Capítulo 11

2.8K 199 15
                                    

-Ah pero esto es muy facil, la respuesta es...Un beso. Ala dame el dibujo.
-Pero me tienes que dar el beso, es lo que te pido a cambio.
-No no, me dijiste que resolviera el acertijo y eso fue lo que hice.
-Park y Miller salganse de mi clase.- Agh maldita sartén( así le llamamos por que en verano la cabeza se le calienta tanto que se puede freir algo ahí, pero sería un asco)
Él cogio el dibujo y nos levantamos para luego salir por la puerta.

Jimin POV
-Yo solo tenia que resolver el acertijo,eso fue lo que hice.
Ahora yo que hago, se ha empeñado en que solo tenia que resolver el acertijo.
-Pero si lees bien el acertijo te das cuenta de que te estoy pidiendo algo, y eso es un beso.
Estuvimos discutiendo 10 minutos sobre si tenia que darme el beso o no, esta mujer no se cansa.
-Bueno, esta bien, tu ganas, toma- le entrego el dibujo. Veo como ella lo mira y sonrie. En ese momento no se que diablos paso pero ella choco sus labios con los mios por unos pocos segundos, al mismo tiempo que escuchaba el timbre anunciando el final de la clase y de mi intranquilidad durante todo el dia. Ella simplemente se da la vuelta y entra a la clase.¿Qué paso?

______ POV
TENIA QUE HACERLO. De verdad tenía que hacerlo, en verdad queria darle ese beso, pero no porque el quisiera si no porque yo quería.Los dos queríamos, pero el no se lo esperaba.
Sin darme cuenta se me escapa una risita.
-Hey ______ en que piensas, que es esa sonrisita- Bora se acerca a mi para despues salir las dos de la clase.
Le cuento todo lo que paso, desde el principio.
-¡No¡ ¿De verdad le besaste? ¿Y él te beso otras veces?
- Siiiii- Las dos reimos como locas mientras llegamos al patio.
-Pues tienes suerte, porque él no suele hacer eso, ni besar a una chica de clase y menos le pide un beso.
-¿De verdad? De todas formas el no me gusta.
- Ya ¿no? Eso no te lo crees ni tu- Las dos reímos de nuevo- A propósito, mira quien está ahí.
Jimin esta con Taeyeon, la cual le esta intentando abrazar, pero Jimin no le deja e intenta alejarla de él.
Yo solo me río- Pobrecita, lo único que hace es dar pena.
Llegamos a donde está el grupo de clase rodeando al profesor. Cuando llego veo de reojo que Jimin me esta mirando mientras intenta apartar a Taeyeon.
-Hoy vamos a jugar a algo, pero primero vamos a calentar,tres vueltas a la pista y volveis.
La clase se puso en marcha hasta que el profesor se metio al gimnasio, todo el mundo comenzo a caminar, excepto algún que otro chico y chica. Entre los chicos que corrian estaba Jimin,si es que se ve que le gusta hacer ejercicio, con los brazos que tiene.
-______ se te va a caer la baba- Bora me saca de mis pensamientos y me doy cuenta que me había quedado embobada mirando a Jimin.
Las dos reímos de nuevo.
Mirando un poco mas vi tambien a Sorn y Yoongi caminando juntos, que tortolitos.
-______ ¿puedo hablar contigo un momento?.
Miro a Bora y esta sonríe.
-Está bien- corrimos un poco juntos.- ¿qué quieres?
-¿Qué fue lo de antes? Osea se supone que no me querías dar el beso, pero aún asi vienes y me lo das.
-Si, te lo di como agradecimiento, me hiciste el dibujo ese tan hermoso y pues como te voy a dejar así, de echo seguro hasta hiciste el dibujo con la idea de que te iba a besar y por eso lo hiciste tan bien.
-La verdad es que si, aunque tenía la ilusion de que me dijeras "te lo di porque quería darte ese beso"
-Bueno, he de admitir que eso tambien.Tercera vuelta, vamos a donde el profesor.-Vamos a cambiar los guiones, no va a ser él el que me vuelva loca a mi, voy a ser yo quien le vuelva loco a él.

-Bueno todos, vamos a jugar a Balon prisionero dentro del gimnasio,chicas contra chicos.
Toda la clase se unió en un grito de locos, hasta las chicas.
-Bora no se de que va este juego.
-Pues mira el profe pone una cuerda en la mitad del gimnasio, obviamente hatada,un equipo esta en un lado y otro en otro, el profesor tira la pelota en la mitad con dos de cada equipo que salten para ver que equipo empieza con la pelota, es como lo que hacen el baloncesto. Y pues simplemente hay que intentar dar a los del otro equipo, si te dan tienes que irte detras de aquel banco de alli- Señala un banco que esta en el equipo contrario- y cuando la pelota llegue allí o te la pasen tienes que tirarla para intentar dar a uno de los chicos, ya que son el equipo contrario, ¿entiendes?.
-Sip.
-A ver necesitamos una chica que salte.- Dice Hyorin creo que es.

Ninguna levanta la mano.
-Yo creo que debería hacerlo _____ ya que es nueva y nunca lo ha hecho.
- Yo tambien.
- Pues venga _____ vete allí.
-Pero es que yo...- Bora no me deja hablar y me empuja a mitad del campo, sale el que le toca saltar del otro equipo.
-¿¡Que!? ¡Él es muy alto!
El chico que tenía que saltar debía medir mas de 1.80, yo solo mido 1.68
-Mi nombre es Kai.-Dice sonriendo- Y creo que es verdad lo que dices, eres muy....bajita, asi que... ¡Que salga Woozi! El es el mas bajito.
-Hoy no esta Woozi.- Dice una voz desconocida.
-Oh... vaya, ¡Pues que salga Jimin!
Si es que yo se que el universo esta en mi contra.
Jimin sale y se pone enfrente mía.
-Buena suerte- Dice dandome la mano.
-Lo mismo digo- Le miro a los ojos mientras sonrio de lado.
El profesor con la pelota en la mano, la mantiene así unos segundos y de un momento a otro la tira hacia arriba. Yo rápidamente salto y sin mirar nada mas que la pelota la tiro hacia nuestro equipo.
-¡Bien! Colócote.- Me dice Hyorin mientras sonrie y me frota el hombro.

El profesor pone una canción (Boys and Girls- Zico). Que comience el juego.

***********
Holaaa esta semana han votado tres chicas mas a algunos caps del fanfic y estoy que me mueroo s sisbsknsosvsi muchas graciaaaas, intentare dedicar los siguientes capítulos, pero es que no se, voy a ver como lo hago.
Espero que les siga gustando el cap y muuuuuchas graciass.
Besoooos.

Vale no se como se hace asi que voy a poner el nombre.
Capitulo dedicado a:AlejandraRamirez405

Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora