Capitulo 14: no te acerques!

2.4K 145 17
                                    

les dedico este capitulo anubiaesmeralda, fernandavedders ysteffy_21 :) 
_____________________________

No me beses, no por favor. No ahora. No es el momento. Oh Robert, ni siquiera nos conocemos del todo. Recién nos conocimos. ¡Nos conocimos anoche! 

Mientras pienso todo esto, es como si él mágicamente hubiera escuchado todo y se desvía hacia mi mejilla, besándola para así despedirse. 

- Nos vemos pronto Nat. 
- Claro Robert – Que nerviosa me pone este hombre. Un poco mas aliviada, subo a mi auto. Lo enciendo, miro por el retrovisor y ahí veo al hombre más atractivo con el que he hablado en mi vida. 

Mientras conduzco hacia mi casa, pienso en todo lo que me ha dicho Robert. La verdad es que me cuesta aceptar lo honesto que ha sido conmigo. Trato de sacármelo de la cabeza. Enciendo la radio y suena “All I Want Is You” de U2. Definitivamente la canción inapropiada, en el momento inapropiado. Cambio la estación radial, y suena una canción rockera de los 90’s. Esto me vendrá bien, así podré distraerme. 

Luego recuerdo lo que me espera en casa. Bryan, el bipolar. No tengo tanto miedo ahora, mas bien siento curiosidad, mucha curiosidad. Hablemos en serio, anoche Bryan trató de estrangularme y esta tarde suena desorientado y perdido. ¿Qué mierda le pasa? Estoy bastante curiosa al respecto. 


Estaciono el auto, y tomo mis llaves para entrar a la casa. Me acerco lentamente a la puerta, está bien, lo acepto, si estoy algo nerviosa. Miro el reloj antes de entrar, son las 8 y es pleno atardecer. Una vez ya dentro de la casa, dejo mis llaves en la mesa de la sala de estar. Todo está en silencio. El silencio en esta casa me asusta después de… de… anoche. 

Escucho algo de ruido en la cocina, voy a ver que pasa. Bryan está ahí, sacando hielo de la nevera y colocando los cubitos dentro de una bolsa para luego ponerla en su cabeza. 

- Nena, ya llegaste – se acerca a mí. ¡No quiero que te acerques! – No sabes cuanto te extrañé – Mi expresión es de miedo e incertidumbre.
- Bryan, no te acerques. 
- ¿Pero qué…?
- Sólo vine para que hablemos, no quiero estar cerca de ti.
- Amor, ¿qué sucede? 
- ¡¿Qué sucede?!... ¡¿Qué sucede?! – exclamo y repito irónicamente – Casi me matas anoche, y me preguntas ¿qué sucede? 
- Yo… ¿te hice algo? - ¿Estás jugando conmigo? O tal vez… ¿estás diciéndome la verdad? – Cariño, honestamente no sé que mierda sucedió anoche. Yo, sólo recuerdo haber llegado a la ciudad, luego estuve en una reunión y después unos compañeros de oficina y yo fuimos por unas copas a un bar. Y no recuerdo nada, ni siquiera recuerdo haber llegado a casa. Cuando desperté en la cama, y tú no estabas… - hace una pausa y suspira – me asusté. Pensé que habías escapado de mí, que me habías dejado… 
- Escapé de ti.
- ¿Qué? – pregunta desconcertado - ¿Por qué?
- Trataste de matarme; o lo intentaste al menos. Me ahorcaste…
- ¡¡¿¿Que yo hice qué??!! – exclama.

Bryan… ¿Qué diablos te ha sucedido?

"Un Auténtico Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora