- Natalie, tu teléfono está sonando – estoy paralizada mirando el teléfono – Natalie, reacciona –sigo sin moverme – Natalie, ¿qué sucede? – Robert toma mi hombro y entonces reacciono.
- Ah, si, si. Discúlpame un segundo.
Me levanto del sillón y camino hacia la cocina para que Robert no pueda escuchar la conversación, luego presiono la tecla para contestar.
- Natalie, mi amor. ¿Dónde estás? - ¿Qué? ¿Por qué ahora me trata tan bien?
- ¿Bryan, que mierda te sucede?
- No lo sé, acabo de despertar. Tengo un gran dolor de cabeza, te busqué por toda la casa y no estás en ninguna parte. ¿Dónde estás? – ¿acaso estás bromeando?
- Bryan, ¿no recuerdas nada de lo que sucedió anoche?
- Nada en lo absoluto, sólo que llegué muy cansado después del viaje.
- Ya veo…
- ¿Dónde estás, nena?
- En la casa de un amigo, comiendo pizza – la mentira del momento
- ¿Vuelves a casa pronto?
- Esta noche
- Genial, te extraño pequeña
- Yo también – supieras cuanto te extraño Bryan, digo para mí misma sarcásticamente.
- Te amo - ¿me amas tanto como para casi estrangularme?
- Yo también – No lo creo, lo dudo mucho luego de anoche. Al parecer tendremos una larga charla querido Bryan.
- Adiós, nena – Oh por favor, ya cállate.
- Adiós – Y corto la llamada, guardo el teléfono y voy a donde Robert. El pobre está tan aburrido que está jugando en su celular. Debo aceptar que es un tipo adorable e impredecible. Destacando también lo guapo que es.
La verdad es que tengo hambre, y decido pedir una pizza para que Robert y yo comamos algo, luego de hacerlo, me siento a su lado y seguimos charlando.
- ¿Y cómo te fue con tu llamada?
- La pizza llegará en 30 minutos – sonrío
- No esa llamada, la otra llamada – ríe desenfrenadamente. No se cómo algo tan simple puede causarle tanta gracia. Río con él, ya que su risa es bastante contagiosa. Una vez que ya nos calmamos le contesto.
- Era mi novio.
- Oh – digamos que no es la respuesta que él esperaba – y, ¿qué te dijo?
- Que fuera a casa pronto para que hablemos sobre lo que sucedió anoche.
- Si quieres puedo ir a dejarte – dice Robert con voz baja.
- Mi coche está abajo, y además pedí una pizza extra grande para ambos. Dave me dijo que eras algo solitario, y te quiero hacer compañía – sonríe tímidamente
- ¿Dave te dijo eso?
- Oops, espero que no te moleste. Pero de verdad te ofrezco mi compañía cuando quieras Robert. Quizás podamos formar una gran amistad - sonrío
- Te lo agradezco Natalie
- Oh, y por favor, desde ahora en adelante me vas a llamar Nat, ¿si? – comienza a reír
- Está bien Nat. – sonríe.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
"Un Auténtico Amor"
AcakSinopsis: Natalie Pritchard era una chica esforzada y aventurera. A sus 22 años mantenía una relación con Bryan Smith, su gran amor de la adolescencia. Todo era color rosa hasta que... Robert Downey Jr,era un exitoso actor que doblaba la edad de Nat...