Finalmente ganamos las chicas como era de esperar.
-¡Es que no hay mas que decir! Las chicas siempre vamos a ganar.- Todas las chicas estabamos riendo.
He de admitir que fue dificil ganar, cuando lograbamos dar a uno de ellos; contraatacaban y le daban a una de nosotras, yo incluida, creo que la pelota me dio unas 13 veces, de las cuales 8 fueron dirijidas a mi culo, por parte de Jimin, como no.-Buen juego - Dice el chico alto tendiendo su mano. Yo le doy mi mano tambien.
-Sip, ¿cómo me dijiste que te llamabas?- Él ríe por mi pregunta. Por dios que verguenza,no debí haber preguntado.
-Kai.
-Ah yo me llamo-
-Eh Kai, te busca Zelo.
-¿A mi? ¿Para qué?
-No se, solo me dijo que te avisara.
-Vale- Se gira hacia mi y vuelve a sonreir.-¿Tu nombre?
-Ah si, mi nombre es ______
-Bueno pues un placer conocerte ______, espero que lleguemos a ser buenos amigos.
-Si, igualmente- Estoy mas que segura que pudo notar mi sonrojo porque comenzo a reír.¿Para que me dice eso?
-Adios - Me guiña el ojo, se gira y se va.
-Veo que ya has conocido a Kai, ¿te cae bien?
-Que te importa- Despues de eso yo trate de irme pero él me agarro del brazo.
-Responde, yo creo que si, vi como le mirabas, poco mas y se te cae la baba.¿Que dice?.
-Y si es asi que.
Él solo me solto el brazo y yo aproveche para irme, pero antes...
-Celoso- No pude evitar que se me escapara una sonrisita.Jiminnie esta celosooo, en verdad estaba contenta por eso.
Un momento, ¿Jiminnie? ¿En verdad yo le dije Jiminnie? ¿Y me alegre de que estuviera celoso? No por favor, _______ mantente neutral,no puede gustarte Park Jimin. No, el es tu pesadilla.Jimin POV
Si es que miralos, ______ esta que se le cae la baba, y mira Kai... seguro la quiere solo para acostarse con ella, como siempre.
Mira...mira como le sonríe...
-Eh Kai, te busca Zelo.
-¿A mi? ¿Para qué?
-No se, solo me dijo que te avisara.
-Vale- Se gira hacia ella y le vuelve a preguntar su nombre con la risita de estúpido que tiene.
-Ah si, mi nombre es ______-Y ella...ni aunque este yo presente se le deja de caer la baba
-Bueno pues un placer conocerte ______, espero que lleguemos a ser buenos amigos.-
-Si, igualmente- No, esto es el colmo, ¿ella se esta sonrojando? ¿enserio?
-Adios - Le guiña el ojo y por fin se va, porque si seguia asi le golpeaba.
-Veo que ya has conocido a Kai, ¿te cae bien?
-Que te importa- Despues de eso ella intento irse, pero como un acto reflejo le agarre el brazo, haciendole imposible que pudiera seguir avanzando
-Responde, yo creo que si, vi como le mirabas, poco mas y se te cae la baba.
-Y si es asi que.
Algo paso en mi cerebro que hizo que me quedara en shock, ¿De verdad le gusta?.
-Celoso - Escuche por su parte y se fue._______ POV
El resto de clases pasaron lo que yo llamo normal, excepto unas notitas de Kai en clase de matemáticas invitandome a salir esta tarde, yo obviamente le rechace, no estoy como para estar saliendo con chicos.
Llegue a mi casa y mi madre estaba sirviendo la comida.
-Hola ma'
-Hola hija, que tal tu dia.
-Pues bien, estuvimos jugando a un juego y mi equipo gano.
-¿A si? Que bien.
Mi movil vibro en mi bolsillo.
Lo saque y mire lo que tenia.ChimChim_Dooly te envio un direct
-Hola.
-Hola-Esta es la primera vez que me habla desde que me empezo a seguir.
-¿Que tal tu dia?
-¿Te interesa?
-Si, por que no, te divertiste mucho jugando a balon prisionero ¿verdad?
-Osea que ya es oficial que estas en mi clase.- Me empieza a dar miedo esto.Tengo que saber quien es.
-Sip. ¿Entonces?
-Deja tu broma ya, dime quien eres o te elimino y te bloqueo. >:(
-Wow tampoco asi, solo te dire que soy una chica, de clase. Nada mas.
-Bueno, si es asi...esta bien, ningún chico de clase me cae bien.
-¿Ah no? Pense que te llevabas bien con Taehyung y Jimin.
-Con Taehyung si, es un amor, pero ¿Jimin? Por favor, tendria que esforzarse mucho para llegar a caerme bien, ¿que te hizo pensar que me llevaba bien con el?.
Esta vez esta tardando mas en responder.
Ariadnagc_kppr te envio un direct.
-Hey hola, soy Ariadna, la novia de Tae. Te acuerdas de mi?
-Ah si, como no, ¿que pasa?
-Nada, es que como no nos conocemos pues pense que podriamos quedar esta tarde y hablar, no se
-Lo siento...esta tarde no puedo, tengo que ir a casa de Suga para hacer el maldito trabajo de inglés.
-Ah pues perfecto,ahí tambien vive Tae puedo ir y te ayudo a hacer cosas mientras hablamos.
¿Por que le ha dado por hablar conmigo asi de repente?
-Ah vale, perfecto, pues ahí nos vemos.ChimChim_Dooly te envio un mensaje
-No se, como siempre os suelen regañar a los dos y os sacan de clase,pensé que os llevabais tan bien que os hechaban de clase por hablar xD.
-Que va, siempre es por su culpa, el me jode mucho y pues comenzamos a discutir y nos echan -_-
-Oh xD, pero no has pensado que podrias gustarle? Según vi hoy te hizo un dibujo que dejame decirte estaba hermoso, por lo que pude ver.
Bueno...ahora que lo dice...***************
HOLAAAAA ARMYS DEL MUNDO QUE LEAN MI LIBRO, si es que hay alguna :'( espero que les guste el cap y dad a la estrellita si os gusto plox.
Capitulo dedicado a: @SupercrisOMG grasiaaaaas ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu)
Fanfiction(tn)___ llega a una nueva escuela en Busán ya que sus padres decidieron mudarse.Allí conoce a unos chicos muy peculiares pero en especial Jimin quien no para de molestarla todo el rato, pero poco a poco _____ y Jimin empiezan a mejorar su relación c...