_________________________
"cont. +18 Moderado
disfruten! :)xx"
_________________________
"Nat P.O.V"
La noche paso tan rápido después de tantas entrevistas a Robert y preguntas sobre nuestra relación en mas de una ocasión comentarios molestos aparecían yo intentaba a toda costa calmar a Robert pero cada vez era mas difícil distraerlo de aquello, dieron premios y al terminar actores y actrices platicaban animada mente entre si, la noche había sido realmente agotadora pero Robert tenia mas planes para seguirla.
-nat tengo que preguntarte algo una vez mas- me dijo mientras Caminábamos hacia el auto que nos llevaría a nuestro siguiente destino- adelante soy toda oídos-le dije para después depositar un beso rápido en su mejilla-realmente deseas casarte conmigo?-me detuve y lo obligue a girarse hacia mi-por supuesto que si!-le dije rápidamente y el río feliz ante mi respuesta.
-te preguntó esto por que te tengo una sorpresa esperando en la casa-continuamos caminado-sorpresa?asintió- hoy invite a algunos amigos y familiares para anunciar formalmente nuestro compromiso y Dave me ayudó a invitar a algunos amigos tuyos-yo grite de la emocion pues no podía creer que por fin podría conocer a su familia- es en serio Robert?!! Te amo te amo te amo!!! Por fin podremos compartir esto con tus seres queridos y algunos de los mios.. No puedo esperar para llegar a casa!!-el río por mi actitud infantil pero que mas podía hacer si estaba tan emocionada.
Una vez en dentro del auto que inmediatamente se puso en marcha comencé a pensar en todos lo que podrían estar ahí, pero pronto el pánico me invadió... Que pensaran de mi la familia de Robert? Tal vez piencen que soy una mocosa.. Una embustera? Aprovechada?! Que tal que piensen cosas terribles de mi?! Que tal si no les caigo bien?!.
Mi respiración se agito y se volvió pesada solo de pensar que algo así sea verdad.. Robert noto que estaba mas que tensa y me didico una dulce sonrisa y me dio un tierno beso mientras me abrazaba y una gran snrisa de felicidad se posaba en su rostro...
_________
"RobertP.O.V"
Cada vez faltaba menos para llegar y cuando lo hicimos hice que nat entrara por la puerta trasera haci podria ver el otro regalito que le deje en la habitacion y ponerselo.
Después de todo el rato que pasamos juntos y ella en ese vestido me había vuelto loco, me contube demasiado para no tomarla entren mis brazos y escapar con ella, la sola idea de quitarle poco a poco el vestido era sumamente tentadora... Y ahora como luciria.. Dios ayuda me a tener pasiencia..
los invitados de la familia iban llegando y de Nat yo no tenía señales, jamás había tardado tanto en arreglarse, para variar yo comenzaba a inquietarme lo mío no es la paciencia, más de una ocasión estuve tentado a llamar a su puerta pero trate de respetar su privasidad, me staba poniendo totalmente ansioso, y esto iba aumentando cada segundo hasta que en mal momento uno de los invitados me pidió que le contará sobre mi carrera, Bla Bla Bla, la plática de siempre sobre mis películas y escenas peligrosas, lo usual, algunos invitados eran gente famosa por lo cual la otra parte de los invitados estaba estupefacta, y entre ellos los pocos conocidos de nat.
ya no pude esperar a Nat y tuve que bajar a la estancia. El tiempo se me hizo eterno en ese gran salón, lleno de glamour y gente que sólo iba a criticar, en especial a mi y a mi futura esposa, de pronto noté que todos voltearon hacia la entrada principal, por inercia hice lo mismo, no se como explicar lo que sentí al verla entrar, creo que de mi boca se escapó un Wow ahogado en la expresión de sorpresa de mi rostro, Natalie... mi pequeña convertida en una ilusión algo irreal que creí era producto de mi imaginación, se veía increíblemente hermosa y sensual, si no puedo evitar pensar en esa palabra al verla en ese perfecto vestido color blanco que le quedaba moldeado a su delicada silueta, su pecho ligeramente descubierto y su hermoso cabello callendo perfectamente, hicieron que me perdiera por completo, pude ver como respiro profundamente gracias a su cuello que me estaba provocando, tenia que encontrar la manera de controlar me y controlar estos impulsos que estaban surgiendo sin control.
ESTÁS LEYENDO
"Un Auténtico Amor"
RandomSinopsis: Natalie Pritchard era una chica esforzada y aventurera. A sus 22 años mantenía una relación con Bryan Smith, su gran amor de la adolescencia. Todo era color rosa hasta que... Robert Downey Jr,era un exitoso actor que doblaba la edad de Nat...