Capítulo 6:
Con la mirada en el suelo decido ir hacia Dave, me siento horrible solo con el hecho de estropearle su noche. Me acerco a su mesa, y nerviosamente le hablo.
- Hey Dave – sueno algo tímida - ¿puedo hablar contigo un segundo?
- Por supuesto, Nat. – se levanta de la mesa – Dime que pasa.
- Tengo que irme, lo siento mucho.
- No hay problema, nos vamos – sonríe – Pero tendrás que contarme luego que sucede, ¿si?
- Seguro. Por favor vamos.
Dave me da las llaves de su auto, me pide que lo espere dentro mientras el se despide de su jefe. Así que voy hacia el auto, volteo a ver si viene, de hecho se podía ver que se acercaba a la puerta principal, pero luego vuelve al edificio como si alguien lo hubiera llamado. Entro al auto y Dave llega en unos cinco minutos.
- ¿Vamos? – pregunta.
- Por favor – arranca el auto y emprendemos nuestro camino. No sé si debería contarle a Dave lo que ha sucedido entre Robert y Bryan. Dave no conoce a Bryan, pero quiere saber lo que ha pasado, y la verdad es que no me siento nada bien con todo esto. Quizás deba contárselo.
- Nat, vamos. Ahora que estamos a solas, ¿por qué no me cuentas que te sucede? – Oh no, aquí vamos.
- Mi novio llegó a casa, yo pensé que estaría fuera de la ciudad un par de días. Pero no fue así. Me llamó y creo que está borracho. Me trató bastante mal por teléfono – suspiro – y temo que esté más enfadado que nunca. La verdad es que él nunca en todos nuestros años de relación, nunca me había tratado así.
- Oh, Nat. ¿Estás segura de que quieres volver a tu casa? Digo, puedes pasar la noche en mi departamento si quieres.
- Gracias Dave, pero debo enfrentar mis problemas. Olvidé decirle a Bryan que iría contigo a la ceremonia. – suspiro
- Nat, no te culpes. No todo es tu culpa, él tampoco te avisó que estaría hoy en casa. Todo estará bien. Solo, tranquilízate. – Me habla con una voz de lo más reconfortante.
- Gracias Dave.
Los minutos pasaban mientras atravesábamos la ciudad. Dave me hablaba de lo feliz que se encontraba después de una perfecta velada. Al menos evitó el tema de Robert, o quizás por un rato, porque luego, inevitablemente me preguntó sobre él.
- Veo que conociste al señor Downey
- Oh, sí. Es un tipo bastante amable y carismático.
- Es un poco solitario, ¿sabes? Luego de su ruptura amorosa, ya no se le ve tan alegre como antes. Me sorprende que haya sido tan simpático contigo. Quizás le gustas.
- Eso es imposible Dave, a penas nos conocimos esta noche.
Oh no, ya estamos a un par de cuadras de mi casa. Estoy asustada, no quiero entrar. Dios, que miedo tengo.
____________________________________
"comenten :)xx"
ESTÁS LEYENDO
"Un Auténtico Amor"
RastgeleSinopsis: Natalie Pritchard era una chica esforzada y aventurera. A sus 22 años mantenía una relación con Bryan Smith, su gran amor de la adolescencia. Todo era color rosa hasta que... Robert Downey Jr,era un exitoso actor que doblaba la edad de Nat...