Capítulo 3

4.3K 252 12
                                    

-Solo quiero conocerte,es más te invito a salir después a tomar un batido.
-No quiero,además tengo que ir a recoger a mi hermano y tengo tarea.
-¿A qué hora tienes que ir a recoger a tu hermano?
-Mm a las 16:00
-Vale te paso a recoger y vamos a por tu hermano.

Jimin se ha desconectado.

Jaja,estúpido,si no sabe donde vivo.
Me senté en el sofá a ver la televisión y para cuando me quise dar cuenta ya eran las 15:45 así que empecé a ponerme mis zapatillas hasta que llaman al timbre.
-¿Quién es?
-Tu Romeo.
Abrí la puerta y me encontré a un Jimin divertido y con una caja de chucherías en la mano.
-¿Cómo supiste donde vivo?
-Yo lo se.
Decidí no seguir preguntando y salí de la casa.
-¿Qué edad tiene tu hermano?
-Cumplió 7 hace poco ¿por?
-No por nada.- Baje la vista y de reojo pude ver como me miraba fijamente.
Rodé los ojos- ¿Qué quieres?
-Nada,es que me gustan mucho tus ojos. ¿Acaso no los puedo ver?
No pude evitar sonrojarme.
Por fin llegamos al colegio y me entregaron a mi hermano, Jimin al verle le da el tarro con chucherias.
-No te vayas a empachar- le dice mientras revuelve su pelo.
-¿Verdad que el es tu novio? - Y mi hermanito que tanto amo hizo que me ponga de todos los colores.
-Todavía no,pero verás que pronto si.- Y saltó el inoportuno a poner las cosas peores.
-No Diego,el no es mi novio ni lo va a ser,de hecho no le conozco. Vámonos -Le agarré de la mano y me lo llevé,sin antes dedicarle una mirada a Jimin que sonreía feliz.

En el camino me encontré a un chico,uno de los amigos de Jimin.
-Perdón ¿has visto a Jimin? Quedamos de ir todos al cine ahora pero no está.
-Mm si,debe estar...- Cuando unos gritos me interrumpen.
Detrás veo a Jimin corriendo para nada cansado- ¡Hoseok! ¡Hoseok!- finalmente llega- Perdón por irme,es que tenía algo que hacer. Anda hola ____ - sonríe.
Agarré la mano de mi hermano y me fui.

Finalmente llego la noche,para ser mi primer día en la escuela de Busán fue muy muy raro.

***********
Desperté por la alarma a la cual tengo mucho odio,pero tengo mucho sueño... solo 20 minutos mas...
.
.
.
.
Desperté y rápidamente miré la hora,las 08:04
-NO! no no no no no.- Me levanté corriendo y me duche lo mas rápido que pude. Miré la hora, 08:07.
-Joder,ahora si se pasa rápido el tiempo,que se pase así la clase de mates,no me voy a secar el pelo.
Me vestí corriendo con la ropa que me preparé la noche anterior.

Me vestí corriendo con la ropa que me preparé la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a mirar la hora,08:18
-A ESTE PASO VOY A LLEGAR TARDE.
Me cepille tranquilamente pero no del todo,para mi la higiene bucal es la mas importante. Cogí mi mochila y me apresuré a salir.
-Adios ma! Te quiero!
Mire la hora de nuevo,08:23
Definitivamente voy a llegar tarde,la maldita escuela queda a 10 minutos de aquí y entramos a y 30,si no ocurre un milagro,no llego.
-¡Hey ____! ¿Necesitas que te lleve?- E aquí mi salvación,solo se que era uno de los amigos de Jimin,pero eso no me importa y me subí corriendo al coche
-Muchas gracias,me acabas de salvar,¿cómo te llamas?
-Mi nombre es Seok, y un gusto ayudarte - sonríe. La verdad si tenía una sonrisa bonita.

Llegamos a la clase de mate,por suerte acababan de entrar. Me senté en mi lugar y bueno...me fui a mi mundo.
-Señorita ____ ¿le gustaría salir a hacer la operación?.
En la pizarra había una ecuación de segundo grado,creo que me sería fácil resolverla.
-Vale- Me levanté de mi asiento y fui a la pizarra. Comencé a resolver la ecuación cuando uno de los siete que todavía no conocía levantó la mano y seguidamente el profesor le da la palabra a Namjoon,que fue como le llamo el profesor.
-Tienes un error,la raíz cuadrada de 100 no es 25, es 10.
-¡Ah es verdad! Es que hay momentos en los que se me van los numeros jeje.
El sonrió y yo continué haciendo mi ecuación.
-Muy bien,ya puede sentarse,y haga el favor de sacar aunque sea el cuaderno y un boli
"Y haga el favor de sacar aunque sea el cuaderno y un boli" de verdad que este profesor no me cae nada bien.
Me senté en mi lugar y fui a buscar mi cuaderno en la mochila,pero esta no estaba. La busqué hasta que vi a Jimin y otro mas esculcando mis cosas.
-Dadme mi mochila -Dije de manera que el profesor no me escuchara y raramente me la dieron. Me senté correctamente y "atendí al profesor"
-Wao que bien dibujas ____ ¿verdad Tae?
Me giré y vi a Jimin y al Tae ese mirando mi cuaderno de dibujo.
-¡Dadme eso!- Me levanté de mi asiento y me abalancé sobre ellos para intentar coger mi cuaderno mientras ellos se reían.
- ¡____ Miller,Park Jimin y Kim Taehyung hagan el favor de salirse de clase inmediatamente!
Bufé y salí mas que roja por la rabia de la clase.
-_____ lo siento no fue mi intención que te echaran de clase.- Dice Jimin detrás mía.
-La mía tampoco,de verdad lo sentimos,nosotros ya estamos acostumbrados pero tu... - esta vez habló el tal Taehyung.
Entonces decidí girarme para encontrarme a un Jimin y Taehyung muy tristes. Me dolió un poco verlos así. Entonces hablé

**********
Hola mis hermos@s,espero que les halla gustado el capitulo,me esforcé lo mas que pude y....bueno,espero que se diviertan.
Jimin y V mirando tus dibujos e.e a saber que encuentran OCNO XDDD que me muero. Comenten ideas que les gustaría que entren en el fanfic y yo intentaré ponerlas y si no pues directamente muchas gracias por leer.
MUCHO LOF FOR YOU Y BEZOZ :-* ♥♥♥

Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora