..Aún no proseso lo que hicimos en el baño..
Aunque en realidad me gustó~..
"¿Bueno, que le voy a hacer?", Así es el y sobre todo..
.
.
Así lo amo~..-----
Bueno al fin acabé esta cosa :"D
Creí que nunca volvería a tener ideas
Me queme la cabeza para acariciar con esto...
( Aunque en realidad estaba viendo anime :v)Espero que les guste el capítulo, dentro de poco es el final :"3
Comenté porfavor!! Es lo que me motiva a seguir escribiendo ;^;🐢
Te extrañaba señora tortuga~ ewe