Narra choro:
Que hice?....
Osomatsu, esta llorando?
Nunca lo había visto llorar enfrente de mi...
Si quiera lo había visto pero esas veces era porque lo descubría escondido y aun así decía que esba bien...
Decía que no queria preocupar me....
Pero esta vez creo que cruze el limite...
Observe como salio de la habitación con el rostro lleno de lágrimas.Choromatsu: ahora que hago?...karamatsu me dijo que no lo hiciera llorar o me iba a ir mal con el...
Observe el reloj y ya casi era hora de que llegaran mis hermanos de la escuela, si osomatsu sigue llorando y karamatsu lo ve, no puedo imaginar que me hará...
Peor aun si mamá lo ve!!Me para de mi lugar con algo de dificultad por mi fractura y lo fui a buscar en toda la casa aun que no lo encontré.
Choromatsu: osomatsu!!?, esta aquí?, perdón....no quise decir eso tan horrible!!
Priro fui al comedor, después a la sala y mas tarde a la cocina, osomatsu es bueno para los escondites no por nada siempre ganaba cuando jugábamos a las escondidas, pero esta ves no era un juego, tenia que encontrar lo mas rápido posible.
Choromatsu: se lo mucho que significo para ti!!, pero...no supe que hacer ante esa situación!!, perdona me!!
Decidí ir a la azotea y hay estaba ...no puedo ver lo hací...me duele ver a mi hermano de esa forma...
Intente acercar me lentamente y pedir le disculpas pero sus palabras fueron las que me detuvieron...Osomatsu: que quieres?!!,....para que vienes?...para burlar te de mi?... Nunca me habías visto llorar de esta manera, estas pensando que soy un sentimental, cierto?!!
Choromatsu: .....osomatsu, no, yo...viene a pedir te disculpas...
Osomatsu: ja~...disculpas?....porque?....por demostrar me la realidad?...
Choromatsu: no digas eso, ese no es el osomatsu que conozco...el es amigable, ríe todo el tiempo, no esta llorando ni divagando que es una basura...
Osomatsu: ahora soy una basura?!!....jamas te dije eso...que mas piensas de mi choromatsu?!! Que nunca debí de existir?!!
Que?!!, no me refería a eso...es porque esta sensible en este momento, pero no me refería a eso...
Me acerque mas a el no podía ir a otra parte estaba casi en la orilla y podía caerse en cualquier instante.