Ah. Que dolor de cabeza tengo. La verdad es que me pasé de copas anoche, deben ser alrededor de las 4 pm, nunca me había despertado tan tarde. Tengo un par de llamadas perdidas en el celular de parte de Dave. Son 3, debe estar desesperado por comunicarse conmigo, así que decido llamarlo.
- ¿Hola?
- Hey Dave! ¿Cómo estás? Lamento no haber respondido tus llamadas. La verdad es que acabo de despertar, ya sabes ...
- Hey Natalie, no te preocupes. Es solo que quería que confirmaras si asistirás conmigo a la cena de Team Downey.
- Oh, la cena. Claro. Pensé que era una ceremonia o algo así. - Lo había olvidado completamente.
- Es una ceremonia de hecho, van a premiar a algunos productores. Pero también hay una cena. De verdad, necesito una acompañante y, bueno, no quiero insistirte.
- Claro que iré contigo Dave. ¿A qué hora habíamos quedado? - Pregunto
- A las 10 paso por ti.
- Genial, a las 10 nos vemos. - Dave sonaba emocionado. Debo admitir que me muero de ganas por ir. Seamos honestos, ¿cuando podré tener nuevamente la oportunidad de asistir a una cena elegante con productores de Hollywood? No creo que muy pronto. Decido llamar a mi novio Bryan para saber como está y para saber cuando regresará.
Marco el número, y no hay respuesta. Desconcertada decido intentarlo de nuevo, y nuevamente no hay respuesta. Estoy algo preocupada, ¿estará bien?
___________________________________
El día se ha pasado más rápido de lo que esperaba. Ya son casi las 10, estoy maquillada y llevo un elegante vestido rojo escarlata que hace juego con mi rojizo cabello. Me estoy colocando unos aretes de plata cuando escucho un auto afuera de mi casa. Miro por el balcón y saludo a Dave que espera por mí abajo.
Tomo mi cartera de mano, y bajo las escaleras. Creo que esta es la primera vez en mi vida que me visto tan elegante. La mayoría del tiempo llevo puestos unos jeans, un par de Converse y alguna blusa a cuadros.
- Dave! Que gusto verte - Le sonrío. Se acerca a mí y me besa la mejilla tímidamente.
- Debemos apresurarnos, estamos casi atrasados. Y no quiero llegar tarde. - Subo al auto, y comienza a conducir.
Atravesamos casi toda la ciudad y llegamos a un edificio arquitectónicamente lujoso y moderno. Dave abre la puerta del auto y me extiende su mano para poder bajar. Me acababa de dar cuenta de que había una alfombra roja, y mucha gente con trajes y vestidos caros. Parecía alguna especie de entrega de Oscars o algo así.
- ¿Estás lista? - Me pregunta Dave
- Supongo - Respondo nerviosa
- Tranquila, todo estará bien.
Lo tomo del brazo y caminamos a través de la extensa alfombra roja. Llegamos a la puerta principal dónde habían dos hombres gigantes con unas gafas oscuras y que sostenían unas listas en sus manos. Le preguntan el nombre completo a Dave, lo chequean en la lista y luego me piden mi nombre, ya que era su acompañante. Logramos entrar sin problema alguno.
Ya adentro, un elegante chico nos lleva hasta una mesa asignada para nosotros y nos hace sentarnos. Dave tenía una gran sonrisa, se le notaba emocionado. Yo estaba igual pero algo nerviosa, y muy preocupada por Bryan. No he tenido señales de el en todo el día. Supongo que estará muy ocupado.
______________________________________________________________________
"comenten :)"
ESTÁS LEYENDO
"Un Auténtico Amor"
RandomSinopsis: Natalie Pritchard era una chica esforzada y aventurera. A sus 22 años mantenía una relación con Bryan Smith, su gran amor de la adolescencia. Todo era color rosa hasta que... Robert Downey Jr,era un exitoso actor que doblaba la edad de Nat...