capitulo 33: es la mejor desicion?...(extra)

1.7K 86 15
                                    

Bryan y yo llegamos a casa. Voy a nuestra habitación mientras él se da una ducha. Enciendo mi computadora portátil, reviso mi e-mail para ver cuando comienzan mis clases nuevamente, pero no tengo noticias aún. Aprovechando que tengo encendida la computadora podría buscar en Google alguna noticia sobre Robert. No creo que le haya pasado algo malo, pero de todas maneras quiero chequear a ver que hay de nuevo con Robert. En la sección de noticias tipeo “Robert Downey Jr. Londres 2013”, espero a que cargue la página y veo algunas fotos de Robert en el set de grabación usando el vestuario de Sherlock Holmes, pero más abajo en la página encontré una foto tomada por un paparazzi de él abrazando a una modelo o algo así en un restaurante elegante. Me queda totalmente claro que Robert ya se olvidó de mí. Cierro la página y apago la computadora. Me tiro en la cama y siento un inmenso nudo en la garganta. ¿Qué hubiera pasado si Robert y yo hubiésemos estado saliendo al momento de irse a Londres? ¿Me hubiera engañado? Dios, que ganas tengo de llorar. 

Después de un rato Bryan sale de la ducha, se sienta a mi lado. Derramé un par de lágrimas, pero al notar su presencia las limpio rápidamente. 

- Cariño… ¿qué pasa? 

- No es nada, Bryan… estoy bien – me acaricia el cabello

- ¿Estabas llorando? – pregunta preocupado

- Yo… yo 

- Amor, ven acá. – se acerca y me abraza – Si no quieres contarme qué sucede, está bien. 

- Gracias, Bryan. – se recuesta a mi lado, me acerco a él y recuesto la cabeza en su pecho. – Te quiero mucho, osito. 

- Wow – ríe -, hace tiempo que no me llamabas de esa manera. 

- Pero ese apodo te queda a la perfección – sonrío mirándolo a los ojos

- ¿Por qué lo dices, mi amor? – pregunta humorado

- Porque eres tierno como un osito. 

- Eres tan linda, Nat – se acerca lentamente a mis labios y me besa apasionadamente. 

- Tú también lo eres. – sonrío

- Estoy algo cansado… ¿qué dices si tomamos una siesta?

- Sólo si duermes conmigo... – digo mientras me acurruco en sus brazos

- Pensé que no querías que compartiéramos la misma cama… 

- Podemos hacer una excepción… - digo cerrando los ojos

- ¿Qué hay de varias excepciones? 

- Podría ser… - digo casi quedándome dormida

- Descansa, preciosa. 

Tras pasar unos minutos me quedo dormida, tratando de olvidar la horrible imagen de Robert que vi esta tarde… creo que Bryan fue la mejor decisión. De todas maneras, apenas conozco a Robert… pero, lo que pasé junto a él… será mejor olvidarlo. Ya no vale la pena. Supongo que recordarlo y traer todas esas memorias de vuelta a mi mente solo me dañarán aún más. Ahora a dormir con Bryan… hace tiempo que no hacíamos esto… y lo mejor es que jamás se me pasó por la cabeza que podría pasar un tiempo tan agradable junto a él otra vez. Me siento bien, mientras olvide a Robert, estaré bien.

______________________________________________

"solo lo subi porque ando entre de buenas y malas,ando de buenas porque se que almenos tengo unas pocas fieles lectoras y de malas porque traigo un dolor de espalda de la chi**** pero buano... pregunta!!! (si ya les puse apodo es que amo los pandas DX) ¿de donde son mis hermosas panditas? yo soy de B.C made in mexico xD jajaja" 

"Un Auténtico Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora